Sony Europa prepara el lanzamiento de memorias de mayor capacidad para Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista concedida a Eurogamer UK, en el lanzamiento de PlayStation Vita, Fergal Gara, Manager de Sony Computer Entertainment en Reino Unido e Irlanda, ha declarado que Sony está sopesando la posibilidad de lanzar tarjetas de memoria de mayor capacidad en Europa, después de observar la demanda de los usuarios por el modelo de 16GB. Algo que sin duda abre la puerta al lanzamiento en nuestro contienen del modelo de 32GB, que inexplicablemente no ha sido lanzado en Europa.

A la afirmación de Eurogamer de "Habéis lanzado juegos para descarga, pero la tarjetas de memoria se están llenando rapidamente obligando a los jugadores a adquirir más", Gara contestó:

"Es una buena pregunta, y ya hemos aprendido desde los primeros días en Japón, que probablemente los usuarios de Reino unido no tienen suficiente tamaño en las tarjetas de memoria disponibles. Ya hemos comenzado a trabajar para que haya nuevas tarjetas de mayor tamaño en el mercado de UK.

Aún es pronto. Antes de comercializar tienes que adivinar lo que la gente va a querer. Pensábamos que se comprarían tarjetas de 4GB, y los juegos se adquirirían en formato físico. Pero los primeros compradores están buscando descargar más juegos, o simplemente hacerse con la de mayor tamaño.

Esto va a cambiar. Pero sin duda podemos ver que quieren tarjetas mas grandes".
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¡¡¡Así se hace Sony!!!!, si ya había pocas cosas razones para tener la consola ahora menos...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Está claro que en una tarjeta de memoria de 4Gb, poco vas a meter. Uncharted Golden Abyss ocupa 3.3Gb segun la Store.
Ya colaron PS3 de 20, 40 y 60Gb antes de sacar discos duros mínimamente decentes. Saben que el espacio en disco necesario crece cuanto más avance la generación. Ha pasado los slots de PSX, los Mb de Ps2, los discos de Ps3 y las memories de PSP.

Que no vengan ahora con "Aaaah, es que no lo teniamos previsto!" Porque mienten.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
quien no lo veía venir?, aparte de que más tarde pondran a la venta los juegos de psp en la store para k te lo descarges otra vez...? como hacen de psx y ps2... en ps3
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Traskas dijo:
Es que es de cajón de madera de pino!!!! Y si pusieran de 64 gb también se venderían
Si las de 32GB valen 100€ las de 64GB a 180€. Si, se venderían como churros. Te gastas casi tanto en la memoria que en la consola.
Esos precios no tienen sentido.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Menuda estafa xD. Seguro que es una estartegia de marqueting; primero no salen las de 32GB para que los que compren la vita solo puedan pillar como máximo la de 16GB, y después con el tiempo sacan la de 32GB y los que compraron la de 16, ahora se plantearían comprar la de 32 que es la que querían desde un principio xDDdDD. Así más pasta a la buchaca que hay que amortizar el gasto de la VITA xDD. Saben poco los chinos estos
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
tengo una pregunta, si compro la ps vita wifi, me viene con una memoria? o al precio de la consola tengo que sumarle el de la memoria?
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Ya a esta altura tendria que venir con un disco duro de un tera, yo tengo mi PS3 con un disco de 500 y me quedan como mucho 4 GB libres, o uno tiene que limitarse a comprar y jugar menos o hacen algo para que tengamos mas memoria sin amatarnos los bolsillos.
 
Superior