Sony espera que la Store esté operativa el 24 de mayo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Si todo va según lo planeado por Sony, el próximo martes 24 de mayo su servicio PlayStation Store para PS3 y PSP volverá a entrar en funcionamiento según informa en exclusiva el medio GamaSutra. Una actualización con la que pretenden volver a la normalidad tras varias semanas en las que el servicio ha estado completamente inactivo.

Por este motivo, la intención de Sony, siempre según el informe filtrado, es la de realizar dos grandes actualizaciones de contenidos por semana para ponerse al día según los planes establecidos tiempo atrás. De este modo, los contenidos previstos para el pasado 26 de abril llegarán a la PS Store el 24 de mayo, mientras que la actualización del 3 de mayo se realizará un par de días después.

La idea es la de ponerse al día en dos semanas, pasando posteriormente al ritmo de actualizaciones habitual en el servicio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117700/sony-espera-que-la-playstation-store-este-operativa-el-24/

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Yo creo q segun emos visto (y no me meto con Sony), puede que este el 24 de Mayo o el 12 de Junio, pero bueno aora mismo solo quiero la Store para elegir los 2 juegos gratuitos u.U

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Lo acabo d leer x internet y es cierto, al menos segun la informacion filtrada. Y el Welcome Pack lo integrarian 2 semanas despues d restaurar la Store, cuando tienen previsto tener todos los contenidos integrados en la misma y todo en regla...
A ver q tal evoluciona todo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lo he leido en meri y bueno, menudo alegron (no es para tanto) ya que pensaba que hasta el 31 nada...............it´something!

Unido
noviembre 4, 2010
Perdonad si esto no va aqui pero ¿alguien sabe ya la lista de los juegos que ofrecerá gratis sony para descargar? Es decir si son minis o juegos completos ps3 tipo god of war

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Si resulta ser cierta l info va ser genial, no tanto porque me interese hacer compras, sino que asi sony ya dara muestras mas series de que los firewall añadidos si proporcionan la seguridad esperada, aunque la minima supongo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior