Sony enseña Playstation 4

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
De todas maneras yo estoy seguro que la mas barata valdrá unos 490 dolares, eso es mucho dinero por acá en estos lados del mundo y ni modos, de todas maneras no tenia planeado comprarla de salida, a esperar un año o mas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esto se considera nueva IP ? o spin-off?
es casi un reinicio, la historia es años despues de infamous 2 ( asi que no es ni precuela ni realidades paralelas ni movidas raras ), es infamous 3 pero con otro protagonista e historia ( pero sigue llamandose infamous por la jugabilidad, sandbox, supongo que alguna cosa en comun con la historia del 2 -tipo "hace años paso esto...." refiriendose a algo del 2- )

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mis impresiones sobre la conferencia en relación a los juegos que se mostraron no pudo ser mejor. Me esperaba mucho menos en este sentido la verdad y resulta que fue todo lo contrario. Lo único que faltó es que enseñaran la consola pero prefiero ver su potencia en los juegos y no reflejada en datos y experimentos.

En cuanto al mando al principio me pareció bastante feo, pero a medida que lo he ido mirando a lo largo del día de hoy me va gustando algo más, aunque el panel táctil queda un poco raro para mi gusto. En cuanto a forma, parece bastante más ergonomico y ligero, algo que ayuda bastante a que me guste más la verdad.

Y los juegos los que más me han sorprendido son Killzone y Watch Dogs, juegazos!

Unido
junio 5, 2007
Algo que no se a hablado todavia es de HDD, es integrado, no se sabe si sera reemplazable.

Ojala sea reemplazable.

Saludos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
-- Editado por moderacion -- No estan permitidas las videorespuestas.

Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Sinceramente, es un maquinon. Arquitectura x86 y 8 gigabytes DDR5.

Y personalmente que ya hayan dicho algo de diablo 3. Que contento me puse ayer cuando vi "Blizzard" en la conferencia.

Tengo unas ganas increibles de ver la maquina en acción.

Unido
julio 24, 2009
La consola en sí no la han enseñado aún verdad? La forma más que nada xD Tan solo he visto el mando (bastante feo por cierto) y un par de videos de juegos, uno de la edad media que no pinta mal y otro de Dinasty creo que se llamaba, que me ha gustado bastante. Ambos con graficazos.

A ver a qué precio sale, aunque yo de las primeras no me las compro ni loco.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
La consola en sí no la han enseñado aún verdad? La forma más que nada xD Tan solo he visto el mando (bastante feo por cierto) y un par de videos de juegos, uno de la edad media que no pinta mal y otro de Dinasty creo que se llamaba, que me ha gustado bastante. Ambos con graficazos.

No enseñaron la consola. Eso lo dejan al E3 2013. Todo corria en los kits de desarrollo de PS4.

Unido
junio 5, 2007
Sinceramente, es un maquinon. Arquitectura x86 y 8 gigabytes DDR5.

Y personalmente que ya hayan dicho algo de diablo 3. Que contento me puse ayer cuando vi "Blizzard" en la conferencia.

Tengo unas ganas increibles de ver la maquina en acción.
Si es un maquinon, pero al ser x86 deberia ser muy facil de piratear, insisto que me gustaria saber que tipo de seguridad antipirateria van a aplicar.

Lo mas seguro que sea para online porque para juegos dudo que puedan, a no ser que hagan como 360 que banean consolas :douh:

Saludos.

No puedo aguantar de postear esto:

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Tío, mírate el KillZone y Watch dogs XXXD
--- [ Añadido ] ----- @Boby que eso eso de clipping?

Como me moló ver Deep Dawn, KillZone y WatchDogs.... :amor:

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No se preocupen por eso de que sea x86....dejenme recordar.

Lista Numerica en Orden de Preocupaciones de Sony respecto a Ps4:

1- Proteger su consola de los piratas.
2- Ofrecer buenos Graficos.
1934- Tratar de hacer retrocompatibilidad con Ps3.

Es decir, no nos preocupemos Ps4 estara segura jajaja.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
John Carmack sobre PlayStation 4: "Sony ha hecho sabias elecciones"

Epic Games se confiesa "emocionada" con los 8GB de RAM de PS4.

Las acciones de Sony aumentan su valor con el anuncio de PlayStation 4

Fuente: 3DJUEGOS

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
son un poco pesaditos los que quieres retrocompatibilidad de ps3 en ps4.ya hemos difrutado esta generacion.yo no voy a jugar juegos de ps3 en un maquinon asi de simple.lo que teneis que hacer es no vender vuestra ps3 y asi poder jugarlos y punto.jajaja

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
son un poco pesaditos los que quieres retrocomaptibilidad de ps3 en ps4.ya hemos difrutado esta generacion.yo no voy a jugar juegos de ps3 en un maquinon asi de simple.lo que teneis que hacer es no vender vuestra ps3 y asi poder jugarlos y punto.jajaja
Yo pienso igual que tú, una vez pasada una generación en muy contadas ocasiones volví a encender la ps2, peeeero por qué son tan cabrones de si usan blu ray no nos permitan jugarla? y si para cuando salga el metal 5 me apetece recordar el metal 4? Y si no la vendo como tu dices (que no lo voy a hacer) ,la enciendo y se me jode? me como los juegos? porque de la 1 a la 2 si podias aprovecharlos, al principio con la 3 tambien ,dejan la retrocompatibilidad y que curioso que empiezan a salir esos de psx y ps2 juegos a precio reducido.

Algo está claro que sony no se come los mocos y va a sacar un buen filón con eso , juegos de ps3 en la store de la 4 a precio reducido y venga a chorrear pasta , yo siempre les apoyé pero me están tocando la moral y lo que no es la moral con estas cosas

p.d: puta mierda de presentación 2 horas para ver un mando , porque de juegos casi no habia "chicha", trailers ya vistos y la verdad que el killzone me dejó igual, yo la mejoria no la ví, debe ser mi pantalla de ordenador

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
John Carmack sobre PlayStation 4: "Sony ha hecho sabias elecciones"

Epic Games se confiesa "emocionada" con los 8GB de RAM de PS4.

Las acciones de Sony aumentan su valor con el anuncio de PlayStation 4

Fuente: 3DJUEGOS
Unreal 4 en demo tecnica sobre PS4 en el E3

i said

Superior