[MODO CABREADO ON]
No me han enviado la demo. Pero es que la simple idea de sortear una DEMO me parece muy ESTUPIDA de por sí. No se trata de una BETA, se trata de una DEMO y para eso está la Store. :X O la revista oficial con su BR, ah no! que en España ya no se da un BR con demos con la revista oficial. En cambio en el resto de Europa sí :X
Tengo una PS3 de 60 y más de 100 juegos, 2 PS2 y más de 200 (incluyendo los dos GOW), una PSP de las primeras y unos 30 juegos (incluyendo el GOWCO) y también una PlayStation con más de 100 juegos. Todo original. Aparte me he dejado mis buenos euros comprando en la PSN Store.
Menciono ésto porque, según mi punto de vista, soy un usuario fiel a Sony. Pero SCEE no lo entiende así. No soy para ellos "un usuario especial" como se dice en los correos de la gente a la que le ha llegado, por lo que se acabó. Me he dejado varios miles de euros en consolas, juegos y basurilla varia de Sony pero ni un duro más van a ver de mi bolsillo.

[MODO CABREADO OFF]
Sin embargo, todo ésto no lo hubiera dicho si me hubiera tocado la demo. Pero es que me ha dejado muy cabreado el tema.
Felicidades a quien le ha tocado, a disfrutarla!

lee: