Sony echa el cierre de Guerrilla Games Cambridge

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según informa el medio Games Industry, Sony echa el cierre del estudio Guerrilla Games Cambridge, responsables del desarrollo de juegos recientes para PlayStation VR como RIGS: Mechanized Combat League. Según explica la citada publicación, todos sus empleados serán despedidos.



Tal y como destaca Games Industry, Sony cierra el estudio debido a "la necesidad de efectuar cambios en la estructura de los estudios europeos para satisfacer sus objetivos estratégicos". El cierre de Guerrilla Games Cambridge no afecta al de su hermana mayor, con sede en Ámsterdam, responsable de juegos como Killzone: Shadow Fall o el próximo Horizon: Zero Dawn.

Desde Sony se "hará lo posible" por recolocar a los despedidos en otros proyectos, así como hablará con otros estudios de la zona para intentar su contratación. En la zona de Cambridge tienen sede compañías como Ninja Theory. Durante sus 19 años de historia, esta división de Guerrilla Games ha trabajado en juegos de sagas como Medievil, Primal o Ghosthunter, así como ha desarrollado Killzone Mercernary para PS Vita.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Ostia que juegazo el Ghosthunter, ojalá saliera un remake. Tanto la historia cómo la jugabilidad eran muy pioneras en su día, creo que fue de los primeros juegos que flipaba cuando veía el pelo moverse
 
Superior