Sony: "El Firmware 3.00 será la última gran actualización del año"

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si nop os gusta la actualizacion no la descargeis.... es tan facil como eso
ponen cosas para mejorar la consola gratis y os quejais, no las ponen y os quejais mas todavia...
si no os gusta la consola la vendeis y os comprais la xbox o la wii o la saturn o la que os salga de las narices, pero dejar de criticar sin sentido a la actualizacion...
lo del mkv logico que no lo pongan... es que entonces nadie se compraria ninguna pelicula en blu-ray

PD: a ver si escribimos un poco mejor que en la mitad de los post no me he enterado de nada

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ara que quereis más?.
Para una experiencia de juego más completa, lógicamente.

Lo que pasa que una cosa es querer y otra exigir y patalear si no te satisfacen cual niño pequeño.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Muy bonito todo...pero a mi me interesa:

- Poder escuchar la musica que tengo en mi pc (a traves del "servidor multimedia") mientras estoy jugando, que actualmente no se puede.

- Poder instalar algun gestor de mensajeria instantanea para poder hablar con gente que no tenga PS3 mientras la utilizo.

- Poder ver imagenes que tenga en mi pc (a traves del "servidor multimedia") como lo de la musica, por si quiero mirar un mapa que haya editado yo de GTA-IV como tengo por ejemplo sin tener que salirme del juego.

Conclusion: Que muy bonito que se mueva el fondo, pero SIN UTILIDAD. Cosas utiles señores de Sony que he pagado 500€ por una caja negra que pesa un cojon!.

Unido
agosto 23, 2009
Como mas de uno ya ha dejado patente opino que la mayoria de las actualizaciones añaden pijerias y bobadas que carecen de utilidad. Que se dejen que chorradas visuales y demas sandeces y que se dediquen a cosas más importantes. Yo sobre todo les pido una cosa:

Mayor compatibilidad de formatos de video (y en menor medida audio)

En cuanto a los que defienden a SONY con declaraciones como "al que no le guste la actualizacion que no la baje" les recomiendo que se paren a pensar... las actualizaciones de este tipo ademas de para solventar bugs estan para mejorar la experiencia de sus usuarios con respecto a la PS3. Se supone que deben asi pues dar lo que dentro de la viabilidad supone un mayor beneficio para la comunidad de usuarios y no creo que sea ningun impedimento para ellos ampliar los codecs del reproductor multimedia de PS3.

Lo de que poniendo compatibilidad con los MKV haria que la gente no comprara pelis en BR... eso es un soberana estupidez puesto que puedes descargar las pelis en calidad BR de cientos de paginas y en el peor de los casos usar un conversor para pasarlo a formato legible por la ps3. Desde el momento en que decidieron que la PS3 seria una maquina multimedia ya sabian que podria ser usada como reproductor de material audiovisual pirata, pero fue decision suya hacerla así.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya sigo esperando el chat de voz XDXDXD fuera de eso es una muy buena actualizacion , lo que mas me llamo la atencio fue el indicador de estado y la personalizacion de temas espero y hayan muchos :)

Unido
enero 25, 2008
espero que de ultima hora añadan algo mejor por que recuerdo que en psp la 3.00 fue cuando se implemento el emulador de psone, lpor que lo que an comentado no me acaba de combenser

Unido
junio 19, 2009
Pues la actualizacion 3.00 esta muy bien pero ami lo mas me interesa es que saquen el chat de vos como el de la 360 creo que se llama xbox live party puedes hablar asta 16 personas (creo) y estando en juegos distintos es lo único que quiero espero que no tarden mucho en incluir esto o alomejor biene de sorpresa en la actualizacion 3.00 jejej

Saludos

Unido
agosto 18, 2009
no os quejeis tanto y compareis con la xbox ya que xbox le saca un año de ventaja y aun asi ps3 le ace la competencia y encima es gratis, tendriamos que estar agradecidos

Superior