Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony Computer Entertainment Europa nos ha desvelado hoy que este fin de semana enviará los primeros códigos a usuarios europeos para canjear la demo de God of War III. Los usuarios que reciban la newsletter de SCEE, entrarán automáticamente en el sorteo de los códigos, que serán limitados.


La demo de God of War III es la que pudimos ver en el pasado E3. Todos los usuarios que reciban el código podrán disfrutarla entera.

La compañía también nos ha desvelado que aunque SCEA ya ha anunciado la Ultimate Edition de God of War III, también tienen preparada una Edición Especial para Europa, cuyos detalles conoceremos pronto.

Pronto se desvelará la fecha de salida del juego definitiva; mientras tanto si tienes suerte y eres uno de los elegidos podrás disfrutar de la demo. Recordar también que God of War Collection, que contiene los juegos God of War I y God of War II llegarán a principios de 2010 a nuestro territorio.


ACTUALIZACIÓN: Sony ha empezado a las 8 P.M. hora española a enviar los códigos. Ya puedes mirar en tu correo si has sido uno de los afortunados.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
madre mia que perros los de Sony,si ya hemos visto 1.000 veces el video de la demo,que les costara colgarlo en la Store para que todo el mundo disfrute..como hizo Naugthy dog.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta demo me gustaria probarla, ya que no he probado ningun god of war.
 
Superior