Sony está convencida que mejorarán la ventas de la PlayStation 3

Unido
marzo 24, 2008
Si dejasen "Flashearlas" Pasaria como la Psx y la Ps2, que barrerian. Pero bueno...
es cierto unos de los factores de la buenas ventas de ps2 fue el poder leer copias y todos mis amigos estan esperando a que se pueda piratear la ps3 para inmediatamente comprarla

Unido
octubre 7, 2008
la ps3 no se vende tanto como otras consolas por:

1º) El precio.
2º) No se puede piratear.
3º) No hay retrocompatibilidad.

Obviamente en la 2º opcion, Sony no puede hacer nada, pero en las otras 2 si. Mientras no haga nada al respecto, las ventas seguiran igual

Unido
marzo 25, 2008
Pues este año se ve prometedor para el PS3 con los juegos que van a salir como Killzone2, God Of War III, Uncharted2, Heavy Rain, GT5, entre otros.

Ademas yo creo que ya a mediados de este año el precio del PS3 habra bajado una cantidad considerable por que la tecnologia qeu tiene el PS3 va a evolucionar y por lo tanto la tecno que tiene el PS3 va a bajar el precio.

SALUDOS

Unido
julio 3, 2007
Si playstation 3 no se vende como debería es porque aún le dan bombo a ps2, y porque la gente que no sigue este mundillo solo conoce lo que sale en la tele. Es decir, wii, que sale hasta en la sopa, y algún juego de xbox. Los anuncios de ps3 no se sabe exactamente que anuncian.

Unido
febrero 3, 2008
al final queda claro que los juegos no van a vender consolas,lamentablemente
Little big planet era una oportunidad unica con una buena campaña publicitaria para que padres compraran la play a sus hijos estas navidades y acercase a un publico especial y al final fiasco.
o bajan precio o el hardware no vendera lo que toca.

Unido
diciembre 31, 2008
vaya yo tambien pensaria qe llegarian a los 10 millones pero con la nueva noticia de qe piensan dejar ir la exclusiva de mgs4 lo dudo o qe bajen un poco el precio pero ojala y si lo lleguen y si se puede arevasar al ps2 con mas de 50 millones mejor X)

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que está claro es que los que ya somos "clientes" somos y seremos fieles a la plataforma... si siguen sacando buenos juegos, claro!

Superior