Sony distribuirá 25.000 códigos más para la beta de Little Big Planet

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
mmmm interesante , hay alguna posibilidad de que con un codigo a boleo me descargue la beta del kilzone 2 ? XD

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
por favor si a alguien le sobra un codigo que me lo de , lo suplico XD seguramente el martes me despiste otra vez y acabe sin beta XD .

Unido
junio 2, 2008
Pues que quereis que os diga; entre que no pudimos tal dia, se nos pasó tal otro, no llegaremos a tiempo para el de la semana que viene, y que si en otra web ya están adjudicadas, en la de más allá colapsada, y demás, pues nos plantamos en la fecha de salida del juego, y todos tan contentos. "¡¡¡Peaso de táhtica san montao ehtoh de Soni!!!"

Unido
julio 3, 2008
Lo de las betas lo veo una toca de... la de Home la mitad no la vimos ni en foto,la de Motorstorm tampoco me tocó,la de LBP no creo ni que la llegue a imaginar...

Porque demonios no ponen Demos para que todo el mundo las pruebe?
Asi solo se hacen mala publicidad a si mismos porque hay mucha gente que juega a la Ps3 pero no entra en Webs ni foros de juegos,simplemente se limita a echar una partida de vez en cuando y ya que estan,miran el Store,por lo que si pusieran esas betas en formato Demo en el Store mas gente probaria y compraria los Juegos

Estupido Marketing!!!

Unido
enero 14, 2008
Estoy verdaderamente alucinado de lo complicado que es poder jugar a un juego... k triste...
Ojala Laps3, sea elejida por sony, para poder repartir las BETA's de LBP.

Unido
septiembre 26, 2007
hola amigos quiero preguntar para seguir esperando o pasar de la demo
cuando mentere y mande el mail eran las 23:y pico me mandaron el mail ese de error, pero poco despues lo volvi a mandar y no me llego ningun mail de error!!
eso que quiere decir ????
puedo ser afortunado???
es para seguir esperando o pasar

gracias amigos
aaaaaaaaaaaaaahhhhh
yo voto por que den codigos aqui es la pagina que mas entro no escribo mucho pero si leeo jejeje
suerte a la gente que no lea tocado como yo!!!!!

Unido
septiembre 27, 2008
entonces vamos a ver que o me aclare :

Cuando den los codigos (supuestamente el martes) los publicareis en este tema o alguien dira la web por la que se descargan? ay que registrarse en esa web para que te lo manden o es por sorteo de la ps3.com que te mandan el codigo al correo??

SALU2!!

Unido
abril 17, 2008
no entiendo por que tanto lio con los codigos.... lo hacen para subir las visitas de las paginas y asi estas tener que pagar un % a sony?, por que no lo ponen directamente en la store?, acaso el juego no es gold ya? , por que quieren que probemos una beta de un producto terminado? no seria mejor una demo?..... no se.... estoy desesperado, quiero probar el juego , quiero jugar!!!!! no aguanto maaaaaaas .

Superior