Sony escuchará las peticiones para llevar juegos de PS2 a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La consola de nueva generación de Sony, PS4, es capaz desde hace un par de semanas de emular los juegos que pudimos disfrutar en PS2, algo con lo que muchos están teniendo la ocasión de disfrutar de algunos de estos grandes títulos. Sony, según afirman, escuchará las peticiones de los jugadores.

PS2 es considerada por muchos y hasta la fecha, como la mejor consola de sobremesa jamás creada: todos los géneros vieron una oportunidad en el segundo intento de Sony por meterse en los hogares de los jugadores y esto se tradujo en un catálogo sin igual, por lo que las peticiones de traer algunos de ellos a PS4 son de lo más variadas. Así pues, la compañía pide ayuda para escoger qué juegos son los que realmente merecen este tratamiento.

A través de vuestra cuenta de Twitter, Sony espera que uséis el hashtag #PS2PS4 y nombréis vuestros favoritos, que se irían sumando al catálogo de viejas glorias que aún ocupan un espacio muy especial en la memoria de todos. ¿Os viene a la mente alguno?

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La saga Onimusha, que el Dawn of Dreams se lo presté a uno y sigo esperando que me lo devuelva. El juego no era la leche argumentalmente si lo comparamos con los anteriores, pero en lo que a jugabilidad se refiere estaba muy bien.

Unido
abril 28, 2012
Battlefront, nfs underground 1 y 2, most wanted, crash, spyro, half life, ape escape y no recuetdo si hubo un soul reaver

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mi petición es que se dejen de cortinas de humo, que hagan juegos de ps4 para la consola de nueva generación ps4, eso seria genial :sisi:.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi ya me embaucaron con el GTA III, pero otros 15 euros por más juegos de ps2 ya no.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
esta es mi lista :

dragon quest VIII
final fantasy XII
onimusha
medalla de honor
shadow heart

bye saludos

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
este sony es la caña,no para de intentar sacar dinero con lo mismo y exprimir con remasterizaciones.....

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Queremos otra versión del San Andreas, ahora que tenga micropagos pls, que me quedo con ganas de mas ropa para CJ, ahi hay negocio señores.

Unido
julio 16, 2012
Star Wars Battlefront 2, El Señor de los Anillos El Retorno del Rey , King Kong , Star Wars episodio 3, esos juegos no estarían nada mal que los pusieran con trofeos y tal, pero a un precio máximo de 9,99€ , aun así me parece caro prefiero que se pudiera meter el disco y que funcionen.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Un dragon quest VIII o el dark chronicles estarían más que bien recibidos.

Unido
febrero 16, 2011
Creo que deberia seguir sacando mas Rpgs de la Ps2:

1. .Hack // G.U. Vol. 1 // Rebirth
2. .Hack // G.U. Vol. 2 // Reminisce
3. .Hack // G.U. Vol. 3 // Redemption
4. .Hack Infection: Part One
5. .Hack Mutation: Part Two
6. .Hack Outbreak: Part Three
7. .Hack Quarantine: Part Four
8. Final Fantasy XI Online (se sabe que ya tiene una fecha que le poner van ah poner fin , pero hay varios fans que no lo pudieron jugar en esos times , y seria bueno que hicieran haga algo con ese FF en la ps4 )
9. Legaia 2: Duel Saga
10. Megaman X: Command Mission
11. Shadow Hearts
12. Shadow Hearts: Covenant
13. Shin Megami Tensei: Devil Summoner
14. Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2
15. Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
16. Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
17. Shin Megami Tensei: Nocturne
18. Shin Megami Tensei: Persona 3
19. Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
20. Shin Megami Tensei: Persona 4
21. Shining Tears
22. Star Ocean Till The End of Time
23. Suikoden III
24. Suikoden IV
25. Suikoden V
26. Suikoden Tactics
27. Valkyrie Profile 2: Silmeria
28. Wild Arms 3
29. Wild Arms 4
30. Wild Arms 5
31. Wild Arms Alter Code F
32. Xenosaga
33. Xenosaga II
34. Xenosaga III
35. Ys: The Ark of Napishtim
36.Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum

Estos son los rpgs y estrategia que podrian recuperar de la ps2
seria muy bueno revivir esos juegos.

Unido
julio 19, 2010
Que vuelvan a sacar star wars battlefront I y II, aunque a EA no le gustaría mucho esta idea obviamente, volvería a quedar más claro aún lo que le falto a su juego para llegar a ser una obra maestra como sus predecesores.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
"Mama, me voy a comprar la PS4 de ultima generación que esta tan cara por ser la ultima consola y de las que mas potencia tiene para correr juegos asombrosos, pero voy a comprarme OTRA VEZ juegos de PS2 que los puedo correr gratis en un emulador en mi PC de hace 10-5 años"...

P.D: Si alguno me salta con lo de "pero es que yo no lo jugué en su día, o hay gente que no lo jugo en su día y así tienen oportunidad"...me descojonare mucho de esa persona al decirme que se compran una PS4 para poder jugar a juegos de hace 10-5 años a los cuales puedes disfrutar gratis hasta en un PC patata...

Última edición:
Superior