Sony está estudiando la posibilidad de sacar discos duros oficiales para la PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El presidente de Sony Computer Entertainment de Europa, David Reeves, ha hablado con Eurogamer sobre la posibilidad que la PS3 tenga discos duros externos oficiales, para que los consumidores puedan eligir el que quieran.

"Lanzamos el modelo de 60GB y para reducir el precio sacamos el de 40GB. No estamos seguros si nos quedaremos con esta configuración del disco duro, y yo creo que en el futuro veremos que los consumidores podrán elegir."
La Playstation permanecerá igual, pero los consumidores podrán elegir el tipo de disco duro que quieran.
Podría ser que nosotros ofrezcamos la posibilidad a la gente, de tener un disco duro más grande, pero ellos ya tienen esta opción ahora. Pero esto no significa que nosotros no trabajemos en la posibilidad de introducir diferentes modelos o mayores discos duros de serie.".
Reeves comenta que actualmente el disco duro de la PS3 no es un formato propietario y que actualmente podemos usar discos duros SATA de 2.5 o discos duros externos mediante cable USB.

Fuete.Eurogamer.

Unido
febrero 21, 2008
Yo creo que los HDD son buena opción si ya tenemos la PS3 xD...
No pensemos en la gente que se la vaya a comprar, sino en nuestros beneficios...

Salu2!

Unido
enero 3, 2008
Buena noticia asi almenos no tendremos ke mirar un huevazo de tiendas para komprar uno de mas capacidad en , un especializada ya bastara XD

Unido
enero 18, 2008
O sea que cojo un HDD externo normal y corriente, como cualquier otro, le pongo la pegatina de SONY y lo cobro al doble de precio, solo por ser "oficial"...
Sinceramente yo me compré un Lacie de 500GB por 99€ y estoy super contento aunque no sea oficial

Unido
mayo 5, 2008
Para europa nos han tangao los de sony con el tema de los discos duros, aqui nos venden el de 40gb como unica alternativa, y tampoco podemos jugar a los juegos de la ps2 en la 3, en fin que se le va a hacer....

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Una idea bastante buena , gran iniciativa por parte de sony , ahora falta que nos pongais un SAT en condiciones......

Unido
marzo 1, 2008
Sinceramente yo me compré un Lacie de 500GB por 99€ y estoy super contento aunque no sea oficial
d verdad un disco d 500gb t costo 100euros??? y t funciona bien?? sk sty pensando n comprarme uno xo m asusta un poco el precio xo x ese vamos k si m lo comprooo! entonces no tienes ningun problema?? donde lo comprastes??

Unido
abril 6, 2008
Estos de sony van de listos
--- [ Añadido ] -----
lo compro en el jorte inglis

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
La mejor opcion es comprar un disco duro de otras marcas y no oficial que ya por serlo te cobran de mas, yo estoy esperando a que baje de precio para comprar uno, que el de 60 se queda cortillo.

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Es una buena idea que sony tome papeles en el asunto,espero que les salga bien.XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
diciembre 18, 2007
inresante discos duros por usb
Una dudaa..entonces.. con un disco duro qe tiene mi padre... de 250 Gb... lo conecto a mi ps3 de 60 Gb.. y pasa a tener 310 Gb (250+60) ?? O este disco duRo tiene qe cumplir algunas caracteristicas? si ese es el caso.. cuales son estas? xQe si es asi..sony no va a vender nada de discos duros.. y todos a ebay a comprar discos duros por poco dinero y gran capacida pa rebentar nuestras ps3..aunqe no tnga muxa utilidad... solo para musica, videos e imagenes..y demos.. pero a la espera de qe en un futuro se puedan introducir tmbien juegos.
Spero respuestas... GraciasS!:hola:

Unido
abril 10, 2008
yo creo que lo unico que intentaran conseguir haciendo esto es vendernos un disco duro por el doble de lo que cuesta uno normal, por el simple exo de ser "oficial" de sony.
saludos y que dejen de timarnos ya.!!

Superior