Sony espera el momento adecuado para hablar de The Last Guardian

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras el anuncio oficial de PlayStation 4 Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, fue preguntado sobre The Last Guardian y su posible lanzamiento en la nueva consola de Sony. Yoshida declaró que no estaba preparado para hablar sobre eso, y que en Sony, tras haber roto varias promesas, están esperando el momento ideal para volver a presentar The Last Guardian.


A Yoshida también le preguntaron sobre Final Fantasy VS XIII, un caso similar al de The Last Guardian a pesar de que Square Enix haya dicho que sigue en desarrollo varias veces. Yoshida contesto que le estaban preguntando a la persona equivocada, aunque afirmó que sabía algo al respecto, pero que no estaba en posición para hablar de ello.

 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tras tantos años aún no es el momento adeucado? iros a tomar por saco xd
 
K

Kesar

No soy mal hablado pero SONY ya me está tocando cierta parte de mi anatomía respecto a este juego que estoy esperando con muchas ganas.

¿Cuál es el momento más adecuado?
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Esto tiene toda la pinta de que se va para PS4
pues con toda seguridad,aunque lo lamento y mucho... ya que este juego tenia muchimas ganas de tenerlo en PS3,todo sea por unas mejoras graficas y fisicas,porque la historia seguro que sera EPICA
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
"están esperando el momento ideal para volver a presentar The Last Guardian" esto Suena a PS4
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Éstas cosas cada vez guardan más similitudes con la política... roza lo absurdo.


No soy mal hablado pero SONY ya me está tocando cierta parte de mi anatomía respecto a este juego que estoy esperando con muchas ganas.

¿Cuál es el momento más adecuado?
Decir palabras malsonantes no implica tener razón, es genial poderse expresar sin recurrir a ellas. Además, todos te hemos entendido.
Al tema: imagino que cuando tengan más publicidad, aunque llevan desde el 2009 haciéndolo, que es cuando aparecieron las primeras imágenes del juego.


Saludos.
 
K

Kesar

@LIGHT Justo iba a comentar algo parecido a lo que has comentado tú: "Estas cosas cada vez guardan más similitudes con la política... roza lo absurdo."

A mí me parece absurdo. O no dices nada y te callas o lo cuentas todo pero decir lo que han dicho parace una tomadura de pelo, sobretodo para los que estamos esperando este juego.

Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Para mi que el versus XIII deben de cancelarlo, o de pararlo, que por su culpa juegos como Kingdom Hearts III no salen.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El juego es imposible que lo saquen este año y seria un error sacar un juegazo como The Last Guardian mas adelante en el declive de PS3...

Yo creo que saldra en PS4
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Para mi que el versus XIII deben de cancelarlo, o de pararlo, que por su culpa juegos como Kingdom Hearts III no salen.
Primero di a squarenix que no sacase tres FF13 así retrasando Versus asta el infinito y cancelar un juego con tantos años de desarrollo mientras que KH3 ni tan siquiera existe es una tontería cuando saben que penden de un hilo con este juego si no sale adelante.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
Éstas cosas cada vez guardan más similitudes con la política... roza lo absurdo.




Decir palabras malsonantes no implica tener razón, es genial poderse expresar sin recurrir a ellas. Además, todos te hemos entendido.
Al tema: imagino que cuando tengan más publicidad, aunque llevan desde el 2009 haciéndolo, que es cuando aparecieron las primeras imágenes del juego.


Saludos.
bueno decir palabras mal sonantes no te da mas razon pero decirlas tampoco te la quita a si que no esta nada mal cagarse en los muertos de sony de vez en cuando amigo....y lo agusto que te quedas? si alguien se compro su ps3 por este juego y resulta que despues de gastarse 600 euros resulta que no dejan de mentir? lo dicho son una panda de mal nacidos.mentirosos y vende humos.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo creo que lo van a sacar en ps4 pa que nos compremos su nueva maquinita, porque ya me direis si no pueden sacar en ps3 estos dos juegos, que va a aportar la ps4 a estos juegos, mejores graficos resoluciones 2k o 4k??Yo sigo jugando al shadows of colossos en ps2 y es un juegazo, por mucha version hd que hayan sacado despues...Señores estos es un negocio, pero hay que cuidar a tus clientes un poquito, porque mucha gente se compro la ps3 x estos juegos y ahora si quieren jugarlos se tienen que comprar ps3...Pues asi, no se hacen als cosas...
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Madre mía, entre el Type-0, que no llega a España, entre el Versus-XIII, que parece una leyenda y The Last Guardian, que parece la historia interminable, estamos apañados...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Este no es el momento adecuado hombre.
El momento fue cuando lo anunciamos en ps3 para que mucha gente comprara la consola por estos juegos pero nosotros nos lucramos y nos reímos en vuestra cara con mentiras y mas mentiras.
 
Superior