Sony: "El Blu-ray y la tecnología harán que los usuarios den el salto a PS3"

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Andrew House el nuevo presidente de Sony Computer ha declarado:

Desde la salida de David Reeves de su cargo hace un par de meses, Andrew House es el nuevo presidente de Sony Computer Entertainment Europa. En su primera entrevista pública bajo este rol concedida a Edge Online, House declaró que, al igual que sucedió en la anterior generación con PS2 y N64, los usuarios terminarán pasándose a PlayStation 3 “cuando el precio sea el adecuado”.

"Si analizamos anteriores ciclos de vida como por ejemplo el de Playstation 2 contra Nintendo 64, tenemos bastante información que nos sirve para augurar que muchas personas que compraron N64 en primer lugar terminaron actualizándose a un sistema más potente cuando el precio era el adecuado", comentó House. “Pienso que veremos un proceso similar con PS3, donde tanto el reproductor Blu-ray como la abundancia de experiencias on-line en el dispositivo son unos añadidos extra a la propuesta que creo serán factores decisivos en el mercado”.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Jajajaja
Llegue a creer que esto era un reflote de post =)
En todo caso el reflote lo habrías hecho tú, ¿no? :cunao:

A ver si es verdad lo que dice, y pronto los usuarios indecisos se decantan por PS3.

Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Estoy de acuerdo, pero leñes si tanto quieren que PS3 triunfe pues que le bajen el precio a 300 euros consola y mando, por que ahora seria 400 consola y mando
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
XDXD, os juro que era un reflote del hilo,

Porque todos los de playstation dijieron, que todo el mundo se pararia a ps3, por su tecnologia, a dia de hoy, pocos lo han hecho

La palabras se la lleva el tiempo, lo mismo pasara con PS3.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues eso ya lo sabiamos muchos, es como decir que la gente dio el salto del ventilador al aire acondicionado cuando "el precio fue el adecuado"
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Para que bajarla a 300€??!! mas hombre, A 200!, que digo, a 50!, no,no, que la regalen con el Publico de este domingo...
Utiliza un poco la logica hombre, y se que si bajan la PS3 a 300 es la mejor manera de que triunfe, pero tambien es la mejor manera de que Sony se arruine hombre, hay que esperar a encontrar nuevos avances, o productos mas baratos y de la misma calidad para bajarla de precio.
Sin animo de ofender, pero me cansa ver 1009393756 comentarios diciendo que la PS3 deberia bajar de precio.


pd: Yo Nuuuunca reflotaria un post, adonde vamos a llegar =P
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Para que bajarla a 300€??!! mas hombre, A 200!, que digo, a 50!, no,no, que la regalen con el Publico de este domingo...
Utiliza un poco la logica hombre, y se que si bajan la PS3 a 300 es la mejor manera de que triunfe, pero tambien es la mejor manera de que Sony se arruine hombre, hay que esperar a encontrar nuevos avances, o productos mas baratos y de la misma calidad para bajarla de precio.
Sin animo de ofender, pero me cansa ver 1009393756 comentarios diciendo que la PS3 deberia bajar de precio.


pd: Yo Nuuuunca reflotaria un post, adonde vamos a llegar =P
Los nuevos procesadores CELL ya llegaron hace tiempo, así que en teoría el coste actual de una PS3 para Sony es más bajo.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Seguramente sera asi, pero ojala y no solo se que en palabras, puesto que el precio aun es demasiado elevado como para que muchos usuarios de consolas mas economicas se pasen ala PS3, mira que yo tarde 2 años en comprarme la mia xD (aparte de que tenia muchos gastos y fiestas jajaja) en fin pues si quieren que asi sea ya que bajen el precio o minimo el de los juegos xP
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Por los nuevos procesadores Cell no la van a rebajar, ¿que hacen con las tandas de PS3 antiguas cn el viejo Procesador cell que todavia hay en el mercado?se las comen con patatas?
Hay que esperar que se agoten esas y lo mas probable es que luego la bajen de precio... paciencia ekipo!!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
El problema es que los propios reproductores de Blu-ray son carisimos sobre 200 ~ 300 € y nadie apuesta por esta tecnología hasta que el Blu-ray tanto reproductor como soporte sustituya completamente al DVD tardarán años y no tiene pinta de bajar de precio en breve......
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
no dice nada nuevo, es de esperar que pase lo mismo, aunque en este caso por ahora la diferencia entre xbox y ps3 no es tan notable!
 
Superior