Sony espera reducir el precio de la PS3

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El día de hoy, Sony confirmó que espera que el precio sugerido en tiendas del PS3 reciba otra reducción en un futuro cercano.

Y es que después de que el precio de la PSP se viera reducido el mes pasado tanto en Estados Unidos como en México, el presidente de Sony Computer Entertainment de Reino Unido, Ray Maguire, ha dado pistas de que el hermano mayor de la portátil también tenga un descuento en su precio: “A la PS3 se le ha tomado más tiempo que a la PS2 establecerse simplemente por el coste del producto”, dijo el ejecutivo. “Ha sido un reto para nosotros reducir costes a través de los años. El precio en tiendas ha sido más alto de lo que nos gustaría. Afortunadamente, el precio quizás pueda seguir bajando”, añadió.

Maguire le dijo a la revista oficial de PlayStation que la PS3 ha sido construida de modo que siempre evolucione, y es por eso que seguimos recibiendo actualizaciones de ella:

“Se adapta y después se redesarrolla para que puedas seguir actualizándolo. Creo que esa es parte de su éxito y de su longevidad. Creo que tomamos un gran riesgo con la PS3 al crearlo con tantas características. Como resultado, ahora creo que fue un golpe certero, porque le ha dado la oportunidad la PS3 de existir año tras año”.

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque deberían de bajar el precio de PS3, es bastante cara, y cuanto más baje, más gente comprará PS3, obviamente.

Unido
junio 28, 2008
Deberia bajar y bastante. Yo creo que la gente que se compra xbox es por el elevado precio de ps3, a ver si es verdad y asi aumentaran las compras seguro, otra cosa es que les salga a cuenta, que eso ya no lo se

Unido
febrero 12, 2011
Buena noticia para los que no la tengan aún. A mi ya me da igual jejejej

Unido
enero 4, 2008
Mas les vale reducirlo....sigue costando carisima y encima Xbox 360 va a bajar sus precios mas todavía....esta claro que cuanto menos Sony lo tiene muy dificil el vender mas consolas que Microsoft.

Unido
junio 30, 2010
continua excesivamente cara para el tiempo q lleva, junto con la competencia en precio con la xbox... demasiado estan tardando en bajarle algo el precio

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Una reducción de precio, decantaría a mucha gente, a adquirir ps3, ya que a nivel de precios no puede competir con XBOX360.

Unido
agosto 25, 2010
si sony bajara el precio de la ps3 a lo que vale una xbox360 ,se venderian muchisimas ps3, porque en calidad precio ganaria la ps3,por el tema del bluray y del online gratis

Unido
noviembre 13, 2010
Ese discurso quedará muy bonito en revistas y presentaciones de empresa delante de los jefazos, pero la realidad es otra: a que se referirá con evolución???? a las actualizaciones???? a la calidad y prestaciones de la PS3???? Si la realidad es que está estancada desde su lanzamiento y no solo NO le añaden complementos sino que se los quitan para reducir costes.
PD: para reducir más costes, se puede quitarle el disco duro, eliminarle el mando, eliminarle el inalambrico, utilizar plasticos de peor calidad, eliminar la compatibilidad de juegos ps3........nnnnnnnn eliminar el bluray......seguro que de esta forma se reducen los costes.

Última edición:
Superior