Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk

Unido
agosto 31, 2007
para mi es el mejor juego online...con 32 jugadores y puedes cojer vehiculos y sin lag...que ya es algo.
ahora yo iba pensando ya en ir sacando la segunda parte...xq este juego se lo merece...

Unido
agosto 15, 2008
Suelo jugar mucho a este, es mi favorito, y no he visto a nadie haciendo trampas salvo unos pocos dando saltos, a que tipo de trampas se refiere?
Yo el otro dia estaba jugando con un colega y ibamos el y yo contra otros dos.
Era un CLB y yo pillaba y me cargaba a los otros dos mientras mi colega pillaba la bandera. Una vez pille yo me cargue a uno en una punta del mapa y a los 5 segundos estaba conmigo en el mismo sitio donde yo le mate y ese sitio no os penseis que era un punto de regeneracion no, era en mitad de un puente en eucadia. Yo creo que usan ese tipo de trucos y tambien kreo k usan uno pa subirseles la vida y no se cual mas...

lo importante es que en esa partida mi colega y yo acabamos ganando :victoria:

Unido
marzo 8, 2009
Osea que no os ganaron ni con trampas? ejejee, os reiriais un rato de ellos. lol.

Yo también animo a que saquen una segunda parte o más mapas, estaría guapo una lancha bien armada para varios ocupantes, pues todos los mapas tienen agua y canales por todas partes.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Menos mal macho, la verdad es que ya era hora. Tengo el juego desde que salio, y deje de jugar por los malditos tramposos.

Por lo que veo. Voy a tener que quitarle el polvo, y darle caña de nuevo.
Excelente noticia :palmas:

Unido
marzo 21, 2007
ES uno de los primeros titulos de sony pero es un juegazo no esta nada mal pero, se a ido dejando por personas indeseables k no puede jugar limpiamente

Superior