Sony estaría encantada de volver a trabajar con From Software

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entre los juegos exclusivos que hemos visto salir al mercado a lo largo de este año, hay pocas dudas sobre el éxito difícilmente cuestionable de Bloodborne, obra de From Software y disponible sólo en PS4. Algo que bien podría repetirse.



En su visita a Reino Unido con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento de Playstation, Shuhei Yoshida ha dejado bastantes declaraciones de interés, como por ejemplo la experiencia de trabajar con From Software y las posibilidades de repetirlo.

El presidente de Sony Worldwide Studios ha explicado cómo From Software es precavido con la gestión de sus recursos, pero al mismo tiempo conocen la destreza de Hidetaka Miyazaki y las ventajas que puede suponer dejar correr su creatividad. Bloodborne, según Yoshida, fue una empresa arriesgada teniendo en cuenta el poco tiempo que PS4 llevaba en el mercado... pero un éxito sin duda.

Shuhei Yoshida está completamente convencido de que una nueva colaboración entre Sony y From Software es algo totalmente posible, lo que sin duda sean buenas noticias para aquellos que esperen algo más del estudio responsable de hacernos sufrir desde hace varios años.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
mientras sea dirigido por miyazaki. bienvenido sea. Su trabajo es espectacular, junto con los miembros del equipo que lo desarrollan. Bloodborne es una obra maestra.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
uyyyyyy esto me huele a la saga assasins!!!!a exprimir la gallina de oro al maximoooo,me emcanta la saga soul y el blodborne me gusto tambien pero con el dark soul3 a la vista creo que deberian ir pensando en otra IP
 
Superior