Sony Entertainment Network revela la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Unido
febrero 18, 2014
Según la página web de Sony Entertainment Network, la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para PS3 y PS4 sería el próximo 30 de junio. La noticia, que por el momento no ha sido confirmada por Ubisoft, se podía observar en la tienda online de Sony, aunque ya ha sido eliminada. No obstante, podéis ver la imagen como prueba a continuación.

El juego que ha desarrollado Ubisoft trata sobre un hacker llamado Aiden Pearce, cuyo pasado criminal propició que ocurriera una tragedia familiar. Asimismo, la trama se desarrolla en la ciudad estadounidense de Chicago. En la búsqueda de los responsables y de la obtención de venganza, Aiden será capaz de aprovechar la técnica del hacking para controlar las cámaras de seguridad presentes a lo largo de toda la ciudad o podrá insertarse en los sistemas de tráfico para detener una persecución, entre otras acciones.

Watch Dogs saldrá a la venta para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Esperamos poder informar pronto sobre la fecha final y oficial de lanzamiento.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder con el retraso de al fecha, un poquito más y lo lanzan a finales de año...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Para mi que este juego va a darse un batacazo. Los retrasos, la jugabilidad mostrada y que lo haga Ubisoft indican que se quedará a media entre la genial idea y el juego final.
En julio (si no hay mas retrasos) cuando lo probéis, me contáis si me equivoqué hoy.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Estaba super hypeado con este juego antes de la PS4, de hecho fue el juego que hizo que hiciese la pre-compra de la consola.....

Ahora mismo me deja frió el juego, no espero grandes cosas de el. Lo compraré ya que lo tengo reservado todavía pero no me inspira confianza tanto retraso.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Que cagada Sony para variar... ubisoft tendria q denunciarlos, que parece q son tontos

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno queda ver lo que dice Ubisoft si lo confirma o no y si llega a ser la fecha me parece bien puedo guardar lo mas tranquilo para la edicion DedSec que ya la tengo reservada.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Yo de estas cosas no me fio ni un pelo, cualquiera puede hacer una screen y cambiar los datos..

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Yo no critico ni para bien ni para mal. El tema de que hayan creado un videojuego en el que puedes controlar el ambiente mediante la tecnología me parece interesante, y no es que sea un frikazo y haya probado todo tipo de videojuegos, pero creo que es algo nuevo. Cuando tenga pasta y el precio haya bajado un poquito me lo pillaré a ver que tal.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Esa fecha tiene pinta de ser la fecha limite ya que ese dia es cuando se les acaba el año fiscal, creo recordar... Sigo pensando que saldra en abril. Pero de ilusiones vive el tonto como se dice y yo me ilusiono en abril.

A

Akolatronic

valla espero que llegue ya por que es uno de los juegos cual ya quiero.

Superior