Sony enseña Playstation 4

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Creo que ya la han cagado no incluyendo retrocompatibilidad. Dicen que escuchan a los fans, pero lo único que le han metido es una chorrada para que puedas jugar desde el baño. Espero que al menos, conservemos la cuenta y los trofeos actuales.
Pero tengo entendido de que si, no habrá retrocompatibilidad tal y como la conocemos, pero que si la habrá por el servicio en la nube GaiKai. Supongo que mucha de la gente que quería retrocompatibilidad no le guste este servicio y prefieran la forma anterior de ofrecer retrocompatibilidad, con el chip CELL famoso.

Pero recuerda que este cambio ya lo vimos en la anterior generación, ¿realmente crees que iban a darte algo que ya habíaN quitado en el pasado y del que habían resistido tanta quejas?

Ademas, yo creo que las quejas de la retrocompatibilidad duran los primeros meses de la consola porque cuando ya existe un catálogo bueno de juegos la gente se empieza a olvidar de los juegos de la generación pasada. Es más, si la intención de una persona es comprar una consola nueva para jugar a juegos de PS3, ¿por qué se compra una PS4?

Un consejo que doy (si se permite darlo) es que juegues a todos esos juegos de PS3 que tienes pendientes, los exprimas, les saques todo su "jugo" y despues, una vez que no tengas juegos para jugar, te compres la PS4 que encima ya habrá bajado de precio mientras has estado jugando lo que te quedaba de PS3. Y encima te habras librado de los fallos que tendrá el primer modelo de la consola que los tendrá, como todo en este mundo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que al menos, conservemos la cuenta y los trofeos actuales.
De eso puedes estar seguro

Creo que ya la han cagado no incluyendo retrocompatibilidad. Dicen que escuchan a los fans, pero lo único que le han metido es una chorrada para que puedas jugar desde el baño.
Yo siempre que tengo una consola nueva es para jugar a los juegos de esa consola, quizas me apetece jugar 1 vez al año a una vieja consola de mesa, por recuerdos quizás mas que otra cosa.

Además, te imaginas lo que aumentaria el precio para poner retrocompatibilidad de PS3? que me digas retrocompatibilidad de PS2 en la PS3 vale, pero hacer retrocompatibilidad de PS3 en PS4 aumentaría mucho el precio.

Unido
agosto 7, 2012
De eso puedes estar seguro

Yo siempre que tengo una consola nueva es para jugar a los juegos de esa consola, quizas me apetece jugar 1 vez al año a una vieja consola de mesa, por recuerdos quizás mas que otra cosa.

Además, te imaginas lo que aumentaria el precio para poner retrocompatibilidad de PS3? que me digas retrocompatibilidad de PS2 en la PS3 vale, pero hacer retrocompatibilidad de PS3 en PS4 aumentaría mucho el precio.
Hombre, si a última hora conservamos nuestra cuenta y trofeos, no la cagarán del todo, además, creo que alargaría la vida de PS3 (lo cual sería de agradecer). Ojalá incluyan también chat de voz sin necesidad estar en el juego.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hombre, si a última hora conservamos nuestra cuenta y trofeos, no la cagarán del todo, además, creo que alargaría la vida de PS3 (lo cual sería de agradecer).
Sería una locura perder todas nuestras cuentas y trofeos, puedes estar seguro de que eso se mantendrá.

Ojalá incluyan también chat de voz sin necesidad estar en el juego.
Seguro que lo incorporan, es algo que se ha pedido desde hace tiempo

Unido
marzo 20, 2013
soy de la misma idea de AlexGrohl, con un poco de paciencia las cosas salen mejor, termino mis juegos pendientes de la ps3, mientras la ps4 baja de precio y seguramente corrigen los errores que saldrán en los primeros lotes.

Y sin duda nuestra cuenta y trofeos permanecen, si se los cargan sería marcar su propia sentencia

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Octubre me parece un poco precipitado a mi parecer, aunque depende bastante de que día del mes claro. Yo lo lanzaría cara a finales de Noviembre y aprovecharía el tirón de la nueva consola con las Navidades.

Eso si, a ver si la lanzan con un catálogo bueno aunque todo parece indicar que si. Se rumorea que algunos de los juegos de lanzamiento para PS4 serán Assassin's Creed IV, Killzone SF, Infamous Second Son y Battlefield 4. La verdad es que de ser cierto, los cuatro son vendeconsolas, en especial Battlefield.

También hay que ver los movimientos que llevará a cabo Microsoft, que puede influir enormemente en el futuro de la PS4, logicamente.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
A mi me da igual microsoft.para mi np existe.jejeje.yo ps4 es mi plataforma de nueva generación.no hay más que hablar.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
sabéis cuando presentaran la nueva consola? me refiero enseñar la consola, que todavía no se ha visto

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
sabéis cuando presentaran la nueva consola? me refiero enseñar la consola, que todavía no se ha visto
No hay nada confirmado aunque se supone que la enseñaran en la feria del E3 (a principio de Junio). Aunque hoy mismo ha salido el rumor de que es posible que Sony realice una conferencia en Mayo asi que podríamos verla en esa conferencia de ser cierta.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
No hay nada confirmado aunque se supone que la enseñaran en la feria del E3 (a principio de Junio). Aunque hoy mismo ha salido el rumor de que es posible que Sony realice una conferencia en Mayo asi que podríamos verla en esa conferencia de ser cierta.
haber si es verdad que ya tengo ganas de verla como será

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Alguien a visto esto?

Se que no se puede comparar nunca pc con consolas ya que estos estan a años luz por temas de hardware abierto y mas ventajas frente a consolas.

Lo que me molestas es como estan vendiendo la ps4, como la maquina mas potente para jugar y miles de cosas mas, salidas de las bocas de los desarolladores first party.

Esto se lo pueden colar perfectamente a gente con pocos conocimientos sobre hardware (como es mi caso) y vender algo que luego no es, como ya paso con la demo de killzone 2 en el E3 2005, que nos la colaron pero bien.

Ahora empiezo a leer rumores sobre juegos que correran a 1080p 30 fps, 720p 60fps...

De verdad es tan potente? Gente con muchos conocimientos de hardware me han dicho que con poco mas de 600 pavos te montas un pc mas potente que la futura ps4...

De ser todo esto cierto, si me la compro, sera cuando este por 200 y por sus exclusivos, y me montare un pc para jugar como es debido.

Muchos diran que la gran diferencia entre las dos plataformas esta en el precio (a falta de saber que costara la ps4, he visto rumores de unos 350€) pero tambien esa diferencia esta en los juegos y al final lo acabas amortizando, sobre todo si compras de salida como es mi caso.

La verdad que esta nueva generacion no me esta sorprendiendo nada y pienso que va a ser una sacacuartos x 2 como ya lo esta siendo la actual.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@onerayron , si, algun video de este tipo ya habian puesto, aunque asi a la vez no lo habia visto. De todas formas digo lo mismo, no todo son graficos. Cualquier videoconsola siempre va ha salir perdiendo en una comparacion con un ordenador, eso esta claro. Yo personlamente me quedo con PS4 por comodidad, catalogo de juegos y porque es ahi donde va a estar la gente con la que quiero jugar.

A mi PS4 , hasta ahora, tampoco me parece una revolucion. Pero estoy seguro de que le sacare mucho mas rendimiento en los 6-7 años que la tenga que a un PC.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ya se que esto no tiene nada que ver aqui, pero hoy un creativo de Microsoft ha dejado bastante claro que en la nueva consola de microsoft tendras que estar conectado permanentemente.

Nunca he dudado en seguir con PS, SONY me tiene comprado, pero si fuera el caso de que estubiera dudando, Microsoft lo estaría haciendo como el culo para ''conseguirme'' xD

Solo estoy leyendo cosas malas de la nueva Xbox, me parece muy raro, seguramente la mitad sean mentira.

------------

"Lo siento, pero no acabo de entender el drama sobre tener la consola siempre conectada a internet", declaró Orth en Twitter. "Todos los dispositivos actuales exigen estar conectados, es el mundo en el que vivimos. #Apechugad".
"¿habéis aprendido algo de Diablo III o SimCity? Ya sabéis, si la gente se queda sin internet. Apechugad con ello es una razón de mierda", comentó Heir. La respuesta de Orth fue rápida, "la electricidad también se va... ¡No voy a comprar una aspiradora!".
Tendra morro el tio

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ya se que esto no tiene nada que ver aqui, pero hoy un creativo de Microsoft ha dejado bastante claro que en la nueva consola de microsoft tendras que estar conectado permanentemente.

Nunca he dudado en seguir con PS, SONY me tiene comprado, pero si fuera el caso de que estubiera dudando, Microsoft lo estaría haciendo como el culo para ''conseguirme'' xD

Solo estoy leyendo cosas malas de la nueva Xbox, me parece muy raro, seguramente la mitad sean mentira.

------------

Tendra morro el tio

El que dijo esto es Adam Orth, que es uno de los altos cargos de Microsoft Game Studios (si, esos que se tiran tocándose la banana todo el día :D) y lo que dijo no estuvo bien y menos de la forma chulesca y prepotente en que lo dijo.

Y al día siguiente salió Microsoft diciendo que este hombre no representaba a Microsoft, es decir, ¿un alto cargo de la empresa no representa a la empresa? ¡Venga ya! No hay quien se crea eso, vamos.
--- [ Añadido ] -----
Alguien a visto esto?

Se que no se puede comparar nunca pc con consolas ya que estos estan a años luz por temas de hardware abierto y mas ventajas frente a consolas.

Lo que me molestas es como estan vendiendo la ps4, como la maquina mas potente para jugar y miles de cosas mas, salidas de las bocas de los desarolladores first party.

Esto se lo pueden colar perfectamente a gente con pocos conocimientos sobre hardware (como es mi caso) y vender algo que luego no es, como ya paso con la demo de killzone 2 en el E3 2005, que nos la colaron pero bien.

Ahora empiezo a leer rumores sobre juegos que correran a 1080p 30 fps, 720p 60fps...

De verdad es tan potente? Gente con muchos conocimientos de hardware me han dicho que con poco mas de 600 pavos te montas un pc mas potente que la futura ps4...

De ser todo esto cierto, si me la compro, sera cuando este por 200 y por sus exclusivos, y me montare un pc para jugar como es debido.

Muchos diran que la gran diferencia entre las dos plataformas esta en el precio (a falta de saber que costara la ps4, he visto rumores de unos 350€) pero tambien esa diferencia esta en los juegos y al final lo acabas amortizando, sobre todo si compras de salida como es mi caso.

La verdad que esta nueva generacion no me esta sorprendiendo nada y pienso que va a ser una sacacuartos x 2 como ya lo esta siendo la actual.
Hace dos días salió la noticia de que Sony había comentado a los desarrolladores externos que PS4 tendría 4Gb de RAM en vez de los 8Gb que se han anunciado.

http://www.vandal.net/noticia/1350636368/sony-oculto-a-las-desarrolladoras-externas-los-8-gb-de-ram-de-ps4/

¿Esto que quiere decir? Pues que las desarrolladoras externas montaron y desarrollaron las demos gráficas con los 4Gb de RAM en vez de con los 8Gb. Asi que actualmente esa comparación gráfica del Unreal Engine no es valida, ya que no está enseñando realmente el potencial de la próxima consola.

No sé mucho sobre electrónica, pero sé que este cambio mejorará en parte el aspecto visual de los juegos y sobre todo su rendimiento.

Última edición:

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
1- comprarla de inicio viendo lo currido con las PS3 es un error.
2- lo mejor seria esperarse a que bajen y saquen otros modelos, xk si lo hacen es que las primeras pueden haber salido malas y durar poco.
3- como tenga otra vez garantia de juguete costando lo que una lavadora y una cocina es para NO COMPRARLES 1!!!!

PD: se rien de nosotros , pagamos precios desorbitados y luego te quedas con un pisapapeles de 7 kilos!! pensarlo bien, yo digo NO! al menos esperaria 1 año para ver que falla y el coste de la reparacion una vez estes fuera de garantia( sern de 2 años al menos , eso espero).

Superior