Sony:Estamos muy orgullosos de LBP y Resistance 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
"Ambos titulos mostraron porque es un buen momento para comprar una PS3"

Ambos titulos arrasaron en las ventas del mes de diciembre. El LBP gano el Gold Sale Award en UK (mas de 200.000 unidades vendidas) y el Resistance 2 gano el Silver Sale Award (mas de 100.000 unidades vendidas)

Sony se siente muy orgullosa de estos juegos, e insisten en que es un buen momento para conseguir una PS3

Fuente

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues no me extrañaria esta reaccion de sony ya que con estos juego tienes hasta una 500,000 copias aseguradas mas , gracias por el dato

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Evidentemente estan hablando de las ventas de solamente UK, Reino Unido, las ventas de dichos juegos superan el millon de sobra cada uno en todo el mundo, o mas, actualmente no se cuanto llevaran.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en ventas han sido un fracaso pero en calidad son exelentes

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Normal, yo tambien estoy orgulloso de dos juegazos asi jeje.

LBP sus ventas no estan tan mal, pensar que es un juego que la gente se va comprando no es le tipico que la gente lo quiere el primer dia a toda costa, si no que poco a poco va vendiendo.
Me gustarai ver denro de 1 año las ventas de LBP por ejemplo.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues sí, son dos grandes juegos, aunque el RES2 no me llama la atención.
Saludos.

Unido
septiembre 1, 2008
R2 y LBP son dos de los mejores juegos de la actual generación, y un motivo indiscustible a los amantes de los videojuegos para disponer de una PS3 , gracias a juegos como estos, hoy mas que nunca disfruto de la PS3 .Lo que tenemos (MGS4, LBP, Resistance 1 y 2, MotorStorm 1 y 2, Uncharted 1, Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet & Clank, y muchos mas) y mejor aun lo que se acerca (Killzone 2, Heave Rain, Uncharted 2, GOW 3, GT 5), a día de hoy podemos decir que tenemos la mejor consola con titulos excelentes, por lo que si estoy muy orgulloso de PS3, a día de hoy, y mas aún cuando salgan los exclusivos que se anuncian y que todos podremos disfrutar. Un saludo y a jugar.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Completamente de acuerdo, dos juegazos para mi gusto y para la mayoría de vosotros XD.
Esto solo es el principio amigos :D
Saludoss :hola:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Yo creo q son juegos que se merecn mucho esos premios, porque son muy buenos

saludos

Superior