Sony está interesada en una continuación de Demon’s Souls

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Parece que Demon’s Souls aun le puede quedar mucha vida en las consolas de Sony, o al menos eso es lo que podemos deducir de las declaraciones realizadas por Shuhei Yoshida, Vicepresidente de Sony Worldwide Studios.

Yoshida no ha querido dejar ver que es lo que Sony y From Software tienen planeado con Demon’s Souls, título que apareció en exclusiva para PlayStation 3, pero desde luego confirma que ambas empresas mantienen una grandísima relación debido a que el propio Yoshida estuvo de responsable en las cuentas de From Software cuando estaba la primera PlayStation en el mercado, además es uno de sus juegos favoritos.

Demon’s Souls llegó al mercado a finales del 2009 cosechando grandes ventas y criticas, no solo de la prensa, sino también de los jugadores gracias en parte al toque más característico de este juego, que era su alto nivel de dificultad y que consiguió que más de uno acabara desesperado. Ahora, y después de estas declaraciones de Shuhei Yoshida, se deja abierta una puerta a una continuación como sucede con la desarrollada para Dark Souls.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pensar que uno de los juegos que ha termnado siendo icónico de esta generación a nivel global estuvo a punto de no salir de Japón... XXXD
De todas formas si hacen una secuela, que la hagan estilo Dark Souls, en el mismo universo pero no conectado de forma directa. El universo Souls da para mucho :sisi:

C

clasicoanimado

Aun me acuerdo cuando lo importe de Asia y me equivoque y pedí la versión china (que no venia en ingles) y menos mal que lo vi por internet al momento en un foro y pude cambiar el pedido ese mismo día.

La verdad que me volví muy loco hasta conseguirlo... jajaja...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Primero que se centren al 100 % en Dark Souls 2 y después otro Demons Souls:sisi:

Unido
noviembre 30, 2012
Al final se va a terminar conviertiendo en una saga sobreexplotada. Aunque, si tiene calidad, bienvenida sea :p

Salu2!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Gran noticia si es la segunda parte del demon,s no parare de jugarlo..

Unido
febrero 21, 2011
Ojala que salga el demon souls 2, el 1 es una maravila! y un only en playstation

Unido
julio 25, 2007
para mi que SONY tiene que hablar no solo con From Software sino con las demas compañias para que le hagan juegos exclusivos porque sino vamos a estar como en esta generacion, que los unicos exclusivos son las de las propia compañia y la unica diferencia es eso. Ojala hagan un demons soul exclusivo para desmarcarse de la fotocopiadora xbox

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si que van a extender el universo Souls, se ve que tienen ganas de seguir troleandonos mazmorras durante la next gen xD

Unido
enero 24, 2008
No entiendo la noticia de que les gusta que ... Demon's soul....

El Demon's es muy bueno y el Dark fue el resultado de los comentarios de los que jugaron al demon's souls... por ejemplo las hogeras, más armaduras y armas. Mapas mas grandes y sobre todo que TODOS los mundos estaban conectados.... cosa mala en Demon's.... eso si, dos cosas que les pasó... la imaginación la dejaron atras del todo pues el que juega a uno y juega a otro se da cuenta rapidamente y que bajaron la dificultad inicial...

Unido
febrero 21, 2011
Lo que daria por un Demon's Souls para PSVita
Amigo si llegase a salir un demon souls para ps vita voy corriendo a la tienda y me compro una vita. Definitivamente seria un golazo de mitad de cancha para la ps vita tener un juego asi.

Superior