Sony explica el funcionamiento del reconocimiento facial y del procesador de fotos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi este juego m gusta, aparte de vale barato el pack de la camara+Eyepet, k el juego y la camara sueltos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Este juego traerá trofeos??

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
hombre el eye pet ese me parece un poco mariconada, pero tengo que reconocer que es curioso y gracioso al mismo tiempo. Por probarlo no se pierde nada.

Unido
enero 16, 2008
Eye pet parece curioso pero a mi no me van a sacar 60€ ni 50€ ni 40€ deberan ponerlo muy muy barato para que me pique la curiosidad, tipo descarga o que hagan un pack con la pseye por 50€ o algo asi

Unido
enero 22, 2009
Eye pet parece curioso pero a mi no me van a sacar 60€ ni 50€ ni 40€ deberan ponerlo muy muy barato para que me pique la curiosidad, tipo descarga o que hagan un pack con la pseye por 50€ o algo asi
creo recordar que el pack con la camara sale sobre los 50

Unido
agosto 19, 2007
la niña de la imágen tiene una frente q se puede jugar al fronton, y también hay hueco para q aterrizen 3 aviones

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
esta bien, parece divertido y asi cuando vengan mis primitos a casa podran jugar con el monito xD

Unido
agosto 23, 2008
pues la verdad es que esto no tiene nada que envidiar al natal XD
Salu2
Ya, solo que al natal le dan muchisima publicidad. Tiempo al tiempo, ya veremos cual es el mejor. De todas formas lo que realmente va a decidir la victoria son los juegos que saquen que lo aprovechen.

Yo la camarita esta me la quiero pillar para el GT5, que eso de que muevas la cabeza y es como si la moviera el piloto me mola y así ya la tengo para lo que saquen después.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ostiee, parece guapo esto. Haber si se inventan algo, para encender la PS3 con reconocimiento facial, en vez de poner contraseña XD
Eso si que tiene que molar ¿No?

Penta-Saludos:

Unido
marzo 21, 2008
jasjaajj

justo hoy he visto una oferta en carrefour y me pillado el eye of judgement por "10€"

HE TRIUNFADO!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
jasjaajj

justo hoy he visto una oferta en carrefour y me pillado el eye of judgement por "10€"

HE TRIUNFADO!!!

¿Pero con la cámara, o sin ella? Por que si es con la cámara, menudo chollo.
A mi me costo este juego 100 € en su lanzamiento "Eso si, con la cámara incluida"

Penta-Saludos:

Unido
febrero 3, 2008
y no puede ser otra cosa que no sea el mono ese?
el alien ese que parece un cangrejo estaria bien, o un zombi o un robot, no se ....poder elegir a tu gusto.
a parte de hacer lo que se ve, puede aprender a hacer mas cosas?

Unido
agosto 23, 2008
y no puede ser otra cosa que no sea el mono ese?
el alien ese que parece un cangrejo estaria bien, o un zombi o un robot, no se ....poder elegir a tu gusto.
a parte de hacer lo que se ve, puede aprender a hacer mas cosas?
Hombre, eso parece mas bien un minijuego. Los juegos que aprovechen ese tipo de cosas vienen después.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Otra komedura de tarro para los klientes.......no se atreven a sakar juegos mejores oi en dia xk no kieren,kn el potenzial ke tiene ps3 y kn la de varvaridades ke tienes ke tener eyos sobre su mesa....y sakan a un monito aziendo el tonto....eso prefiero azerlo kn mi perro ya ke tiene sus mil sentidos en orden..y no un muñeko de 3D....
no es x meterme ni nada,pero lo veo asi el juego la verda ke"tiene ke estar bien" pero no me gasto ni mxo menos 60 pabos en un mono.......
un saludo

Superior