Sony espera reducir el precio de la PS3

Unido
septiembre 11, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@jimbi87 dijo:

JAJAJAJAJJA , pero no creo que esa afirmación de que queda una X360 sea cierta, me parece una afirmación un poco FAN de alguien que desconoce la PS3 y la X360. Si con los cables nos remontamos, pues remontese a cuando PS3 tenia linux-compatibilidad PS2-lector de tarjetas-4USB-desconector trasero-fuente alimentación interna,etc... me parece que mientras que unos SUMAN otros RESTAN y RESTAN y RESTAN. Si como usuario tu estas contento con esta situación OK, lo respeto pero a mi no me gusta y lo digo:rotonuse:
Yo tenia la PS3 de 60GB hasta que me peto y me la cambiaron los de sonypor una de 160GB, que ya no tenia los temas esos, y lo unico que hehco de menos es el lector de SD y los 2 puertos extras de USB, lo demas no lo usaba. La verdad la retrocompatibilidad la use 3 veces, porque por suerte puedo comprarme juegos de la ps3 y no recurrir a juegos mas antiguos, aunque aun tengo la ps2 para ello en caso de un ataque de nostalgia.
Yo se demas que es una putada que quiten caracteristicas a una consola que en su momente te vendieron como tal.
Pero no por llorar la van a devolver, y ya que no van a volver lo mejor es pagar menos por lo que hay.

PD: cuantos dices que cuesta el online de 360? En españa creo que son 60€ por el año

Unido
noviembre 13, 2010
@jimbi87 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Yo tenia la PS3 de 60GB hasta que me peto y me la cambiaron los de sonypor una de 160GB, que ya no tenia los temas esos, y lo unico que hehco de menos es el lector de SD y los 2 puertos extras de USB, lo demas no lo usaba. La verdad la retrocompatibilidad la use 3 veces, porque por suerte puedo comprarme juegos de la ps3 y no recurrir a juegos mas antiguos, aunque aun tengo la ps2 para ello en caso de un ataque de nostalgia.
Yo se demas que es una putada que quiten caracteristicas a una consola que en su momente te vendieron como tal.
Pero no por llorar la van a devolver, y ya que no van a volver lo mejor es pagar menos por lo que hay.

PD: cuantos dices que cuesta el online de 360? En españa creo que son 60€ por el año
Mi ultimo pago al online han sido 28E por 14 meses (hace 3meses), ya donde lo compre cada uno o intentar mantener que es caro, creo que no es cierto. Pero fijate lo que te digo; que 60E por un año ya sea de sony o de microsoft sin (hijos de p.... cheteros, sin hacker y sin lag y pudiendo disfrutar de los juegos a tope y con calidad..........es un regalo)
Hombre, lo de llorar????? si no se puede quejar uno por esto, si no se puede quejar uno por los Cutreport, si no puede uno exigir calidad ???? tio que cada juego vale 70E y estan en su mayoría incompletos a falta de salir DLC´s. Creo que como usuarios tenemos algo que decir.
Otra cosa es que la PS3 valga 100 E y cada juego 10E, entonces me meto la lengua en la retaguardia, pero eso no es así. A mi no me regalan nada ni SONY ni Microsoft para ser tan comprensivo.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@GatocánBKD dijo:

Hola, ves hablando se entienden las personas :hola: , es cierto que por lo que vale la PS3, NO puedes comprar el servicio que te oferta, en productos separados. OK su afirmación es 100% real:chocala: , pero eso no significa que YO como usuario no pueda exigir un navegador decente (a PS no le cuesta tanto actualizar), ni que sea consciente de la sustracción de linux y compatibilidad PS2 (puedes decir: yo no lo utilizo, OK pero cuando yo compre la consola la vendian con esas características), tampoco cuesta modernizar el reproductor de archivos, y no lo hacen. Yo soy consciente de esto.
Otra cosa Xbox, no es ni mejor ni peor que PS3. Son dos consolas con sus puntos muy a favor y muy en contra, pero si usted cree que por pagar 28E por 14meses de online (sin cheteros, ni hacker, y que por lo general va OK) yo lo considero barato, no cometa usted ese error. Si SONY cobrase por un online de calidad (sin Hacker-ni cheteros-ni lag) le aseguro que yo pagaría.
creo que siempre hablo, en nuestro caso escribo :coolface: y nunca pretendo faltar xD

lo de pagar online no se... yo eso de tener que pagar por utilizar una opción que trae un videouego pues como que no... y veo mal que se lo cobren a los de X-Box... el online lo trae el videojuego... y si los que hacen el videojuego esperan vender un número x de juegos más por esa opción... con dichos ingresos que se curren los servidores etc... pero lo mismo a sony , ya que recibe pasta por los derechos de su consola por los juegos que se venden para ella, que se curren el online... pero este que no lo tenga que pagar el usuario... es como si sony pidiera una cuota por poder utilizar la opción de dos jugadores en los juegos que la traen... si pago a telefónica por internet... y pago mi juego al comprarlo... tengo que pagar por jugar online? eso no me parece lógico... nada lógico...

y los de XBOX se tendrían que quejar más... microsoft les cobra a las compañías de videojuegos (para poder crear para su consola)...y después a los usuarios (qe se gastaron el dinero en el videojuego, y luego para poder utilizar todas las opciones tienen que volver pagar)...

funciona así o estoy equivocado?¿?... ya que por lo que tengo entendido si uno de xBOX quiere jugar online tiene que pagar no?

:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@GatocánBKD dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

creo que siempre hablo, en nuestro caso escribo :coolface: y nunca pretendo faltar xD

lo de pagar online no se... yo eso de tener que pagar por utilizar una opción que trae un videouego pues como que no... y veo mal que se lo cobren a los de X-Box... el online lo trae el videojuego... y si los que hacen el videojuego esperan vender un número x de juegos más por esa opción... con dichos ingresos que se curren los servidores etc... pero lo mismo a sony , ya que recibe pasta por los derechos de su consola por los juegos que se venden para ella, que se curren el online... pero este que no lo tenga que pagar el usuario... es como si sony pidiera una cuota por poder utilizar la opción de dos jugadores en los juegos que la traen... si pago a telefónica por internet... y pago mi juego al comprarlo... tengo que pagar por jugar online? eso no me parece lógico... nada lógico...

y los de XBOX se tendrían que quejar más... microsoft les cobra a las compañías de videojuegos (para poder crear para su consola)...y después a los usuarios (qe se gastaron el dinero en el videojuego, y luego para poder utilizar todas las opciones tienen que volver pagar)...

funciona así o estoy equivocado?¿?... ya que por lo que tengo entendido si uno de xBOX quiere jugar online tiene que pagar no?

:hola:
Empezando que estoy totalmente de acuerdo con usted, lo ideal es que si el juego tiene online, Sony o microsoft dieran un soporte de calidad gratis. Pero la realidad y su funcionamiento no es así. En PSN el jugar online es gratis y me parece perfecto, pero no dan soporte ni servicio en calidad de juego. Son algunas que mentienen servidores dedicados y los demás funcionan por machmaking. Eso produce que tu puedes jugar gratis, pero que pasa cuando Hachean y chetan los juegos, que sony se lava las manos y no hace nada dejando que sea la productora del juego la que lo solucione.
En Xbox pasa igual, con una diferencia; lo primero es que para la conexión debes de cumplir unos requisitos (de calidad de conexion) todos la cumplen pero evitan conexiones "trucadas" y lageadas. 2º) que pasa cuando intentan Hackear los juegos o se reporta a jugadores que no cumplen las normas, BANEO. Como mantienen un online de pago con unos server base, aplican la ley establecida de comportamiento online, no quiero decir con esto que sea la panacea; pero es cierto que los Hacker o no estan o duran muy poco, y los problemas se solucionan más rápido.
Lo que usted compra con el juego es: la posibilidad de jugar online, eso no quita que si sony o microfost quisieran cobrar esta posibilidad por mantenimiento o implementacion de servidores la hagan (es más pienso que la PS4 tendrá online de pago-ellos saben que están perdiendo miles de millones)

Unido
marzo 21, 2011
Si es cierto que bajan los precios, a poder ser antes del verano (en semana Santa o en Mayo de cara a las comuniones) sería una decisión inteligente.

Acordaros de los precios de la PS2 cuando salío y cómo fueron reduciendo el precio de forma casi constante hasta su retirada.

Pienso que estas noticias son puro Marketing para estudiar el mercado. Lógicamente, hay más de uno (entre los que me incluyo) que de confirmarse la noticia de una bajada de precios, no compraría al precio actual.

Mi 60 GB (600 €) ha acabado con la luz amarilla y probablemente la venda en 60 € (alucinante la cantidad de llamadas que he recibido). Si espero un par de meses o tres y sale un modelo más actual, llámese anti-hacker o como quieran, tendré la , o no, de tener el modelo nuevo.

Unido
mayo 7, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@jimbi87 dijo:

JAJAJAJAJJA , pero no creo que esa afirmación de que queda una X360 sea cierta, me parece una afirmación un poco FAN de alguien que desconoce la PS3 y la X360. Si con los cables nos remontamos, pues remontese a cuando PS3 tenia linux-compatibilidad PS2-lector de tarjetas-4USB-desconector trasero-fuente alimentación interna,etc... me parece que mientras que unos SUMAN otros RESTAN y RESTAN y RESTAN. Si como usuario tu estas contento con esta situación OK, lo respeto pero a mi no me gusta y lo digo:rotonuse:
A ver,yo no he dicho que la 360 sea mala,es más,me gusta la 360 XBOX Live porque no hay cheats ni lag,el kinect,los mandos(son absolutamente cómodos)solo digo que con las 360s arcade y core no tienes disco duro(tienes,pero de megas,no de gigas),no tienes wifi,los mandos van a pilas,el hd dvd se lo tienes que comprar aparte(alguien decia que la ps3 leía HD-DVD pero no lo sé la verdad,porque los dos usan rayos azules...pero el formato de disco es distinto)también me gusta su diseño por fuera,me gusta su interfaz,lo que pasa que con la PS3 ya te viene todo incluido,pero quiero dejar claro que me gusta mucho la 360,sobre todo el modelo de 250GB que también trae Wi-Fi.Así que no me digas que soy un fanboy de sony porque también aparte de la X360 y la PS3 me gusta la Wii,la DS,me gusta el PC,así que no entiendo por qué dices que soy un fanboy...
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:

A ver,yo no he dicho que la 360 sea mala,es más,me gusta la 360 XBOX Live porque no hay cheats ni lag,el kinect,los mandos(son absolutamente cómodos)solo digo que con las 360s arcade y core no tienes disco duro(tienes,pero de megas,no de gigas),no tienes wifi,los mandos van a pilas,el hd dvd se lo tienes que comprar aparte(alguien decia que la ps3 leía HD-DVD pero no lo sé la verdad,porque los dos usan rayos azules...pero el formato de disco es distinto)también me gusta su diseño por fuera,me gusta su interfaz,lo que pasa que con la PS3 ya te viene todo incluido,pero quiero dejar claro que me gusta mucho la 360,sobre todo el modelo de 250GB que también trae Wi-Fi.Así que no me digas que soy un fanboy de sony porque también aparte de la X360 y la PS3 me gusta la Wii,la DS,me gusta el PC,así que no entiendo por qué dices que soy un fanboy...
Y lo de que desconozco la X360 y la PS3 vas mal en eso,he jugado con ellas,sé sus prestaciones y me compré la que mejor me venía,pero yo no veo mejor la PS3 que la X360,por eso me compré una PS3.

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo prefiero que se mantenga el precio y que sea de calidad los materiales
ya que la luz amarilla es por querer abaratar costes de produccion

Superior