Sony está esperando “el momento” para volver a presentar The Last Guardian

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Desde Tokyo Game Show 2013 nos llegan nuevas noticias relacionadas con The Last Guardian. Aunque breve, Shuhei Yoshida ha declarado en una reciente entrevista a gameinformer que el equipo sigue en pié y el proyecto también.

Al preguntarle sobre la nueva generación y la posibilidad de que The Last Guardian vuelva a la palestra con PlayStation 4, Yoshida fue muy breve: “El equipo todavía está en SCE Japan Studio, [Fumito] Ueda-san sigue ahí, pero seguimos esperando el momento para volver a presentarlo.”

The Last Guardian es un proyecto desarrollado por Team Ico, creadores de títulos tan emblemáticos como Ico o Shadow of the Colossus. Anunciado por primera vez en 2009, el juego ha sufrido diversos altibajos que han hecho correr los rumores como la pólvora. Por el momento, sigue sin confirmarse si el título verá finalmente la luz, y si lo hará para PS3 o PS4, tan sólo sabemos que “están en ello” y que en SCE Japan Studio se han volcado con el desarrollo del recién publicado Puppeteer y Knack, título de lanzamiento de PS4.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo creo que esta mas que claro que este juego saldrá finalmente para PS4. Y tengo mas que claro que la espera habrá merecido la pena, será una de esas joyitas de PS4.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Después de tanto tiempo este juego ni me interesa, se lo pueden meter por donde mejor les quepa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al paso que van el juego se anunciará cuando Pedro Piqueras de la noticia del fin del mundo en Telecinco.

Unido
noviembre 30, 2012
O se cancela o sale en PS4. A estas alturas, no creo que PS3 sea una opción debido al tiempo que han tenido para terminarlo y aun siguen con problemas técnicos (o eso dicen ellos). En fin, el tiempo dirá porque con la misma nos sorprenden.

Salu2!

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Es buena noticia saber que todavia sigue ahi. Pero a estas alturas, deberian de dejar de dar "noticias" de este tipo hasta que tengan claro que lo van a sacar para ps4 (esta claro que lo van a sacar para la next) y mas o menos cuando...
Hasta entonces, a la espera de nueva info.

Superior