Sony es la que puede hacer el remake de Demon's Souls

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Demon's Souls fue uno de los juegos que más sorprendieron en PS3 y el que inició lo que finalmente han acabado siendo los Dark Souls. El primer gran proyecto de Hidetaka Miyazaki y From Software no está lejos de recibir un remake, o, al menos, así le gustaría a su director aunque no parece que quiera hacerse cargo personalmente.




Esto es lo que ha declarado en una entrevista al portal Gamespot, donde habla de que no habría ningún problema en poner al día aquel juego, más como remake que como remaster quizá, se entiende de sus palabras, pero que el balón está en el tejado de Sony y la decisión es de ellos, que tienen la licencia, alejando a From Software un poco del hipotético nuevo desarrollo:

"La saga Dark Souls es una IP que pertenece a Bandai Namco. Y Demon’s Souls, como Bloodborne, pertenecen, en cambio, a Sony. De este modo, la decisión de hacer un remake o remasterizarlo depende enteramente de ellos. Por mi parte y la de From Software, no creo que nos involucráramos en ello pero sí podría suceder a cargo de otros desarrolladores", explicaba Miyazaki.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Como fan incondicional de la saga, que la a seguido desde su primera entrega, por favor, no a las remasterizaciones, ni de esta saga ni de ninguna otra, que remasterizen los grandes clásicos de play 1 o 2 en la 4 por 10 euros o 20 ok, stop a remasterizar juegos de ps3 en ps4 a precio de 50 o 60, para eso mejor que ni se haga y se quede como este.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Opino lo mismo que General Radec.. es cierto que aún así acabaría cayendo.. y eso es lo peor.. aunque al menos podrían esforzarse cuando als ahcen.. hay juegos que nisiquiera tocan nada y eso es penoso... por ejemplo GTA lo hicieron bien.. se nota el cambio.. añadieron muuuchas cosas qu supuestamente en ps3 no se podría etc.. pero otros como RE4 que es de ps2 y se podría haber hecho una barbaridad.. ni en ps3 y futuramente ni en ps4 tocarán nada y eso es muy penoso..
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Y el mejor de todos, añado.

Ahora, que han sido muy listos con el tema. No me complico con la retrocompatibilidad pero te vuelvo a vender todos los juegos.

GTA V es que directamente se ve que lo hicieron para PS4 y lo apañaron para la 3, pero la mayoría son de escándalo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me extrañaba que no se hubiera hablado todavia sobre ello. En mi opinión es totalmente innecesario, tanto este como el de Dark Souls.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
en serio un juego de PS3 necesita un remake para PS4? no saben cómo sacarnos el dinero
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
En mi opinión no es necesario un remake de este juego, es más, creo que la gran mayoría de videojuejos de PS3 no necesitan un remake, por que el salto generacional no es la gran cosa. Este en especial no lo necesita para nada, las mecánicas jugables serían las mismas eso es seguro, se acaso tendría pequeños retoques y añadidos pero nada significativo, al fin y al cabo tiene que ser un soul y por eso la jugabilidad sería practicamente la misma. Los escenarios con esa ambientación macabra serán los mismos, un remake tiene que respetar las bases del juego original.
Cambiarían los gráficos a los de hoy pero ya está, yo no le veo el margen de cambio que un juego necesita para que se le haga un remake. Solo por los gráficos pues como que no porque es de PS3, si fuera de PSX o PS2 todavía pero...

Solo lo veo necesario para que lo caten los que no lo han jugado aún, por lo demás no entendería que lo hicieran.

Hay una infinidad de clásicos que necesitan un remake mucho más que cualquier juego de PS3.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
xfavor, remake del remake de gta san andreas para ps4neo, lo nesesito, aun no salio la konsola pro kiero antisiparme, tambn kiero pdir el hd colection de la hd colection de unchartes y que incluya el 4 remasterisado.
 
Superior