Sony España retrasa en un día el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
@XxManu15xX dijo:
@F.J. dijo:

Pero es que por si no lo sabes Little Big Planet de por sí tiene un gran elenco de trajes, sobre todo si tienes LittleBigPlanet y te compras la expansión (Siento llamarle expansión pero es que más que otro juego es una expansión...) Y además el hecho de que puedes crear los tuyos con pegatinas customizadas. No es para nada un timo. Es más, es uno de los juegos que más orgulloso estoy de tener. Es distinto, no es tan repetitivo como los juegos de hoy en día. Tiene algo especial llamado...
DIVERSIÓN!
Como dijo un usuario de cuyo nombre no quiero acordarme (Y no me acuerdo) eres afortunado si consigues recordarla.

Si te cobran por todos los extras del juego, me parece un timo....little big planet de por si no trae nada interesante si no lo compras en la store, así que EN MI OPINIÓN es un timo, gracias y buenas noches

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
@Ratchet_Gladiator dijo:
Eh en la portada sale Ratchet, ¿sale al final?, si es asi no se que juegos me pillare este fin de año, esta dificil.
por ahora creo que son:
Big Daddy
Cole MacGrath
Coronel Radec
Fat Princess
Heihachi Mishima
Jack and Daxter ( un solo personaje)
Kratos
Nathan Drake
PaRappa the Rapper
Sly cooper
Sweet Tooth
Toro-kun

Seguramente saldran mas, aunque tengo entendido que habra un total de 25. No todos seran jugables (contando los support o eventuales del decorado).

seguramente implementaran mas en formato DLC

estaria bastante bien poner un sackboy, un racer ( de modnation), Kessler ( de infamous 2), Nariko y kay de Heavenly Sword y un largo etc..

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@kaeltalas dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:

por ahora creo que son:
Big Daddy
Cole MacGrath
Coronel Radec
Fat Princess
Heihachi Mishima
Jack and Daxter ( un solo personaje)
Kratos
Nathan Drake
PaRappa the Rapper
Sly cooper
Sweet Tooth
Toro-kun

Seguramente saldran mas, aunque tengo entendido que habra un total de 25. No todos seran jugables (contando los support o eventuales del decorado).

seguramente implementaran mas en formato DLC

estaria bastante bien poner un sackboy, un racer ( de modnation), Kessler ( de infamous 2), Nariko y kay de Heavenly Sword y un largo etc..
Kessler es de Infamous 1......., bueno, pues si es verdad que solo ponen 25 y si meten otro en DLC para mi que el juego, sintiendolo mucho, no le veo mucho futuro, para mi que otros valdran mas la pena que este en este año.

Unido
mayo 7, 2010
@F.J. dijo:
@XxManu15xX dijo:

Si te cobran por todos los extras del juego, me parece un timo....little big planet de por si no trae nada interesante si no lo compras en la store, así que EN MI OPINIÓN es un timo, gracias y buenas noches
Y no, NO COBRAN por todos los extras:
GRATIS:
Traje de tarta de cumpleaños
Traje del día de la marmota
Traje del año nuevo chino
Accesorio de pavo de acción de gracias
Traje navideño
Traje de solsticio
Y hay aún más

Además, son EXTRAS. O sea, tu trabajas gratis no? Pero es que no te das cuenta de que cuando tú compras un juego, te lo compras con lo que trae. Si son EXTRAS, los pagas y punto. Además, en el CoD también te cobran por CADA MALDITO EXTRA, y sin embargo, no he oído quejarse a tanta gente. Además, por precios aún más abusivos.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
@XxManu15xX dijo:
@F.J. dijo:

Y no, NO COBRAN por todos los extras:
GRATIS:
Traje de tarta de cumpleaños
Traje del día de la marmota
Traje del año nuevo chino
Accesorio de pavo de acción de gracias
Traje navideño
Traje de solsticio
Y hay aún más

Además, son EXTRAS. O sea, tu trabajas gratis no? Pero es que no te das cuenta de que cuando tú compras un juego, te lo compras con lo que trae. Si son EXTRAS, los pagas y punto. Además, en el CoD también te cobran por CADA MALDITO EXTRA, y sin embargo, no he oído quejarse a tanta gente. Además, por precios aún más abusivos.
Halaaaaaaaa!!!! que de cositas te regalan!!!!!! que superguay!!!!! que trajes más chupis!!!!! :roto2::roto2::roto2::roto2:Mira bonito, yo siempre opinaré lo que me de la gana de todo lo que me de la gana VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! y si a mí estos juegos me parecen un timo y un insulto a los compradores de playstation pues lo digo, y si a ti te encanta que te cobren por todo además de lo que has pagado por el juego pues me da a mí que te van atorear mucho en la vida :roto2: pero alla tú con tu opinión. No la comparto pero la respeto así que deja de darme la brasa porque te aburras y dejas que abusen de ti y encima les das las gracias. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Además , queridos lectores y fánaticos de laps3, el muy inteligente me da la razón en la noticia de los extras del juego Skilanders Giants.... de verdad se puede respetar a gente que tiene una opinión tan voluble?

Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Pero es que NO ES LO MISMO, en el Skylanders NECESITAS ESO, en el Little Big Planet no. Dime acaso si puedes jugar en el skylanders sin las chorradas como el "Portal of Power"?NO. Sin embargo, el Little Big Planet no necesita que compres trajes. No es lo mismo, son dos temas muy distintos. Yo tampoco compro trajes del Little Big Planet, no me parecen baratos, pero no quiere decir que tengas que tener todos los extras gratis. Pero es que el caso del Skylanders ya te he dicho que es MUY distinto. Obviamente no he cambiado de opinión, sigo teniendo la misma, pero es que NO ES LO MISMO.

Superior