Sony Europa registra dos nuevas patentes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a un servicio de búsqueda de patentes Europeo hemos podido saber de dos servicios que Sony Europa ha registrado durante el mes de Enero para su uso en consolas.

El primero de ellos no tiene nombre aunque si que se ha presentado una imagen que podría servir como logotipo del servicio. Y por lo que se especifica en el registro bien podría ser la versión Europea de "BigFest" o el servicio Share que se rumorea vendrá incluido en la nueva PS4 y que sería accesible gracias a un botón incluido en la hipotética revisión del mando Dualshock.
  • Aplicaciones informáticas, videojuegos, juegos electrónicos, software de PC para videojuegos o para consolas, dispositivos electrónicos para la recepción inalámbrica, almacenamiento y/o transmisión de datos y mensajes, software informático para la realización y coordinación de comunicaciones en tiempo real y asincrónicas entre usuarios para compartir información y datos de audio/vídeo a través de redes de comunicaciones electrónicas, publicaciones electrónicas descargables, juegos descargables, grabaciones de juegos generadas por los usuarios, software para su uso con aparatos de videojuegos portátil.
  • Proporciona salas de chat en linea y newsletter de anuncios para la transmisión de mensajes entre jugadores de un videojuego, proporcionando acceso en línea a redes informáticas, bases de datos informáticas, Internet, mundos virtuales y bibliotecas de texto, gráficos e información audiovisual y multimedia, todo con el propósito de jugar a videojuegos.
  • Juego en línea y servicios de entretenimiento, organización de juegos, ofreciendo un servicio de juegos en línea que permite a los jugadores de zonas remotas de un mismo juego buscar a jugadores y comunicarse con los jugadores seleccionados durante el juego.
  • Alojamiento de servicios web en línea para el juego interactivo.
  • Introducción y servicios de redes sociales, es decir, enlazar a jugadores de videojuegos con otros.

Por su parte, Panopticon, el segundo de ellos, nos ha dejado bastante perplejos por la descripción facilitada y no sabemos qué podría ser. Pero investigando un poco hemos leído que esta palabra hace referencia en la terminología griega a "Verlo todo", por lo que podría ser un servicio parecido al anterior, o incluso el mismo.
  • Informática y videojuegos, juegos; software descargable desde Internet; software para juegos de PC, juegos para teléfonos móviles, cartuchos de videojuegos, tarjetas de memoria, dispositivos de almacenamiento de datos, publicaciones electrónicas descargables, juegos electrónicos; partes y piezas para todos los anteriores.
  • Juguetes y artículos de juego; equipamiento de juegos de mano (no adaptado con receptores de televisión); partes y accesorios de juegos de ordenador portátil (no adaptado con receptores de televisión); juegos de cartas, juegos de mesa, máquinas recreativas de videojuegos, aparatos de videojuegos, partes y piezas para todos los anteriores.
  • Entretenimiento, servicios de juegos electrónicos ofrecidos por Internet; servicios de juegos en linea proporcionados desde una red informática.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Casi parece que a ésta generación le quedan dos telediarios...

Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Esque es eso ps4 sale este año y el siguiente en otros países como podemos ser nosotros en España
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El tiempo dirá qe es cada cual. Pero lo que está claro es que esta generación ya está dando sus últimos latidos y eso que aun quedan juegazos por salir. Sin duda, PS3 se va a despedir a lo grande.

Salu2!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pero esto es solo en europa? porque vamos.. como sony america pille algo mas hardcore y sea en plan exclusivo lo veo un poco "injusto" o entendi mal? xD

la nueva generacion esta cada dia mostrandose mas, creo que mis expectativas sobre que la ps4 saldria a mediados de 2014 son ya imposibles, claramente habra que ver cuando sale en españa porque vamos.. con ps3 me parecia el infierno toda america y asia con ps3 y nosotros en españa solo teniamos imagenes y alguna que otra tienda la tenia en modo prototipo -.-"

pero es interesante todo esto, espero que ps4 mejore mucho su online y acabe sacando ese clavo que dejo ps3
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
sony dijo que no sacarian nada hasta ver que hacen sus rivales (Microsoft) y esto solo es el registro de una patente que pude ser para ps3 ademas quedan juegos por salir si anuncian ahora la ps4 perderian ventas por que la gente esperaria a la ps4 es lo que yo haria seria como porque voy a comprar estos juegos si van a sacar otra nueva, a no ser que ps4 tenga retrocompatibilidad entonces si
 

SecretWeapon

SecretWeapon-CHL
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Santiago de Chile
ami me parece que ps3 aun no se acabara, la ps4 viene con todo, pero yo pienso que los juegos estaran disponible para ambas consolas es decir ps3 y ps4, para ps3 con menos graficos pero estara es mi opinion!! aguante ps3!!!
 
Superior