Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
junio 8, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
ME A TOCADO LA DEMO DE ESTE PEAAAAAASO DE JUEGO!!
QUE PASADA!!!QUE GRAFICOS Y QUE CALIDAD DE MOVIMIENTOS!!
Y QUE MONTON DE MANERAS DE ATACARA Y DE AGARRAR!!
MADRE MIA SI LA DEMO ES ASI...COMO SERA EL JUEGO!!
QUE GANAS DE QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Unido
febrero 2, 2008
Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

Gracias Sony!!

Unido
septiembre 28, 2008
qe juegazoo!!! la demo es alucinanteee!! este cae segurooo! mas sangriento y violento qe nunca! jajajaa

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, yo tambien he sido afortunado... aunque hara mismo tengo rota la ps3 :( Weno en una semana vere que tal va la demo!

Unido
febrero 4, 2009
[EDITADO] Aunque no tenga la demo, ya se me ha pasado el cabreo. Perdón por la charla

Felicidades a quien le ha tocado, a disfrutarla! :eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 8, 2007
Soy otro de los elegidos :). Después de jugar la demo se me ha quedado una sensación de, ¡quiero más!

Saludos y tranquilos a los que no os haya tocado, nunca hay que perder la esperanza

Unido
abril 24, 2008
[MODO CABREADO ON]
No me han enviado la demo. Pero es que la simple idea de sortear una DEMO me parece muy ESTUPIDA de por sí. No se trata de una BETA, se trata de una DEMO y para eso está la Store. :X O la revista oficial con su BR, ah no! que en España ya no se da un BR con demos con la revista oficial. En cambio en el resto de Europa sí :X

Tengo una PS3 de 60 y más de 100 juegos, 2 PS2 y más de 200 (incluyendo los dos GOW), una PSP de las primeras y unos 30 juegos (incluyendo el GOWCO) y también una PlayStation con más de 100 juegos. Todo original. Aparte me he dejado mis buenos euros comprando en la PSN Store.

Menciono ésto porque, según mi punto de vista, soy un usuario fiel a Sony. Pero SCEE no lo entiende así. No soy para ellos "un usuario especial" como se dice en los correos de la gente a la que le ha llegado, por lo que se acabó. Me he dejado varios miles de euros en consolas, juegos y basurilla varia de Sony pero ni un duro más van a ver de mi bolsillo. :mad:
[MODO CABREADO OFF]

Sin embargo, todo ésto no lo hubiera dicho si me hubiera tocado la demo. Pero es que me ha dejado muy cabreado el tema.

A ver dudo mucho que sea para ponerser así, otras veces te tocara a ti y los demas quizás nos tengamos que comer los mocos

100 juegos de PS3?? pues chico, que pocos trofeos tienes para tener tanto juego.

Y ten en cuenta que por tener todo lo que has dicho, les va a dar igual, como mucho te tendran en cuenta como usuario especial en esta generación, ya que ahora pueden vincular con tu uso, juegos, trofeos y demas con una ID.

La vida es dura, tio, pero solo es una demo... eso si, esta muy guapa XD

One

Unido
noviembre 15, 2007
Me ha encantado!! Pero es muy parecido a los otros... Vamos!! que lo veo mas de lo mismo!!!! En gráficos soberbio!!! No se puede mover la cámara y disfrutar de sus entornos...
Seguro que lo pillo porque soy seguidor de la saga, pero me ha decepcionado que no haya mejorado esos aspectos.

Unido
mayo 18, 2008
[MODO CABREADO ON]
No me han enviado la demo. Pero es que la simple idea de sortear una DEMO me parece muy ESTUPIDA de por sí. No se trata de una BETA, se trata de una DEMO y para eso está la Store. :X O la revista oficial con su BR, ah no! que en España ya no se da un BR con demos con la revista oficial. En cambio en el resto de Europa sí :X

Tengo una PS3 de 60 y más de 100 juegos, 2 PS2 y más de 200 (incluyendo los dos GOW), una PSP de las primeras y unos 30 juegos (incluyendo el GOWCO) y también una PlayStation con más de 100 juegos. Todo original. Aparte me he dejado mis buenos euros comprando en la PSN Store.

Menciono ésto porque, según mi punto de vista, soy un usuario fiel a Sony. Pero SCEE no lo entiende así. No soy para ellos "un usuario especial" como se dice en los correos de la gente a la que le ha llegado, por lo que se acabó. Me he dejado varios miles de euros en consolas, juegos y basurilla varia de Sony pero ni un duro más van a ver de mi bolsillo. :mad:
[MODO CABREADO OFF]

Sin embargo, todo ésto no lo hubiera dicho si me hubiera tocado la demo. Pero es que me ha dejado muy cabreado el tema.

A mi me ha tocado pero tienes toda la razon del mundo, es una puñetera DEMO, n¡ tiene online ni nada, no entiendo la puta politica de sony de tener a sus usuarios permanentemente cabreados por cosas como esta, ¿que coño les cuesta dar la demo a TODOS SUS USUARIOS?, por cosas como esta odio profundamente a sony

Unido
diciembre 7, 2008
Yo he tenido la suerte de que me haya tocado un codigo y os digo que es la caña la demo, de echo ocupa 2671MB y como siempre se corta cuando mejor esta :)

Ya tengo ganas de que salga porque me ha dejado con muy buenas sensaciones.

Nos vemos en la red...

Unido
febrero 14, 2009
yo tmb lo veo como los otros los graficos de lo mejor ke e visto, brillan de la ostia
pero claro yo no tengo tele wapa, y en blanco y negro me a tocao jugar jaja

Unido
febrero 2, 2008
Creo que esta demo es la que se pudo jugar en los E3, GDC y TGS... así que no espereis nada nuevo... es muy antigua y seguro que han mejorado muchas cosas para el final

Unido
julio 5, 2007
He recibido varios mensajes privados para que os de un código para la demo de GODIII, ya que a mi me llegaron 2. Me lo han intentan cambiar por creditos y otras cosas, bueno solo se lo daré gratis al moderador de esta web para que lo de en sorteo o lo que quiera. Que se ponga en contacto conmigo y se lo regalaré. Saludos.

Unido
diciembre 30, 2008
jajajaj que no lo vas a comprar pues a mi no me ha llegado y no me voy a morir ademas si te compras los dos juegos creo que traia la demo, a demas tarde o temprano la pondran para todo el mundo, pero que impacientes sois algunos
Impacientes no, que dejen de sortear y que la pongan en la p*ta store :douh::douh:

Superior