Sony espera que se vendan mas unidades de killzone 2 que de metal gear solid 4

Unido
julio 8, 2008
Esto ha sido lo que ha asegurado un representante de Sony en una charla mantenida con un miembro del portal V for Videogames. Según aseguró este ejecutivo de Sony, "Sería una mentira decir que Sony no ha realizado grandes inversiones en Killzone 2, y que este es el juego Guerrilla en el que se ha trabajado más duro que nunca para satisfacer cualquier expectativa mantenida por la empresa y por su comunidad de fans. Veo al juego romper una barrera en una gran variedad de jugadores y esperamos que sus ventas sean tan buenas como las de Metal Gear Solid 4 o incluso más allá". Es cierto que Killzone 2 saldrá con una mayor cantidad de consolas instaladas, pero recordamos que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha sido el juego de PlayStation 3, junto con GTAIV, más vendido hasta la fecha, con casi 4 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Sólo el tiempo nos dirá si el título de Guerrilla alcanza la popularidad de la última obra de Kojima Productions.

fuente:http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=43685

que opinais vosotros???
saludos

Unido
enero 17, 2008
yo creo que es de cajon, aunque MGS4 es un juegazo, cuando salio no habia tantas consolas como las va a haber en febrero de este año, y se le esta dando un hype que ningun habia tenido, por lo menos que yo sepa. Este juego el dia que salga va ha hacer un boom y no va a superar el boom de GTA IV porque este es multiplataforma porque sino...

Unido
marzo 8, 2008
yo creo que si que lo logrará, ya que el tema d elos shotters l va mucho a la gente, por el online y eso

Unido
diciembre 29, 2008
Yo solo se que el dia que slaga estoy alli como un clavo, no se si habra boom o n boom, pero el primero es pa mi! xD

Unido
septiembre 22, 2007
Si COD 4 y COD 5 lograrón vendertanto no cabe duda de que Killzone llegará a las 6 o 7 millones de unidades seguro(sólo teneis que ver el foro casi todos se lo van a comprar)

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
pues yo nose la verdad no me lo compraré pero lo que si quiero es que supere al gears of war 2 asi que ya sabeis todos a comprarlo cuando salga a ver si vende 3 millones en dos días. XD

Unido
octubre 20, 2008
Con más consolas vendidas, el hype que se forma en torno a él y el éxito de los shooters puede ser que venda tanto o más, ya veremos. Lo que me interesa personalmente es la calidad real que va a tener al final (que dudo mucho que esté al nivel de MGS4), que ya empecé a leer alguna preview en la que parece que empieza a desinflarse un pelín en algún apartado... Sólo espero que esté a la altura y no pase como con su antecesor, que mucho bombo y luego era más normalito.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues a mi la verdad no me sorprende xD
Yo diria que sera el mejor shooter del 2009 xD

Unido
agosto 26, 2007
tocara esperar, recordemos que mgs4 tiene un nombre muy pesado, pero por otra lado es cierto que ahora hay mas consolas vendidas, el juego tiene un alto hype, y de por si se lo ve genial, y es un genero muy poopular

Unido
julio 30, 2007
Yo todos los que conozco que tienen Ps3 dicen que se lo pilaran seguro. Primero en lista de prioridades :jeje:

Unido
diciembre 17, 2007
no se si venderá mas que mgs4, lo dudo, ya que los fps no gustan a todo el mundo, aun asi me imagino que sera quizas el juego mas vendido en 2009 para ps3

Unido
julio 26, 2008
espero que sea un super ventas. pinta juegaso, ademas de tener unas super ventas nos asegurariamos un killzone 3 de lujo y no tardaria tanto como killzone2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Solo por las expectativas que esta creando con los últimos videos ingame mostrados, lo tiene todo para superar en ventas a MGS4

Superior