Sony está estudiando la posibilidad de sacar discos duros oficiales para la PS3.

Unido
mayo 4, 2008
:palmas:Creo que es una buenisima idea!!!
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

E

El Primordial

O sea que cojo un HDD externo normal y corriente, como cualquier otro, le pongo la pegatina de SONY y lo cobro al doble de precio, solo por ser "oficial"...
Ja ja ja ja ja ja, muy cierto, los codiciosos de Sony ya les brillan los ojos al darse cuenta que nos pueden sacar más dinero con esos "discos duros oficiales" jajajajajajaja... de verdad, la gente es cada vez más sinvergüenza. :X

Unido
abril 28, 2006
A mi me parece una gilipollez, cambiar el disco duro de la PS3 cuesta 5 minutos si llega y es lo mas simple y seguro que hay. No le veo sentido a sacar discos duros externos, sobretodo viendo el precio de los internos, y como he dicho antes, la facilidad del cambio, el mio de 250 GB me costo 110 € y tarde 5 minutos en cambiarlo.

Unido
octubre 28, 2007
pues no estaria mal que sacaran discos oficiales...
que fueran como gigantes memorys card :D

Unido
septiembre 13, 2007
yo le puse uno de 250 GB. interno de 2.5" y 5400 rpm por 70 €.
y el disco duro que traía (60 GB) le puse una carcasa y a funcionar como hd externo y es pequeñito.

Unido
diciembre 18, 2007
ejemmmm...:douh:
Eso es unnna respuesta? creo qe no lo debes de tomarlo por una broma.. solo pregunto una dudo qe tengo y acudo a este foro.. para recibir contestaciones.. no un ``EJEMMM´´..
de nuevo.. espero respuestas... xro respuestas!
gRaciias!:hola:
X CIERTO.. cualkier disco duro se puede cambiar por el de la PS3? o tiene qe ser alguno especial.. un modelo especifico .. o algO?

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
pues a mi ne parece de pu.. madre, eso es para los que ya tenemos la play3 y queramos cambiar el disco INTERNO. para los que quierann uno externo, creo que hay la suficiente oferta a dia de hoy como para que sony saque alguno oficial. a no ser que lo saquen del mismo color y material que la consola y haga una estetica buena ya que los que hay igual quedan feos al lado de la consola.

Superior