Sony ericsson xperia arc s crees que esta bien?

Te lo pillarias?

  • Si

    Votos: 4 40.0%
  • No

    Votos: 6 60.0%

  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas compañeros.mirar estoy apuntito de pillar el sony ericsson xperia arc s.es decir la version mejorada al xperia arc que es un 25% mas rapido en navegacion el ultimo firmware del android camara de 8,6 megapixel etc.mi duda es creeis que esta bien el movil?cuales mas puede haber asi parecidos a el?yo lo que busco es buena navegacion y sobretodo una buena camara para videos nocturnos y fotos.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
victor dime ¿cuanto te cuesta ese móvil?
Y así mas o menos te dire si ay otros por el mismo precio mejor o no.
Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi ese movil que dices no me gusta mucho, el abuelo de mi novia lo tiene y para el esta bien pero yo por ejemplo me desesperaria con ese movil, hace buenas fotos si y tiene muchas funcionalidades pero muy por debajo de los que te voy a nombrar ahora.

Si quieres un buen movil pillate un "Samsung galaxy S plus" que ahora esta muy economico, si presionas un poco.

También decir que un familiar mio se saco el otro dia (hace 1 mes y pico) un "Samsung galaxy S2" (es un modelo más completo que el S plus pero también más grande) con una tarifa de 20 euros al mes y el movil por 30 euros.

Por último decir que las tarifas de los iphones 4 estan ahora mejor gracias a la llegada del iphone 4s, un iphone 4 ahora se puede sacar a un fantastico precio, yo tengo ese movil y para mi el mejor de todos sin duda aunque los otros que te he mencionado son la leche.


Presionando un poco y siempre que quieras hacerte una tarifa con linea de datos puedes amenazar con irte de la compañia y ellos te ofertan cosas, aquí tienes una guía para hacer un amago:
http://www.movilpedia.es/tutoriales/40137-guia-paso-paso-hacer-un-amago-de-portabilidad.html

Si lo que quieres es comprar el movil sin mas yo compraría el Samsung galaxy S plus ya que es el más economico y se le puede sacar mucho rendimiento
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Celestial dijo:
victor dime ¿cuanto te cuesta ese móvil?
Y así mas o menos te dire si ay otros por el mismo precio mejor o no.
Saludos.
pues sale a 59 euros con tarifa delfin de orange.esque el que tengo ahora me falla y aun me queda hasta marzo permanencia con orange.entonces gastando los puntos me saldria a ese precio.que la verdad me gusta mucho y no puedo estar con el movil que me este fallando cada 2 x3.jeje:hola:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@victor22 dijo:
@Celestial dijo:

pues sale a 59 euros con tarifa delfin de orange.esque el que tengo ahora me falla y aun me queda hasta marzo permanencia con orange.entonces gastando los puntos me saldria a ese precio.que la verdad me gusta mucho y no puedo estar con el movil que me este fallando cada 2 x3.jeje:hola:
a ok a mi ese móvil me parece que esta bastante bien mi tía también con los puntos se compro uno igual y tiene una pantalla, ademas e visto buscando por Internet que tiene muchas más cosas que el iPhone, yo de ti me lo compraba enserio, tiene pinta de estar de lujo xd.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
Yo opino que si, ya que es un movil muy potente y encima con android algo que hoy endia no se debe pasar por alto, este movil es el que yo me hubiera podido cojer, sino fuera por su alto precio xD asi que elegi uno mas barato y aunque es menos potente que el ARC yo estoy muy contento con el xD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Este año tendré el BB me podría comprar uno tactil a buen precio pero es que ya me canse de los táctiles, por ejemplo mi hermano tiene el BB y se le a caido 90 veces más o menos xd y eso me llega a pasar a mi con mi LG Chocolate BL40 y se me destruye la pantalla por completo... Tengo que decir que el LG que tendo da pena ya que no me deja descargar una put* aplicación en condiciones, poreso optaré por el BB, y el ARC es una pasada tio, yo tengo de presupuesto 150 euros y me cogeré el BB.
Saludos y que disfrutes el móvil.
Felices Fiestas.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Yo lo tengo, adquirido hace una semana con Orange, para mi primera experiencia Smartphone y de momento va como la seda. Navegación rápida, la pantalla más grande que el Galaxy o el i-phone, la batería (sino te pegas todo el día navegando y con fotos) dura bastante más que las de otros móviles... si está a buen precio, píllalo, no te decepcionará.
De momento el mayor problema que le veo es que es poco ergonómico, es ancho y fino, por lo que es recomendable pillarte una funda de silicona nada más comprarlo porque es facilísimo que se te escurra. Por supuesto este problema, resulta ser perfecto para navegar
 
Superior