@vix9 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:
En cuanto a evolucion supongo que se refiere al Move, al 3D, al Home, al sistema de Trofeos, al sistema de Gamercard.
Y para reducir costes creo que tu exageracion es digna de una telenovela. :eaea:
La mejor plataforma del "mundo mundial" sobre todo para fan de SONY, si señor. Una Plataforma que nacio como exclusiva y de alta calidad y que poco a poco se esta transformando en una simpleza. :eaea:
Una telenovela???? lo diras por el linux, no? lo dirás por la compatibilidad ps2, no?? lo diras por su estupendo navegador, veloz y avanzado, no?? lo dirás por su reproductor de archivos multimedia de gran calidad, no??
Mira, para tu conocimiento la PS3, nacio y se vendio como "centro de entretenimiento multimedia" y de eso nada de nada. Cualquier usuario responsable te dirá que es una buena consola de juegos (que funciona muy bien con los exclusivos, con los multiplatafroma es más discutible) pero por lo demás.
¿Donde estan esas actualizacones tan buenas? el move (copia e intento de controlar el mercado de Wii).
Las características que ha espuesto, son de una gran calidad, me pregunto como he podido aguantar tantos años sin los trofeos de los juegos (cada vez que lo pienso me dan escalofrios), por cierto sustraido del entorno xbox.
Si tu no quieres ver lo bueno y lo malo es TU problema, pero yo como usuario si que lo aprecio, y la ps3 esta estancada y perdiendo el tiempo en brechas de mercado que no satisfacen a los usuarios. :eaea:
PD: Cada uno puede pensar libremente, y ese es mi humilde pensamiento. Mi satisfacción con la PS3 y el servicio va a menos con el tiempo (cuando lo normal es que fuese a más):eaea: