Sony envía una carta a los desarrolladores

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
47
Karma
24
Ubicación
Mexico DF
Sigue en duda si habrá compensaciones para socios

Casi un mes después de que la PlayStation Network fuera desactivada por un masivo ataque electrónico, Sony Computer Entertainment acaba de enviar el primer comunicado formal a desarrolladores y distribuidores con respecto de esta situación.

La carta se mantiene en la línea que Sony ha manejado desde un principio: aseveraciones de que se están utilizando todos los recursos de la compañía para asegurar la integridad electrónica de sus usuarios y clientes, además de ligeros indicios referentes al avance de las investigaciones judiciales. Sin embargo, lo que empresas como Capcom, Ubisoft y tantas otras han externado, es la necesidad de conocer una fecha probable de reactivación de la PSN, pues muchos juegos han retrasado su aparición. Los estudios más pequeños o independientes, por otro lado, necesitan saber si Sony ofrecerá una política de compensaciones. Nada de esto se discute en la carta.

La carta fue suscrita por Rob Dyer, vicepresidente senior de Relaciones Públicas de Sony. Consta de una línea de tiempo de los eventos y los cursos de acción que Sony ha llevado a cabo. Aquí algunos extractos de la carta:

"Estamos trabajando de cerca con el FBI para identificar y aprehender a los culpables que cometieron este crimen contra nuestros usuarios, nuestros socios y nuestra compañía.

"Aunque ninguna compañía es inmune [al crimen cibernético], confiamos en que la información de nuestros consumidores será protegida por las mejores medidas de seguridad disponibles hoy en día.

"Hacemos todo lo posible para volver a poner en línea nuestros servicios. Te haremos saber en cuanto tengamos más información, pero, por favor, llama a tu ejecutivo de cuenta si tienes preguntas. Agradecemos tu paciencia y esperamos seguir avanzando junto a ti en los meses y años por venir."

FUENTE:levelup.com
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Mi regalo compensatorio por parte de SONY,sería ke el F.B.I píllase a esos hackers desgraciados:rototepega: y los metieran en el talego,para ké no vuelvan a jodernos:rototepega:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
O gran decepsión SONY me a echo pasar el momento más amargo en cuanto a tecnología hablamos, veamos, el ataque fue unos días antes de Semana Santa, todo? Ok.

Primero nos dejarón totalmente desconectados de lo que a pasó 1 semana. Vamos bien?
El domingo después del problema SONY da una rueda de conferencía, que yo comparti el link para que la vieran totalmente en vivo, bien, aprovechó 'qué fue lo qué dijo el director de SONY en esa semana? Bien, que habí un ataque, que los datos de tarjetas de credito seguían seguros y demás Ok? Que el sistema se restablecería esa semana. Pasó y nada..

El Miércoles de la semana pasada nos dierón una carta que esperaramos más días, ok se comprende, porque casi diario daban noticias de lo que estaba pasando.

Dijerón que el Jueves posiblemente habría Online de nuevo, cosa que no es cierto. Tal vez comprendería que junto con el ataque a SOE se retrasó más el restablecimiento de las redes de PSN, pero NO! porque la rama SOE es totalmente ajena a PSN y PSP System.

Cuando existierón los pretextos, exisitierón las mentiras. Si no saben cuando va a ver PSN, no anden dando fechas en concreto de cuando lo hará o no.

Me siento horriblemente defraudado con SONY con sus sistema y demás, yo soy fiel seguidor de SONY y todos sus sistemas. Ahora pasan otros 3 días; sin darnos noticias, sin que esta pasando y para colmó ¡ A punto de terminar otra semana sin PSN ! Estos de SONY ahora si se pasarón. Les perdonó el pésimo servicio que traé en SAT, las garantías que a veces no te hacen validas en los talleres.

Estoy más que seguro que PSN será de pago, eso ya no importa es lo de menos, SONY se a pasado con todo lo que a echo, y así como lo escribo ahora, podría llevarlo al mismo presidente de la compañía pidiendo que se nos rindan las cuentas claras, de lo que han echo.

Es solo una misera opinión de un User más de SONY, se que no se tomará en cuenta ni mucho menos, pero soy 1 más que estoy muy incoforme con todo lo que nos han echo; como muchos de ustedes lo deben estar. Saludos :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
SONY lo que debes hacer es activar otra vez el online y dejarse para mas tarde las investigaciones...
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
yo el unico sentido que le veo a esto es que sony este amenazada por los hackers estos en el sentido de que si lo activan ellos lo volveran a fastidiar y por eso estan intentando piyarles antes de activar nada... bueno esa es la pelicula que tengo montada en la cabeza jejeje
 

joanet1980

joanet1980
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
55
Karma
2
@manixe_hiro dijo:
yo el unico sentido que le veo a esto es que sony este amenazada por los hackers estos en el sentido de que si lo activan ellos lo volveran a fastidiar y por eso estan intentando piyarles antes de activar nada... bueno esa es la pelicula que tengo montada en la cabeza jejeje
Pues no había caído en eso, pero tiene mucho sentido...
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Primero esa supuesta carta nose si sera oficial, no se d donde sacan esa informacion las paginas, si seran filtraciones o que...
Segundo lo de las recompensas sony no tiene ni que dudarlo, tiene que compensar a los usuarios ya que nuestros datos han sido robados y parte es x su culpa (no habia un cortafuegos o eso se dice)
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Ya estoy un poco encabronado de estar esperando. En este tiempo sin psn me e comprado nuevos juegos y no puedo descargar los parches que se instalan para los bugs y esas cosas por culpa de Sony.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
y seguimos con lo de siempre, pero joder no vamos a ser malos , que los 3 mandamas no pidieron perdon y van a regalar cosas , sin animo de ofender que se valla a la MI...... y se metan ya su consola por el P.... C....

que poca verguenza la de pasta que me he dejado en las 3 consolas ps3 que he tenido mas 2 que tengo ahora y que se descojonen en mi cara
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Te comprendo y respeto tu opinion tati26, pero dudo mucho que se esten descojonando en nuestra cara, de hecho son ellos mismos los que en estos momentos estan perdiendo monton de millones por esta situacion.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@cervantes_pkt dijo:
que fbi y que pollas que vuelva ya y se dejen de tonterias
Obviamente estan trabajando en reestablecer el servicio a la vez que se hacen las investigaciones pertinentes con el FBI. Sony no es una sola persona, son varias, y si se dejan las investigaciones para despues, esos payasos pueden hacer de las suyas de nuevo.

Hay que pensar un poquito más lo que se va a comentar, antes de escribir, por favor, porque si se escribe asi al vuelo te queda un comentario muy falto de neuronas.
 
Superior