Sony espera reducir el precio de la PS3

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
tendrian que bajar el precio de los juegos!!!!! no me parece normal un juego a 80€ xDD o 70 o 60 siguen siendo caross!

Unido
febrero 7, 2008
Muchos habláis de bajar los precios sin una simple alusión a qué componentes eliminaríais o cuales han bajado su coste lo bastante como para traducir ese ahorro al cliente final... :baaa:

PS3 salió al mercado perdiendo dinero (precisamente por el tema del bluray y la potencia de la máquina y tal y tal...) pero en algún momento deberá venderse a un precio superior al de coste (y más ahora que se ha abierto la veda con la posibilidad de disfrutar de juegos sin pagar por el bluray... ejem!). ¿O Sony ahora regala tecnología?:ein:

Unido
enero 17, 2011
Pues ya que , La mia me la compre en 6500$ (Mexico) :p , Que mejor le bajen el precio a los juegos ...

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
Ese discurso quedará muy bonito en revistas y presentaciones de empresa delante de los jefazos, pero la realidad es otra: a que se referirá con evolución???? a las actualizaciones???? a la calidad y prestaciones de la PS3???? Si la realidad es que está estancada desde su lanzamiento y no solo NO le añaden complementos sino que se los quitan para reducir costes.
PD: para reducir más costes, se puede quitarle el disco duro, eliminarle el mando, eliminarle el inalambrico, utilizar plasticos de peor calidad, eliminar la compatibilidad de juegos ps3........nnnnnnnn eliminar el bluray......seguro que de esta forma se reducen los costes.

En cuanto a evolucion supongo que se refiere al Move, al 3D, al Home, al sistema de Trofeos, al sistema de Gamercard.

Y para reducir costes creo que tu exageracion es digna de una telenovela. :eaea:

Unido
noviembre 13, 2010
@vix9 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

En cuanto a evolucion supongo que se refiere al Move, al 3D, al Home, al sistema de Trofeos, al sistema de Gamercard.

Y para reducir costes creo que tu exageracion es digna de una telenovela. :eaea:
La mejor plataforma del "mundo mundial" sobre todo para fan de SONY, si señor. Una Plataforma que nacio como exclusiva y de alta calidad y que poco a poco se esta transformando en una simpleza. :eaea:
Una telenovela???? lo diras por el linux, no? lo dirás por la compatibilidad ps2, no?? lo diras por su estupendo navegador, veloz y avanzado, no?? lo dirás por su reproductor de archivos multimedia de gran calidad, no??
Mira, para tu conocimiento la PS3, nacio y se vendio como "centro de entretenimiento multimedia" y de eso nada de nada. Cualquier usuario responsable te dirá que es una buena consola de juegos (que funciona muy bien con los exclusivos, con los multiplatafroma es más discutible) pero por lo demás.
¿Donde estan esas actualizacones tan buenas? el move (copia e intento de controlar el mercado de Wii).
Las características que ha espuesto, son de una gran calidad, me pregunto como he podido aguantar tantos años sin los trofeos de los juegos (cada vez que lo pienso me dan escalofrios), por cierto sustraido del entorno xbox.
Si tu no quieres ver lo bueno y lo malo es TU problema, pero yo como usuario si que lo aprecio, y la ps3 esta estancada y perdiendo el tiempo en brechas de mercado que no satisfacen a los usuarios. :eaea:
PD: Cada uno puede pensar libremente, y ese es mi humilde pensamiento. Mi satisfacción con la PS3 y el servicio va a menos con el tiempo (cuando lo normal es que fuese a más):eaea:

Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
La verdad es que deberia de bajar bastante, por lo menos a 200€. Y lo que deberia de bajar tambien, deberian de ser los Dualshocks 3, que a 60€ es bastante caro.

Unido
octubre 1, 2008
A mi mi consola hace aun no 3 meses me salio a 21 € xd Como se me pete me da algo porque apra comprar una a su precio normal me da algo.... asi que espero que baje por lo que pueda pasar en un futuro , aunque espero que me dure al menos hasta un año pasado el lanzamiento de la ps4

PD: Si 21 € en una subasta de otro foro ;)

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Lo que deberian hacer es hacer un producto que no salga defectuoso tan a menudo (que da ya miedo hasta usarla) y se curren un buen postventa
Yo ya es mi tercer play 3 que tengo.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
La verdad esque la PS3 esta bastante cara yo creo que se le deveria de bajar el precio para asin muchos jugadores la compren un saludo

Superior