@XxManu15xX dijo:
Si te cobran por todos los extras del juego, me parece un timo....little big planet de por si no trae nada interesante si no lo compras en la store, así que EN MI OPINIÓN es un timo, gracias y buenas noches
@F.J. dijo:
Pero es que por si no lo sabes Little Big Planet de por sí tiene un gran elenco de trajes, sobre todo si tienes LittleBigPlanet y te compras la expansión (Siento llamarle expansión pero es que más que otro juego es una expansión...) Y además el hecho de que puedes crear los tuyos con pegatinas customizadas. No es para nada un timo. Es más, es uno de los juegos que más orgulloso estoy de tener. Es distinto, no es tan repetitivo como los juegos de hoy en día. Tiene algo especial llamado...Como dijo un usuario de cuyo nombre no quiero acordarme (Y no me acuerdo) eres afortunado si consigues recordarla.DIVERSIÓN!
Si te cobran por todos los extras del juego, me parece un timo....little big planet de por si no trae nada interesante si no lo compras en la store, así que EN MI OPINIÓN es un timo, gracias y buenas noches