Sony España lanza el trailer argumental de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en Castellano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony España acaba de lanzar la versión en Castellano del trailer argumental de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, juego que estará disponible en nuestro país a partir del próximo 27 de Marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

[videolpo]5945[/videolpo]

Os recordamos que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es compatibles con las funciones interplataforma de Cross-Save, Cross-Buy y Cross-Controller, que permitirán compartir las partidas guardadas entre PS3 y PSVita, conseguir el juego de PSVita de forma gratuita al comprar el de PS3, y encontrar tesoros ocultos usando PSVita como una especie de pantalla de rayos X.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
El primero me encanto, el segundo lo tengo a medio terminar porque me aburria un poquito y el tercero sin empezar. Quizas retome la saga de nuevo, este cuarto se ve bastante bien, manteniendo el estilo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No se vosotros, pero yo ODIO con toda mi alma, que cambien a los dobladores de los juegos. Que vale que pueda pasar cualquier cosa y el otro doblador no pueda, bueno. Pero me sigue tocando mucho las pelotas.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No se vosotros, pero yo ODIO con toda mi alma, que cambien a los dobladores de los juegos. Que vale que pueda pasar cualquier cosa y el otro doblador no pueda, bueno. Pero me sigue tocando mucho las pelotas.
A mi tambien me pasa, pero es la 1 vez que veo que un cambio de voz lo han hecho para bien, hablo la de Sly, la voz que tiene ahora es mucho mejor que antes, en cuanto a murray y carmelita es cuestion de acostumbrarse, sus voces son similares asi que se llevaran mejor.
--- [ Añadido ] -----
Claro. Podrás cogerlos como hacías en los anteriores juegos de Sly.
Menos mal porque para pillar la Vita estoy yo, con tanto juego de PS3 por medio, menos mal que este nuevo Sly cuesta 40€.
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
No se vosotros, pero yo ODIO con toda mi alma, que cambien a los dobladores de los juegos. Que vale que pueda pasar cualquier cosa y el otro doblador no pueda, bueno. Pero me sigue tocando mucho las pelotas.
pienso lo mismo ya me había acostumbrado a las voces de la trilogía.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pinta bastante bien. Realmente esta saga es muy buena, que sigan así :)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
A mi tambien me pasa, pero es la 1 vez que veo que un cambio de voz lo han hecho para bien, hablo la de Sly, la voz que tiene ahora es mucho mejor que antes, en cuanto a murray y carmelita es cuestion de acostumbrarse, sus voces son similares asi que se llevaran mejor.
--- [ Añadido ] -----


Menos mal porque para pillar la Vita estoy yo, con tanto juego de PS3 por medio, menos mal que este nuevo Sly cuesta 40€.
Cuando tu nombre de perfil en todo internet se basa en un solo personaje de la infancia, no es facil acostumbrarse a semejante cambio.
 
Superior