Sony espera reducir el precio de la PS3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Seria un buen golpe de efecto una reducción de precio que ya tocaría, si precisamente estoy esperando una reducción de precio para hacer un plan renové :coolface::coolface:

Unido
marzo 12, 2011
Bueno pues yo estoy pensando en comprarmela pero si esto que se dice es cierto esperare unos meses hasta que vea una rebaja de precios. Aun asi estoy en dudas por que la xbox es bastante mas barata y para lo que yo quiero la consola, que basicamente es jugar, me da igual una que otra.

Unido
mayo 29, 2010
@Puzzle dijo:
@Victor14 dijo:

Menos precio = más ventas = más ps3 diferentes = más GB's = más actualizaciones = más pirateo = más dinero para Sony
:coolface:
espero que no digas lo de más dinero para sony como algo malo... porque entonces critica a toda empresa existente en el mundo... cual no busca la manera de ganar más?¿??

:chocala:

@Viciaoooooo XD dijo:
@vix9 dijo:

La mejor plataforma del "mundo mundial" sobre todo para fan de SONY, si señor. Una Plataforma que nacio como exclusiva y de alta calidad y que poco a poco se esta transformando en una simpleza. :eaea:
Una telenovela???? lo diras por el linux, no? lo dirás por la compatibilidad ps2, no?? lo diras por su estupendo navegador, veloz y avanzado, no?? lo dirás por su reproductor de archivos multimedia de gran calidad, no??
Mira, para tu conocimiento la PS3, nacio y se vendio como "centro de entretenimiento multimedia" y de eso nada de nada. Cualquier usuario responsable te dirá que es una buena consola de juegos (que funciona muy bien con los exclusivos, con los multiplatafroma es más discutible) pero por lo demás.
¿Donde estan esas actualizacones tan buenas? el move (copia e intento de controlar el mercado de Wii).
Las características que ha espuesto, son de una gran calidad, me pregunto como he podido aguantar tantos años sin los trofeos de los juegos (cada vez que lo pienso me dan escalofrios), por cierto sustraido del entorno xbox.
Si tu no quieres ver lo bueno y lo malo es TU problema, pero yo como usuario si que lo aprecio, y la ps3 esta estancada y perdiendo el tiempo en brechas de mercado que no satisfacen a los usuarios. :eaea:
PD: Cada uno puede pensar libremente, y ese es mi humilde pensamiento. Mi satisfacción con la PS3 y el servicio va a menos con el tiempo (cuando lo normal es que fuese a más):eaea:

Hombre pues a mi manera de pensar el único fallo es lo del navegador... por lo demás... (lo del linux se entiende que lo hicieron por la piratería)...

dime tu un centro multimedia para el salón que te haga lo mismo que la play... y por el mismo precio...o poco más... creo que hoy en día aún merece la pena pillar la play para este cometido...

puedes jugar, ver tus fotos y editarlas, escuchar tu música, Bluray, ver vídeos en varios formatos y subirlos a la red... televisión a la carta (en este caso creo que todas las cadenas se tendrían que poner las pilas... el futuro de la tv creo que está en la red)... chatear con tus colegas entre plays (y un poco más complicado con hotmail etc...) alquiler de películas en distintas calidades, compra de películas, disco duro para guardar tus fotos, música, vídeos... compatibilidad con dispositivos USB como pendrives, teclados inalámbricos (que pueden ser de cualquier marca y no solo de Sony)... tienes un mini secondlife en el home ( aunque esto si que no lo utilizo)... tienes bluray y juegos en 3D (No es culpa de Sony que no tengamos tele en 3D... digo esto porque la gente aveces se queja de algunas cosas hechando la culpa a Sony :coolface: )

a los juegos de la play1 puedes hecharles un vistazo, y algunos de la 2 creo que también (al principio por lo menos, que fué cuando lo probé) y digo hecharles un vistazo porque si tenemos la play 3 se supone que es para juegos de la play 3... y no para jugar a sus predecesores (o si, en este sentido igual meto mucho la pata)

son pequeñas cosas que las vas sumando y hacen un conjunto que me parece de buena calidad...

puedo criticar lo del navegador... porque eso si me repatea... tanta máquina y no puedo jugar a algunos juegos flash en internet :rototepega:

en cambio si funciona el megavídeo o youtube...

soy libre de pensar lo que quiera :coolface: y creo que hice una buena inversión...

Saludos y disfrutad de la consola...

Unido
noviembre 13, 2010
@GatocánBKD dijo:
@Puzzle dijo:

espero que no digas lo de más dinero para sony como algo malo... porque entonces critica a toda empresa existente en el mundo... cual no busca la manera de ganar más?¿??

:chocala:

@Viciaoooooo XD dijo:

Hombre pues a mi manera de pensar el único fallo es lo del navegador... por lo demás... (lo del linux se entiende que lo hicieron por la piratería)...

dime tu un centro multimedia para el salón que te haga lo mismo que la play... y por el mismo precio...o poco más... creo que hoy en día aún merece la pena pillar la play para este cometido...

puedes jugar, ver tus fotos y editarlas, escuchar tu música, Bluray, ver vídeos en varios formatos y subirlos a la red... televisión a la carta (en este caso creo que todas las cadenas se tendrían que poner las pilas... el futuro de la tv creo que está en la red)... chatear con tus colegas entre plays (y un poco más complicado con hotmail etc...) alquiler de películas en distintas calidades, compra de películas, disco duro para guardar tus fotos, música, vídeos... compatibilidad con dispositivos USB como pendrives, teclados inalámbricos (que pueden ser de cualquier marca y no solo de Sony)... tienes un mini secondlife en el home ( aunque esto si que no lo utilizo)... tienes bluray y juegos en 3D (No es culpa de Sony que no tengamos tele en 3D... digo esto porque la gente aveces se queja de algunas cosas hechando la culpa a Sony :coolface: )

a los juegos de la play1 puedes hecharles un vistazo, y algunos de la 2 creo que también (al principio por lo menos, que fué cuando lo probé) y digo hecharles un vistazo porque si tenemos la play 3 se supone que es para juegos de la play 3... y no para jugar a sus predecesores (o si, en este sentido igual meto mucho la pata)

son pequeñas cosas que las vas sumando y hacen un conjunto que me parece de buena calidad...

puedo criticar lo del navegador... porque eso si me repatea... tanta máquina y no puedo jugar a algunos juegos flash en internet :rototepega:

en cambio si funciona el megavídeo o youtube...

soy libre de pensar lo que quiera :coolface: y creo que hice una buena inversión...

Saludos y disfrutad de la consola...
Desconozco cual es su parametro para definir la calidad; pero con un bluray dedicado (el de play es una basura), con un Disco duro HD de calidad (el reproductor es una basura), con un navegador de cualquier ordenador (el de play es una basura). Si usted se conforma con eso, yo le respeto, pero no me obligue a decir que la PS en esas facetas es buena, porque es normal (una porqueria).
En el apartado de juegos (en los realizados para ella) es un lujo: Killzone, metal, Uncharted, etc.... porque si me aprietas en los multiplataforma la caga y bien.
Todo depende de lo que entendamos por calidad, y para mi en esas facetas es una porquería, empezo muy fuerte y parecia que mejoraría pero no fué así. Empezarón a empeorar-quitar-joder y es una consola de juegos y punto.
PD: Respecto a lo de jugar a los juegos de PS1 y PS2, eso no me lo diga usted a mi. Digaselo a sony que intenta ganar dinero ahora sacando ediciones HD (si si HD....una mierda) a ganar dinero facíl.
Respecto a lo que tenemos o no, pues creo que no es asunto de esta conversación, solo con dos de los HDMI de mi intalación compro otra PS3.
Es en mejorar esas cosas en lo que debería trabajar y ACTUALIZAR PS, no en porquerias varias y en que se pueda guardar 150mb. Vamos a ser sensatos, ¿Cuantas actualizaciones han sido para mejorar el producto? buen navegador, buen reproductos, etc... la actualización del 3D porque ellos como compañia la apoyan. Digo y seguire diciendo que SONY tiene olvidados y abandonados a los usuarios, al menos YO como usuario es lo que siento.

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Dios !!! Cuando baje me la comprare, ya que actualmente mi negrita tiene tres años y tres meses y medio !!! No creo que dure mucho mas la verdad.

Unido
mayo 29, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@GatocánBKD dijo:

Desconozco cual es su parametro para definir la calidad; pero con un bluray dedicado (el de play es una basura), con un Disco duro HD de calidad (el reproductor es una basura), con un navegador de cualquier ordenador (el de play es una basura). Si usted se conforma con eso, yo le respeto, pero no me obligue a decir que la PS en esas facetas es buena, porque es normal (una porqueria).
En el apartado de juegos (en los realizados para ella) es un lujo: Killzone, metal, Uncharted, etc.... porque si me aprietas en los multiplataforma la caga y bien.
Todo depende de lo que entendamos por calidad, y para mi en esas facetas es una porquería, empezo muy fuerte y parecia que mejoraría pero no fué así. Empezarón a empeorar-quitar-joder y es una consola de juegos y punto.
PD: Respecto a lo de jugar a los juegos de PS1 y PS2, eso no me lo diga usted a mi. Digaselo a sony que intenta ganar dinero ahora sacando ediciones HD (si si HD....una mierda) a ganar dinero facíl.
Respecto a lo que tenemos o no, pues creo que no es asunto de esta conversación, solo con dos de los HDMI de mi intalación compro otra PS3.
Es en mejorar esas cosas en lo que debería trabajar y ACTUALIZAR PS, no en porquerias varias y en que se pueda guardar 150mb. Vamos a ser sensatos, ¿Cuantas actualizaciones han sido para mejorar el producto? buen navegador, buen reproductos, etc... la actualización del 3D porque ellos como compañia la apoyan. Digo y seguire diciendo que SONY tiene olvidados y abandonados a los usuarios, al menos YO como usuario es lo que siento.

tienes razón en parte... claro que un bluray específico le da mil vueltas al que trae la play... al igual que un HD con reproductor de calidad... al igual que un pc con su navegador de calidad...y una X-Box que tan buena es según dicen algunos compañeros que la tienen... pero es más barato pillarse una play que las 4 cosas de mayor calidad y pagar el online de x-Box...

Saludos

:hola:

Unido
mayo 7, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
Ese discurso quedará muy bonito en revistas y presentaciones de empresa delante de los jefazos, pero la realidad es otra: a que se referirá con evolución???? a las actualizaciones???? a la calidad y prestaciones de la PS3???? Si la realidad es que está estancada desde su lanzamiento y no solo NO le añaden complementos sino que se los quitan para reducir costes.
PD: para reducir más costes, se puede quitarle el disco duro, eliminarle el mando, eliminarle el inalambrico, utilizar plasticos de peor calidad, eliminar la compatibilidad de juegos ps3........nnnnnnnn eliminar el bluray......seguro que de esta forma se reducen los costes.
Entonces tendrías una 360 con mandos cableados(indirecta MUY directa)

Unido
septiembre 11, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@XxManu15xX dijo:

Si tengo una Xbox360 y 3 PS3, solo hay un problema en su "afirmación" que ni los mandos de PS3 estan cableados ni lo de Xbox tampoco. No se de donde saca eso.
:eaea::eaea:
Jobar 3 ps3 XXXD

Por cierto el se refiere a que si le quitas todos los extras a la ps3 basicamente te queda la xbox 360, que tampoco es cierto pero bueno.

Y la xbox360 si que tiene los mandos con cables, lo que pasa es que eran de los primeros y ya suele costar encontrarlos.

Por cierto el tema de la reduccion de costos es completmante normal.
Lo que han quitado lo han hecho con unas razones mas o menos justificadas y ya no va a volver a ponerlo, no guste o no. ASi que por lo menos que nos consulen con una bajada de precio. Por cierto se supone que el nuevo modelo sera "impirateable"

Unido
noviembre 13, 2010
@GatocánBKD dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

tienes razón en parte... claro que un bluray específico le da mil vueltas al que trae la play... al igual que un HD con reproductor de calidad... al igual que un pc con su navegador de calidad...y una X-Box que tan buena es según dicen algunos compañeros que la tienen... pero es más barato pillarse una play que las 4 cosas de mayor calidad y pagar el online de x-Box...

Saludos

:hola:
Hola, ves hablando se entienden las personas :hola: , es cierto que por lo que vale la PS3, NO puedes comprar el servicio que te oferta, en productos separados. OK su afirmación es 100% real:chocala: , pero eso no significa que YO como usuario no pueda exigir un navegador decente (a PS no le cuesta tanto actualizar), ni que sea consciente de la sustracción de linux y compatibilidad PS2 (puedes decir: yo no lo utilizo, OK pero cuando yo compre la consola la vendian con esas características), tampoco cuesta modernizar el reproductor de archivos, y no lo hacen. Yo soy consciente de esto.
Otra cosa Xbox, no es ni mejor ni peor que PS3. Son dos consolas con sus puntos muy a favor y muy en contra, pero si usted cree que por pagar 28E por 14meses de online (sin cheteros, ni hacker, y que por lo general va OK) yo lo considero barato, no cometa usted ese error. Si SONY cobrase por un online de calidad (sin Hacker-ni cheteros-ni lag) le aseguro que yo pagaría.

Unido
noviembre 1, 2007
Me parece bien que la rebajen, asin cuando se averie mi ps3 podre tirarla y comprarme otra, no merece la pena arreglarla, las averias te salen caras.

Unido
noviembre 13, 2010
@jimbi87 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Jobar 3 ps3 XXXD

Por cierto el se refiere a que si le quitas todos los extras a la ps3 basicamente te queda la xbox 360, que tampoco es cierto pero bueno.

Y la xbox360 si que tiene los mandos con cables, lo que pasa es que eran de los primeros y ya suele costar encontrarlos.

Por cierto el tema de la reduccion de costos es completmante normal.
Lo que han quitado lo han hecho con unas razones mas o menos justificadas y ya no va a volver a ponerlo, no guste o no. ASi que por lo menos que nos consulen con una bajada de precio. Por cierto se supone que el nuevo modelo sera "impirateable"
JAJAJAJAJJA , pero no creo que esa afirmación de que queda una X360 sea cierta, me parece una afirmación un poco FAN de alguien que desconoce la PS3 y la X360. Si con los cables nos remontamos, pues remontese a cuando PS3 tenia linux-compatibilidad PS2-lector de tarjetas-4USB-desconector trasero-fuente alimentación interna,etc... me parece que mientras que unos SUMAN otros RESTAN y RESTAN y RESTAN. Si como usuario tu estas contento con esta situación OK, lo respeto pero a mi no me gusta y lo digo:rotonuse:

Superior