Sony explica cómo prestar juegos de PlayStation 4

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
jajajajajajaja, muy bueno, jejejejeje.

De todas formas que no cuenten con mi dinero por lo menos hasta que la consola lleve un año en el mercado.

No más luces amarillas de la muerte, lectores de mierder ni bajones de precio de un día para otro.

Y lo más importante, que mejoren el SAT y que tenga 2 años de garantía y no como hace sony, que es una cerda y dice que tiene un año.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
jajajajaja muy bueno el tutorial de como usar los juegos prestados o de segunda mano XXXD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me quedé en el paso 1, ¿alguien me lo explica? :roto2:

reydelpro

paco_rdp
Unido
enero 8, 2013
Madre mía, yo consideraría que esto es un acto para reírse de Microsoft, porque otra cosa...
Y bien que hacen, las restricciones que van a aplicar a la nueva Xbox rozan lo absurdo.

He visto el vídeo un montón de veces y cada vez me hace mas gracia XXXD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Da risa...y mas a mi que siempre me ha caido mal Xbox.

Aunque no apoyo el hecho de ganar haciendo ver las debilidades de tu rival y no tus propias fortalezas.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Algo que nos favorece a todos, poder jugar con segunda mano no hace ahorrar un monton de dinero Arriba los juegos de segunda Mano :aplausosplz: :chocala:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo que me he metido a esta noticia hasta preocupado y todo jajajajajajaja que bueno, grande SONY, ya estoy ahorrando xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
XXXDXXXDXXXD el mejor vídeo de Sony en muchísimos años XXXDXXXDXXXD

Troleada a Microsoft nivel 1000000 XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Alguien apuesta que Microsoft abandonará este mundillo para la siguiente generación?

¿O volverá con una consola tipo Nvidia para la next-gen?

Porque está más que claro que superará como máximo (y me estoy pasando de largo) 15 millones, aunque creo que llegarán a 8 porque estúpidos y fanáticos hay a patadas.

PD: decimotercera vez que veo el vídeo y me sigo partiendo, aunque la conferencia afirmando que todo seguirá igual y la gente gritando... como si nos lo regalaran, que es lo mismo que YA TENÍAMOS.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Exactamente nos estan vendiedo la moto con algo k ya tenemos...y siendo realista el "troleo a xbox" como k m da igual yo miro x lo mio.. y nos la stan clavando x el online

Unido
octubre 18, 2012
SONY ha ganado una batalla, pero no la guerra. Yo no soy de XBOX, pero tampoco soy un fanboy de SONY. Salvo lo de pagar para jugar online (soy del PS Plus), con lo demás han acertado.

Superior