Sony explica la ausencia de PS Eye en el pack básico de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según explicó en una reciente entrevista el presidente y CEO de SCE, Andrew House, PlayStation 4 no presentará PlayStation Eye en el pack básico de lanzamiento de la nueva consola porque el público al que va dirigida en inicio no está interesado en interactuar con la cámara.

[videolpo]6950[/videolpo]
"Ciertamente, para la primera parte del ciclo de vida, la gran mayoría de consumidores con los que hablamos expresaron que su deseo principal es controlar por completo la interfaz y no mostraron un gran énfasis en la interacción con la cámara", destacó House en Busines Spectator.

Además, no incluir PS Eye en el pack de lanzamiento básico de PS4 garantiza que la nueva consola se puede vender a un precio de 399 euros, cuestión ventajosa para Sony con respecto a Xbox One, que tendrá un precio de salida de 499 euros. No obstante, aquellos usuarios que estén interesados en hacerse con una PS Eye podrán comprarlo de manera independiente o haciéndose con el bundle de PS4 + Killzone: Shadow Fall + PS Eye + dos DualShock 4.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
con dos cojones sony, mirando por el usuario no como cierta gentuza que solo mira en cuanto sacarnos la pasta, como se nota que siempre me llamó la atención sony antes que mierdasoft.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es muy simple, quien quiere la camara la compra, quien no quiere, pues no la compra.

yo la comprare con el Pack Killzon+ 2 mandos + camara, y me la quedare, algun uso dare o algun uso tendra para ps4.

Unido
febrero 1, 2011
Creo que es una buena decisión, ya que a muy pocas personas le atrae este periférico.
Por mi parte, me parece una buena decisión el no incluir dicho accesoria, ya que pagar por un periférico que va a estar "muerto de risa" y cogiendo polvo en el salón, pues como que no me haría gracia.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues sí, muy buena decisión. Mucha gente no quiere la cámara, y menos de inicio. Yo mismo tengo la cámara actual y muy poco uso le he dado así que, a no ser que nos descubran nuevos e interesantes usos, no quiero otra cogiendo polvo en mi salón o metida en un cajón.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tambien habran muchos que se acuerdan de la camara de la play 3,que es una mierda enorme y de ahi la reticencia a la hora de comprarlo para la play 4

RaulV10

RaulV10
Unido
mayo 24, 2013
el paquete de la ps4, killzone, 2 controles y la ps eye estara tambien en america?
o sacaran algo parecido?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
La verdad es esa muchos usuarios en este momento lo que le interesa comprar es la consola y sin la camara el PS4 quedo con un precio más llamativo que la de la competencia, la porqueria de Microsoft y digo porqueria porque tube muy mala experiencia con sus consolas 2 xbox con tres luces rojas y compre una slim y tambien murio, mientras mi primera ps3 de 60g me aguanto 4 años y medio, ahora la uso para ver peliculas y tengo una slim desde hace casi 2 años SONY :trofeo:

Superior