Sony enseña Playstation 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que esperais de la conferencia del dia 20 ? en juegos y tal, demos, gameplay, etc.

-killzone 4
-juego evolution ( motorstorm 3 o nueva IP )
-mando
-consola
-third-party que la apoyan ?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
puto neogaf , vaya artistas XXXD XXXD

Una duda que tengo , como creeis que se lanzará PS4? me refiero a los modelos , tendrá tantas opciones como vita (wifi , 3g etc...) o solo estará 1 o como mucho 2 variando los GB de la consola

aparte obviamente los packs de consola+juego/s

yo creo que no lo harán como vita , lo simplificarán en 1 u 2 consolas diferenciadas por los GB y ya está , vamos es lo que yo haría
--- [ Añadido ] -----
que esperais de la conferencia del dia 20 ? en juegos y tal, demos, gameplay, etc.

-killzone 4
-mando
-consola
Voy a hacer mi porra de lo que será el día 20

-Presentación de PS4 , se pasarán rato hablando de caracteristicas , especificaciones , modelos , y fecha de salida
-Videos de : Killzone 4 , juego de evolution , MGS GZ
- Juegos Vita : Anunciarán 2 juegos nuevos para ps vita ( un gta que contará la história uno de los personajes de gta v sería la hostia )

y fin de el evento , para más info acudan al E3 :elefante:

PD: también algo de FF Versus XIII o TLG sería cojonudo

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009

-killzone 4
-mando
-consola
La verdad no espero ningún juego... ¿Si eso algún anuncio-teaser?

Espero algo escueto: presentación de la consola, nuevo mando, uso de gaikai, alguna novedad del network y poco más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La verdad no espero ningún juego... ¿Si eso algún anuncio-teaser?
se podrian anunciar, auqnue hay que tener en cuenta que guardaran cosas para el e3 y gameplay para el e3.

El dia 20 deberian centrarse en enseñar ( mando, consola, hardware, teasers, compañias, etc. ), quizas algun trailer ingame quizas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo creo que habrá varios modelos, pero seguro vamos. Uno barato solamente con lo básico, la ps4 y un mando, nada de cables, que encarece el producto XD Y otro u otros con discos duros de diferente capacidad y distintos periféricos, véase move por ejemplo.

Esto creo que sería lo correcto si quiere llegar a un mayor público, con diferente poder adquisitivo.

Con respecto a la conferencia yo creo que confirmaran de una vez por todas que están con ps4 y dirán sus características, no se si la enseñaran.

No creo que digan los posibles juegos que la acompañaran el día de su lanzamiento, quiza reserven esa información para el E3, aunque viendo los E3 de los últimos años seguramente se vaya filtrando información antes del evento.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
espero que si hay modelo barato no sea malo tipo "Modelo mas barato con pocas cosas y casi todo capado y modelo caro con motones de cosas que si las quieres paga mas".

En ps3 la diferencia de modelos solo cambia la capacidad de disco duro

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Estaría bien que aclarasen el tema de bloquear los juegos de segunda mano.
Este rumor no me gusta nada. A nadie creo en realidad, pero hemos de admitir que sería un suicidio para las consolas de nueva generación...

Si esto sucedería creo que muchos esperaríamos a que Valve sacara su tan rumoreada consola o nos pasaríamos a PC pensándolo mucho. XXXD Porque las exclusividades son lo bueno de las PlayStation, tiran mucho.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me da que solamente van a hablar de la PS4, los juegos los dejaran para el E3. Si ponen algún juego muy pocos, como aquella conferencia de WiiU (que risas me eché con esa conferencia en el chat....)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
en Xbox ese rumor da miedo :

Microsoft ha rechazado comentar los últimos rumores sobre una posible conexión perpetua en su próxima consola para combatir la segunda mano, aunque nuevos rumores apuntan en la misma dirección.
Si eso pasa yo me voy a pc o lo que sea la verdad

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
creo que sony y MS se pondrian de acuerdo y sabra si meten bloqueo o no, no creo que una consola tenga y la otra no ya que seria dar ventaja a la otra

como aquella conferencia de WiiU
las conferencias de wiiu es el ejemplo de que no hace cuando enseñas una consola

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
espero que si hay modelo barato no sea malo tipo "Modelo mas barato con pocas cosas y casi todo capado y modelo caro con motones de cosas que si las quieres paga mas".

En ps3 la diferencia de modelos solo cambia la capacidad de disco duro
Yo creo que si hubiera un modelo más barato no creo que afectara en nada a los juegos sino por ejemplo a la capacidad del disco duro, que lleve un SSD, que lleve o no wifi,...

Aunque eso lo tengo claro, que por 400 euros como dice en la noticia de portada no creo que salga, ni el modelo más barato, porque si no a saber con que materiales las estarán fabricando, y yo la verdad prefiero pagar más por un producto de calidad y que no se rompa a que haya una epidemia de ps4 rotas por culpa de los materiales ,como ha pasado con ps3

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi lo que me hace temblar respecto al precio, no es la consola, porque no la tendré de salida, sino los juegos... cada vez son mas caros, y con la ''seguridad'' que hay ahora con los juegos de segunda mano, quien sabe, hasta se pueden aprovechar mas.

Por no comentar el online, que dudo mucho que sea de pago, pero en mi opinión sería una cagada si lo hiciesen.

las conferencias de wiiu es el ejemplo de que no hace cuando enseñas una consola
Te acuerdas del abuelo? xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que si hubiera un modelo más barato no creo que afectara en nada a los juegos sino por ejemplo a la capacidad del disco duro, que lleve un SSD, que lleve o no wifi,...
ojala, mientras no haya diferencias jodidas da igual

modelo "barato" 400 euros

modelo caro 450 euros

luego periferico move y juegos 70 euros

sino los juegos... cada vez son mas caros
70 euros, como mucho 73 o 75 pero no creo. Piensa que paises como españa pagamos mas mientras en usa o UK pagarian lo que viene a ser 50 euros o asi

Por no comentar el online, que dudo mucho que sea de pago, pero en mi opinión sería una cagada si lo hiciesen.

online gratis, aunque el PSN tendra mas importancia y lo potenciaran

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y como creéis que seria el nuevo mando? yo creo que tendría funciones táctiles, aunque si lo dejan como esta, de maravilla XXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Hombre, es que si cortan el mercado de segunda mano los juegos se van a quedar con su precio de salida pues un año como mínimo, ya que solo tendrían que competir con los juegos que hay o los que saldrán posteriormente al mercado, no con el precio que pueda poner una persona que quiera vender ese mismo juego por ser usado, y la verdad, si hubiera que comprar todos los juegos por 60 euros mínimo seria un palo muy palo muy gordo, y no creo que muchos se lo puedan permitir.

Superior