Sony: "Es muy importante que sigamos creando nuevas IP"

Unido
octubre 2, 2009
Para mi un juego que quedo en mi mente desde que vi su trailer fue eight days y por supuesto me desilucione mucho cuando dijeron que iban a cancelarlo. Otro que jugue en play 2 que me parecio una joya fue the getaway, creo que con el lanzamiento de estos juegos darian un palo tremendo

Unido
marzo 21, 2009
Sony ha creado muy buenas IPs esta generación. Heavenly Sword, Uncharted, Resistance, LittleBigPlanet, MotorStorm, inFamous, Heavy Rain y un largo etcétera.

No se ha dormido viviendo de las sagas clásicas a pesar de que sus detractores le criticaban que no sacase continuaciones de ellas nada más llegar la PS3.

Por eso Sony sigue marcando diferencias.

Unido
enero 7, 2008
está genial que saquen sagas nuevas ( uncharted :amor:) pero ... las third parties tambíen existen ... me muero de ganas por una expansión de GTA
Si no recuerdo mal, Rockstar presento en el E3 de este año, The Agent, un titul exclusivo de PS3
--- [ Añadido ] -----
Para mi un juego que quedo en mi mente desde que vi su trailer fue eight days y por supuesto me desilucione mucho cuando dijeron que iban a cancelarlo. Otro que jugue en play 2 que me parecio una joya fue the getaway, creo que con el lanzamiento de estos juegos darian un palo tremendo
Pues, amigo mio, Eigth Days no esa cancelado. Hace poco salio una noticia que confirmaba que tanto ese juego como The Getaway 3, no habian sido cancelados, sino apartados por London Studio para desarrollar Eyepet (ya ves tu)

Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Es mejor que hagan sagas nuevas y exclusivas,pero que no dejen de lado a algunas third party,y que las presionen para que los juegos en ps3 no se queden a un nivel inferior a xbox 360

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Si no recuerdo mal, Rockstar presento en el E3 de este año, The Agent, un titul exclusivo de PS3
--- [ Añadido ] -----

Pues, amigo mio, Eigth Days no esa cancelado. Hace poco salio una noticia que confirmaba que tanto ese juego como The Getaway 3, no habian sido cancelados, sino apartados por London Studio para desarrollar Eyepet (ya ves tu)
Sabes lo que va a tardar en ser multiplataforma xD ? además , apenas se sabe aún nada de él , no es nada ambicioso

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
lo que tenian que hacer los de sony es comprar mas exclusivas como tekken final fantasy entre otras y asi seguro que desvancamos a la competencia

Unido
mayo 28, 2009
lo que tenian que hacer es sony comprar los derechos de las expansiones para PS3, que estoi arto de que 360 tenga espansiones de GTA y la PS3 no, eso es lo que tendrian que mirar bien

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me parece perfecto que "Inventen" cosas nuevas.
Siempre que sean, como Uncharted, Resistance o Heaven Rain, claro.
Ya que no podemos vivir siempre del pasado.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
A que diablos viene eso ahora?
Por dios, utilizar un poco el sentigo común, y comentar cosas que esten relacionadas con la noticia.
ponte un poco en lugar de los que no tienen aun home, alomejor tu no lo recuerdas pero recuerdo como si fuera ayer los dias que todo el mundo pedia cuentas para descargar home..
ellos tienen el mismo derecho a usar home como otros ya que han pagado como nosotros y sony no se preocupa por los usuarios al parecer.. joo

Unido
abril 29, 2009
lo que tenian que hacer es sony comprar los derechos de las expansiones para PS3, que estoi arto de que 360 tenga espansiones de GTA y la PS3 no, eso es lo que tendrian que mirar bien
Prefiero que compren ips nuevas a expansiones. Las del gta tarde o temprano salen para nuestra play.
Saludos!

Unido
septiembre 20, 2009
Mientras sigan haciendo juegos de mis generos favoritos, como si van jugando a la ruleta russa la verdad XD
Pero esta bien que vayan creando nuevas sagas, si no no podriamos disfrutar de Uncharted ni Assassin's Creed y de más...
Buen aporte varrelo
assassin's creed es multiplataforma, en la noticia se refieren a sagas nuevas exclusivas de playstation. :cunao:

Saludos :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
Sony se lo está montando muy bien en esta generación en este sentido, ha creado muchas ips nuevas como Wharhak, motorstorm, Heavy Rain, Uncharted, LBP, etc. espero que sigan por el mismo camino

Superior