Sony explica el retraso de GT5P en la Store.

Unido
septiembre 3, 2007
Yo estoy que compro este prólogo, para eso me compro un juego entero. Si me compro el GT5 será cuando sea el juego completo

Unido
marzo 24, 2007
Cada uno hace lo que cree con su dinero.

Pero si digo una cosa, muchos juegos completos quisieran acercarse a este prologo.

No digo mas, estoy mas que satisfecho con el.

Unido
septiembre 11, 2007
Menudo atraco vale lo mismo en la tienda que en el store y el blu ray y la distribucion las estas pagando aunque te los descarges y encima 40 eurazos un juego que se podria decir que es una demo con online y que encima el online seguro que va como el culo, lo siento señores de sony pero a mi no me engañais mas timadores

Unido
junio 15, 2007
Supongo que hacen lo que pueden, no podemos estar quejandonos siempre, seamos comprensivos, esto es el mundo real, aprendamos de el.

Unido
febrero 27, 2008
este juego es simplon y el online no vale nada porque no se puede correr entre conocidos

Unido
enero 27, 2007
Yo por este juegazo y más por manejar un F2007 no me quejaría tanto, ya que el juego ha demostrado que vale la pena, así sentiremos menos el tiempo para la llegada de GT5 versión completa.

Unido
abril 18, 2007
Yo estoy con aoshi y con manuelle, yo estoy satisfecho con este aperitivo.El que quiera esperar un añito mas que espere...

Unido
febrero 25, 2008
Yo estoy encantado de tenerlo, además me a costao solo 35 (sin iva) que es la mitad de cualquier juego completo. Ahora mismo en el mercado no hay ningun juego de coches "completo" que se acerque a la calidad de este "prologo". Los que no lo tengan que esperen al ño que viene :cunao:

Unido
octubre 22, 2007
A ver si llega ya la actualizacion con el GT, por cierto alguien sabe el precio de la descarga???
Un saludo

Unido
marzo 21, 2008
Lo peor es que no se puede compartir los que lo bajamos de la Store. Seguramente Sony utilice esto como estrategia para vender ya que en ninguna parte aparece un aviso que indique que el juego no está disponible para compartirlo con amigos. Aparece un error 8002A548.
Saludos

Unido
marzo 15, 2008
MEDIO CHAFA COMPRARLO EN LA STORE MEJOR ESPERARSE AL JUEGO FISICO AUNKE HAYA KE ESPERAR UNA ACTUALIZACION CASI INMEDIATA DE CERCA DE UNA HORA POS YA KE

Unido
enero 8, 2008
en mi opinión se pueden meter la versión de la store por el ojete, porque es un timazo. Pa qué pagar 39,90 eur descargándomelo si vale exactamente lo mismo en una tienda con su cajita y todo el rollo? Total...

Unido
marzo 31, 2008
ok!!

espero que en buenos aires el precio no sea pasado de los mil pesos que veo q donde pude averiguar el precio no varia.
espero q sea un juego verdaderamente genial

Superior