Sony en el Festival del Videojuego de Paris.

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Los Proximos 21, 22 y 23 de Septiembre,tendrá lugar el "Festival du Jeuvideo" 2007.
El acontecimiento tendrá lugar en el parque de exposiciónes de Montreuil, Paris (Francia)




Es el evento mas importante de Francia y el segundo de Europa, en el que se está preparando una superficie de 9000 m² frente a los 5000 m² de la pasada edición. Y del que se ha hecho pública la lista de titulos a presentar por Sony para su plataforma "Playstation 3".


·Gran turismo 5 : Preestreno

·Haze : por primera vez, modo cooperativo 4 jugadores

·Uncharted – Drake's Fortune

·Heavenly Sword

·The Eye of Judgment



Fuente:Journaldugamer
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena información , Noel. A portada la subimos, :)...

Lo que más me intriga de todo ésto es el modo para cuatro jugadores del "Haze". Es algo que me resulta muy atractivo en ese título, y un aliciente importante. Sin olvidar el "Uncharted" y el "GT5", por supuesto.

Puede que veamos algo interesante aquí en Europa también. Aunque quién tuviera un "TGS" en el barrio, XD.

Gracias por la imágen para portada, Noel. Pero para la próxima me la pones a 100px por 100px, porfa, ;).

Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Que ganas de ver el haze en cooperativo de 4 jugadores ^^ Este y el uncharted caen seguro. Hay que apoyar a los productos exclusivos de ps3.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que lo que mas me interesa de esta feria es el modo cooperativo del HAZE ya que me parece uno de los mejores FPS que saldran para nuestra PS3 y ya estoy intrigado por saber como sera este modo de este gran juego..

Salu2
 
Superior