Sony: ''El lanzamiento del PS4 tendrá el catalogo de juegos más grande que hemos tenido''

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Michael Denny, VP de Worldwide Studios comentó acerca del lanzamiento del PS4. Sobre el catalogo de juegos disponibles para el lanzamiento del PS4:

"Con PlayStation 4 lo emocionante es que vamos a poder ver la gran variedad de los títulos que se aproximan, no sólo por parte de los 1st Party Devs, pero también de los 3rd Party Devs, y realmente creo que PlayStation 4 tendrá el mayor lanzamiento de títulos que hemos tenido."


Fuente:
CVG


Lo mismo sucedió con el PS Vita en su lanzamiento, tuvo la más grande librería de juegos en su lanzamiento que cualquier otro portátil.

Creo que Sony está aprendiendo para no cometer el mismo error de lanzar un nuevo sistema con poca variedad de juegos.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues como el resultado sea como el mismo de Vita, mal van. Dudo que pase lo mismo ya que Nintendo en portatiles es una diosa encambio en sobremesa si Wii vendio mucho pero en las demas generaciones Sony les gano.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a mi si en el catalogo de lanzamiento me sacan el nuevo COD me doy por satisfecho
 
Superior