Sony esta trabajando en un engine?

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Sony ha dispuesto de un equipo de pesos pesados en cuanto a programación y al desarrollo de videojuegos con la única tarea de crear un engine que permita el mayor aprovechamiento de Cell y de RSX. Dicho equipo esta encabezado por David Simpson, jefe de programación de Naughty Dog y Mark Cerny de Cerny Games.

El ICE team como se le ha denominado, estaría trabajando en la creación de herramientas que permitan sacarle el mayor partido a ps3 y su arquitectura, de esta forma pretenden facilitar el desarrollo de juegos para la ps3. Posiblemente veamos algún avance de este Engine en el juego que esta siendo desarrollado en estos momentos por Naughty Dog cuyo titulo sería:

Uncharted: Drake's Fortune



Para mas información dejo dos enlaces

http://www.n4g.com/industrynews/NewsCom-23980.aspx#Comments
http://ps3.ign.com/articles/761/761760p1.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Ya que nadie comenta yo voy a dar mi opinión:D . De ser cierto esto, me parece muy acertado por parte de Sony, porque yo pensaba que estaban dormidos en los laureles esperando que le cayeran las cosas del cielo y a medida que van saliendo títulos se han percatado que no cuentan con las otras compañías para vender la potencia de la consola. Me parece extraordinario que gente tan competente como Naughty Dog y sus desarrolladores que están muy bien fogueados (creadores del motor que usa Jak and Daxter y Ratchet and Clank),ademas es bastante bueno que se aproveche la experiencia de Mark Cerny que estuvo involucrado en Resistance Fall Of Man y que podría dar aportes importantes, todo esto puede llegar a dar frutos bastante jugosos al final.

En internet y sobretodo en los foros de habla inglesa esto esta dando una buena impresión y me parece genial que Sony este pensando en explotar su maquina al máximo y no esperar a que otras compañías lo hagan, así como Sony ha demostrado con Ps2, donde han sido ellos los que mas lejos la han llevado, mostrando cosas que yo pensaba que eran imposibles de ver en una consola tan pobre técnicamente como ps2 si se le compara con sus competidoras.

Creo que Uncharted: Drake`s fortune sería solo un abreboca de lo que vendrá después, ojala se puedan ver avances significativos de lo que esta consola puede hacer.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero no entiendo mucho esplicate mejor ose que sony lla dijo que ellos querian explotal su consola armisimo eso esta geniar ya que microsoft con epic games lo estan aciendo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
mira los enlaces y hay tus dudas se te aclararan, en todo caso te lo resumo, sony creo un equipo de trabajo llamado Ice Team, para crear un motor grafico que exprima lo maximo posible el hardware de ps3.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues quien mejor que sony para explotar su consola con un propio engine, pues ya me imagino un juego con todo el poder del cell :D

un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero para cuando enpiesan los prollectos espero que sea pronto como e dicho en otras ocasiones que nosea en el 2008 ok
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues para explotar tanto poder me supongo que deberia de tardar un tiempo desarrollarlo completamente, esperemos que sony diga algo al respecto ;)

un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es una gran noticia Rokubota esperemos que con este equipo se logre exprimirle al maximo la capacidad del PS3, ademas con esto nos beneficiamos nostros porque tendremos juegos con una gran calidad, asi también se mejoraran las espectativas para los desarrolladores de otras empresas de video juegos ya que podran tener una asesoria por parte de sony mejor para desarrollar sus juegos...no creen.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
es muy bueno que sony decida invertir en un engine, ya que se decidieron en ariesgarce ya que esto significaria invertir gran parte del capital en ese proyecto, pero a la ves aumentaria el prestigio de la consola playstation 3 , ya que muchos usuarios de videogame compran el producto segun la grafica que le ofrecen al consumidor...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Buena noticia pero no ha sido confirmada por Sony , curiosamente.

La existencia de un nuevo engine exclusivo para ps3 va a permitir explotar los puntos buenos que tiene la consola de Sony, la cual la ha dejado en buenas manos pienso yo.

Esta y la white engine darán de que hablar.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta Noticia es digna para Portada, este Rumor debe ser Cierto, y no me extraña viendo las imágenes de este Juego, es impresionante, ademas SONY es la que mejor conoce su Consola, y pueden desarrollar un Engine de Infarto...

No me jodas, menudas texturas tiene este juego, esas paredes, y esos Vaqueros, del personaje, son Perfectos eek

 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Siempre es bueno escuchar que van trabajando para conseguir buenos resultados, pero ahora falta ver hacia donde se encaminan sus trabajos. Pese a que yo no entiendo mucho de informática, seguro que hay miles de maneras de aprovechar al máximo todos los procesadores de PS3; por lo tanto, tenemos que ver qué quieren potenciar y en detrimento de qué.

Rokubota dijo:
En internet y sobretodo en los foros de habla inglesa esto esta dando una buena impresión y me parece genial que Sony este pensando en explotar su maquina al máximo y no esperar a que otras compañías lo hagan, así como Sony ha demostrado con Ps2, donde han sido ellos los que mas lejos la han llevado, mostrando cosas que yo pensaba que eran imposibles de ver en una consola tan pobre técnicamente como ps2 si se le compara con sus competidoras.
¿En serio? ¿Sony ha llevado al máximo la PS2? ¿El resto de compañías no?
Vaya, qué decepción... Yo que creía que "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" o "Final Fantasy XII" la explotaban al máximo... Sony ha hecho grandes juegos para su consola, entre ellos está el esperado "God of War II", pero decir que el resto de compañías no ha hecho nada me parece un gesto despreciable.
 
Unido
julio 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pais vasco(vitoria)
?de donde coño habeis sacado esas encuestas,de ventas en las consolas¿,por comentar nada mas he,oye mr-pacman ponos el enlace o dinos de donde as sacado esa encuesta plis.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
spectro dijo:
?de donde coño habeis sacado esas encuestas,de ventas en las consolas¿,por comentar nada mas he,oye mr-pacman ponos el enlace o dinos de donde as sacado esa encuesta plis.
Me parece que andas algo perdido... Lo que hay en la firma de Mr. Pac-Man no son encuestas, sino datos aproximados en función a una serie de parámetros; es decir, que no son las ventas reales, pues tal y como puedes observfar, en XBox 360 hay casi dos millones de diferencia. Ten en cuenta también, que Sony ya anunció hace semanas que había vendido 1 millón de consolas en Japón y 1 millón en EE.UU.
Si quieres saber la página de donde proceden esos datos, sólo tienes que clicar encima de las tablas, pues son enlaces directos a la página.
Y por último (y esto va por todos, esa es la razón que esto no lo envíe por Privado): Si vais a enviar un mensaje que nada tiene que ver con la temática inicial, hacedlo por privado. No es tan difícil...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
aesto ustedes les llaman que es muchos graficos esq ustedes no ben el personaje asta un juego de ps2 ebisto que tiene estos graficos. sino meren black.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Piuc dijo:
Siempre es bueno escuchar que van trabajando para conseguir buenos resultados, pero ahora falta ver hacia donde se encaminan sus trabajos. Pese a que yo no entiendo mucho de informática, seguro que hay miles de maneras de aprovechar al máximo todos los procesadores de PS3; por lo tanto, tenemos que ver qué quieren potenciar y en detrimento de qué.



¿En serio? ¿Sony ha llevado al máximo la PS2? ¿El resto de compañías no?
Vaya, qué decepción... Yo que creía que "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" o "Final Fantasy XII" la explotaban al máximo... Sony ha hecho grandes juegos para su consola, entre ellos está el esperado "God of War II", pero decir que el resto de compañías no ha hecho nada me parece un gesto despreciable.

Yo no he dicho que otras compañias no hayan sacado bastante partido de la consola, solo dije que Sony es la que mas lo ha hecho, en todo caso es mi opinión y eso no quiere decir que sea la palabra de un santo, puedes o no estar de acuerdo con lo que digo.

Y si Metal gear solid 3 es una gran juego, muy bonito graficamente, pero con un costo en cuanto a la continuidad del juego, porque es un juego que carga un nuevo escenario cada dos pasos, al igual que Final Fantasy XII, que tiene un poderosisimo motor gráfico pero que también carga un nuevo escenario cada dos pasos y no les quito merito por eso, porque funciona y de manera extraordinaria, ambos juegos los tengo y son muy buenos, excelentes tanto tecnicamente como a todo lo demás, un disfrute total de principio a fin.

Antes de God of War 2 existia el GOW, que es un juego técnicamente muy sobresaliente, SOTC igual, GT4 igual, Genji es otro que no se queda atrás, Jak 3 que es otro muy buen ejemplo de motores graficos muy bien implementados y sólidos, pero repito que es mi opinión.

omar dijo:
aesto ustedes les llaman que es muchos graficos esq ustedes no ben el personaje asta un juego de ps2 ebisto que tiene estos graficos. sino meren black.
No se si te refieres a la imagen que puso Pac-man, pero este juego pinta muy bien y dudo que ps2 pueda manejar gráficos así, la cantidad de detalles que se ven tanto en el trailer como en las imagenes es grande, observa las plantas y las enredaderas, además de los árboles y sus respectivas hojas, todo con un nivel de detalle bastante alto, no solo eso sino que los efectos de luces estan bien implementados.

De todas formas Wells ha dicho que esperen que los graficos se vean mas detallados en el juego final, además se están enfocando mucho en la animación del personaje, quieren que sea la representación mas realista de un ser humano pero que también sea manejable en cuanto a la jugabilidad se refiere y han dicho que lo visto es solo la punta del Iceberg.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
jeniales vueno claro respeto tu opinion pero jeniales? no, no tanto o no lo creo pero estavien si tu locres yo estoy siego jeje no inporta colega.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Burnt Spawn dijo:
omar parece que te esforzaras en meter faltas de ortografia, ¿como tantas en una sola linea?, o acaso no sabes que bueno y bien son con "b" ademas no conoces la regla del mp o mb te lo digo porque pusiste "inporta", no te lo tomes a mal hermano pero te puede perjudicar a futuro tus faltas de ortografia.
colega tu eres el que no conoses del pribado este comentario pudo aber sido pribado y tu eres una berguesa para el foro si desbias los temas tu diras que yo tanbien por la autografia pero yo lo estoy estudiando con un amigo y nunca me edirigido asiati apstente de aserlo tu asiami y a palabras nesias hoydos soldos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego OMAR, estas cometiendo muchas faltas en estos últimos posts, tu escribes como tu lo sientes, pero son faltas muy graves Omar, deberías coger apuntes de tus faltas y tenerlas en un Papel, y así no escribir lo mismo en todo los posts, como ejemplo:

aesto = a esto
ben = Ven
asta = Hasta
ebisto = he visto
meren = miren
jeniales = Geniales
vueno = Bueno

estavien = Esta bien
locres = Lo crees
siego = Ciego
inporta = Importa
aber = Haber
berguesa = Vergüenza

desbias = Desvías
tanbien = También
autografia = ortografía
me edirigido = Me he dirigido
asiati = hacia ti
apstente = Abstente
aserlo = hacerlo
asiami = hacia mi
nesias hoydos soldos = Necias oídos sordos


Te aconsejo que te apuntes estas palabras en un Papel y las estudies OMAR, es un Buen consejo Colega, estas Faltas las has tenido es esta SOLA pagina y son demasiado graves...
 
Superior