Sony envía por e-mail los códigos de la demo de Motorstorm: Pacific Rift

Unido
agosto 16, 2007
No sabía lo de los códigos para la demo, al ver esta noticia he mirado el mail, y ahí está el mio, bueno, veremos que tal está el jueguico, saludos.

S

Sergio ma

Bufff, el juego está mortaaaaaal!!!!!!! Me e pasado la carrera con la moto, el coche, y te bicho ese enorme xDDDD Auque no en primero T_T, la carrera es bastante chunga.... pero los graficos son alucinantes, y cuando se cae el tio de la moto, eso se a mejorado tambien.

vamos, que es uno de los que cae en octubre.

Unido
febrero 27, 2008
¡¡Soy el niño más feliz del mundoooo!!
Me han mandado el e-mail, somos la leche de gente a los que nos han mandado el mail, que bombazo, tengo ya muchas ganas de probarlo.
Jejeje, disfrutadlo todos, yo estoy seguro de que lo disfrutaré mucho.

Unido
agosto 22, 2007
yo soy otro afortunado que le a tocado y ya la e jugado 100 veces y no me canso,esta guapisima.
pd:lo siento por los que no les a tocado.

Unido
febrero 26, 2008
Hola.

Como puedo encontrar un codigo, me enviarme en MP?

Que necesito bajar el juego de Motorstorm 2.

Gracias! ;)

Unido
junio 29, 2007
A mi tambn me mandaron el mail...pero decia que era hasta el 11 y yo los canjee hoy 13 XD! y me sirvio!! Que lo disfruten todos!

Unido
marzo 26, 2008
Pues siiii hoy me llegó, mi opinion es que graficamente es igual, la conduccion es algo ms dificil ya que giran menos, y todo lo demas es igual que el 1, no me convence :-(

Unido
septiembre 15, 2007
A mi tambn me mandaron el mail...pero decia que era hasta el 11 y yo los canjee hoy 13 XD! y me sirvio!! Que lo disfruten todos!
El 11 de octubre, no de septiembre!!! XD
A mi tambien me ha llegado, tengo ganas de probarlo ya, va por un 38%, hasta mañana nada. Aunque dicen que las texturas son malillas, no?? yo espero que si eso es cierto, que la demo sea muy antigua y la version final sea mejor (graficamente).
SALU2

Superior