Sony dirá adiós a las videoconsolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
por dios, si y Microsoft se vendera a apple -.-:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , por favor esto es tan real como que digan que nintendo se dedicara a vender lavadoras, primero que sony no produce juegos en masa, segundo tienen un negocio fuerte con las consolas o e sqeu la ps2 y la ps1 fueron fracasos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sony lleva muchos años en la electronica, pero en consolas fue en 1995 con PSx, aunque unos años atras se lanzo un Ordenador MSX, diseñado en Juegos y programas.

Fnacker dijo:
me alegro de que se libre esta batalla, una dictadura de sony en el mundo de las videoconsolas seria muy mala.
Te doy la razón ahí, que haya competencia es bueno para nosotros...

Pero decir Dictadura de Sony es algo precipitado creo yo, ahora en nivel gráficos la Microsoft están en parejados, pero no en calidad tecnológica, al menos en esta Generación nueva.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Predicador dijo:
Eso no pasará y te lo digo desde ya.
Por las experiencias pasadas, Nintendo jamás se unirá a Sony.
Ya lo intentaron. Se unieron para crear una consola novedosa. Era la SuperNintendo con un lector de CD. La iban a llamar SNES PlayStation, y debido a que el MEGACD de sega falló, este proyecto fue cancelado.
Solo que Sony fue más inteligente y acabó terminando el producto y la lanzó de forma independiente, llamándola PlayStation.
disculpa no fue xq la MegaCD fallo fue debido a que nintendo le dio la espalda a sony a la hora de hacer un trato con phillips para hacer la SNES con CD por lo cual sony(que no estaba interesada en esto de las consolas) decidio lanzar su propia consola en contra de nintendo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
HISTORIA REAL:

Nacida después de fallar un acuerdo con Nintendo para desarrollar un accesorio para la Super Nintendo llamado SNES Playstation, con el cual se pretendía dotarla de mayores capacidades multimedia y que, por varias razones (el fracaso comercial del add-on de Sega Sega CD o Mega-CD en Europa, entre otras), fue cancelado.

Fue lanzada el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 9 de septiembre de 1995 en los EE.UU. Lleva el mismo nombre del proyecto original de Nintendo y unos controles muy similares a estos, aunque algo más "ergonómicos"

Historial de Playstation
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
ReyGTA dijo:
Un informe publicado en Financial Times, apunta que Sony ha decidido cambiar de estrategia en el mercado de los videojuegos. Dejará el espinoso asunto de las videoconsolas para centrarse en la creación de videojuegos.



Y es que lo de la fabricación es pura pérdida. Tanto que nunca habrá una Playstation 4, según los expertos. Y se basan en algunos datos de peso. El primero de ellos es el cambio de orientación en la dirección de esta división de la compañía. Ken Kutaragi, de perfil más técnico y relacionado con el hardware, dará paso a Kazuo Hirai, con una relación más estrecha con los fabricantes de videojuegos.

Las consolas son un mercado muy delicado. Al parecer, Sony pierde con cada Playstation 3 una cantidad estimada entre 240 y 300 dólares. Esto es más o menos habitual en este mercado, pero al parecer los costes de desarrollo de Playstation 3 han sido especialmente elevados y pueden tardar años en recuperarlos.

En realidad, Sony no ha hecho ningún comunicado al respecto, algo normal teniendo en cuenta que todavía tiene la inmensa tarea por delante de llevar a buen puerto su PS3. Y no lo tiene fácil, con una Wii que ha creado mucha expectación y ha tenido un arranque excelente y una Xbox 360 que ya tiene una importante base instalada.


Fuente: minoriasorda



Hola, yo casi lamento publicar esta noticia, no por ponerla sino por su contenido, eperamos que esto no sea verdad y que sea un simple rumor o noticia de un "mal" redactor.


Salu2

este informe es una mentira ya sony a desmentido esta notisia y dijo q si tienen pensado sacar la PLAY4.

aca les dejo la notisia la cual abla de esto q es la primera y la segunda es una notisia de una de las empresas de desarrollo de juegos mas importantes de sony la cual creo el motorstorm.


http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28841


http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28993


como ya pudieron observar sony si sacara una ps4 si lo dise sony es sierto no se deven fiar por paginas las cuales quieren despretigiar porq los q tienen la desicion de si sacar una ps4 o no es sony y nadie mas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
leonvenezuela dijo:
disculpa no fue xq la MegaCD fallo fue debido a que nintendo le dio la espalda a sony a la hora de hacer un trato con phillips para hacer la SNES con CD por lo cual sony(que no estaba interesada en esto de las consolas) decidio lanzar su propia consola en contra de nintendo.

Como ha dicho MrPacman, mirate la "historia real".
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
Aunque yo no diría real del todo, pero sí la más probable.
Y si no te parece correcto, vas y lo cambias. Que para eso es un wiki.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
archaon dijo:
este informe es una mentira ya sony a desmentido esta notisia y dijo q si tienen pensado sacar la PLAY4.

aca les dejo la notisia la cual abla de esto q es la primera y la segunda es una notisia de una de las empresas de desarrollo de juegos mas importantes de sony la cual creo el motorstorm.


http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28841


http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28993


como ya pudieron observar sony si sacara una ps4 si lo dise sony es sierto no se deven fiar por paginas las cuales quieren despretigiar porq los q tienen la desicion de si sacar una ps4 o no es sony y nadie mas.
Claro, mismo he puesto una noticia desmintiendolo, esta en portada, aqui tienes el link:

http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/7302-sony_desmiente_los_rumores_de_nuevos_retrasos_para_ps3_Playstation3.html
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Predicador dijo:
Como ha dicho MrPacman, mirate la "historia real".
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
Aunque yo no diría real del todo, pero sí la más probable.
Y si no te parece correcto, vas y lo cambias. Que para eso es un wiki.
te recomiendo que veas en youtube la historia de las consolas, playstation donde dicen el origen de la misma, es un programa de Tv que se hizo hace tiempo para que veas la historia verdadera.

http://www.youtube.com/watch?v=NwQPCmNljy0&mode=related&search=

AVISO: puede causar momentario odio hacia nintendo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mentira,habrá un heredero y ese seré yo jaja,ojalá!jijiji.
No supongo que su hijo o alguna persona ocupará su cargo.
Saludos!
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Recuerdan que Sony dijo que querian que las consolas permanecieran en el mercado por lo menos 10 años, es decir un tiempo de vida (ventas) de 10 años y lo hacia de manera que queria que le llegara a M$ y a Nintendo... y esto por que? Segun ellos para que la gente no gastara tanto y se expriemiera la consola al 300% si es posible. Pero en realidad lo hacen por una parte para poder sacar ganacias de PS3 y ellos saben que necesitaran un buen tiempo para recuperarse de las perdidas, aun cuando lideren el mercado en los proximos años (pienso que seguiran lideres con ps3, todos somos positivistas no?).

Y por otro lado, ellos no quieren verse presionados como esta vez que tuvieron que sacar su consola con escasas unidades y con problemas de produccion, por culpa de M$ que se adelante un año. Ademas si dentro de 4 o 5 años Nintendo viene con una consola seria (finalmente) con un buen hardware, y con software para todos, Sonu sabe que muchos tiraran hacia alla, aunque Nintendo no es de esas compañias que le gusta tener el mejor hardware ni los mejores graficos, y son tan "perros" que capaz salen con una consola con menos poder que PS3.
Ahora si esto la hace M$, alli el golpe seria mas dificil y duro... y aqui Sony se veria una vez mas presionado a sacar PS4.

Queriamos esta guerra, pues aqui esta... sin quejas, solo veamos y despues decidiremos con quien nos vamos.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
para mi me parese logico, aunque algunos digan que en los negosios no solo se gana, pero perder 300 dolare por cada consola
me parese una salvajada y les digo porque
la ps3 para Peru llegara a costar nada menos que 1100 dolares(omg)
la wii cuesta 600 (no pasa nada)
pensar que y pague por la ps2 260 dolares con todo y memoria card

por ahora ya estoy desidido comprar la x360, SI SEÑOR.
SALU2.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
traidor, traidor... no mentira hermano, puedes comprarte la consola que sea y no creas en eso de Sonyers ni xboxers... no te conviertas en unxboxero simplemente xq tienes una consola de M$, da tu opinion de cada, y listo.

PS3 en Panamà a 1459$... Y los packs de Wii varian... (estafadores Hindu), 399$ la consola y creo que sin Wii sport... En cambio en la mejor tienda de tecnologia de aca 399$ la misma consola con zelda, mas una tarjeta SD de 1gb y el Wii sport.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no me digan q ps3 va a sacar la ps4 dontro de 10años devido a microsoft porq nada q ver lo q iso sony fue aser una consola potensialmente monstruosa
la cual tiraria durante esos años porq segun sony tiene pensada sacar la consola cuando ya la maquina no se pueda exprimir mas lo cual ellos piensan q susedera dentro de dies años pero de ser nesesario la sacaria antes,ademas q el desarrollo de esta maquina en presio es increiblemente grande la cantidad de dinero q tuvo y q tiene q desembolsar sony,ya solo el diseño del prosesador cell costo mas de 300.000.000.000de dolares tan solo el cell,despues la placa de video no tengo la mas minima idea ,y el desarrollo de la ps3 mas 500.000.000.000de dolares y no me confundo en estas sifras son corectas,pero en el caso del cell los costos se repartieron entre sony IBM y toyiba,en la placa de video entre sony y nividia y por ultimo el BR el cual tambien no tengo idea cuanto costos su desarrollo pero la inversion en el desarrollo creo q fue echa por sony claro esta en conjunto con sansung y creo q con philips.

imajinense q esta maquina su desarrolo valio mucho mas q la deuda externa de argentina q es de unos 500.000.000.000de dolares y de la cual sony por consola esta perdiendo mucho dinero,pero el cual sera devuelto con creses grasias ala inversion a futuro q iso sony,tanto como para estableser el BR,el uso del prosesador cell en nuevos televisores y selulares ademas de otras cosas,ventas de sus propios televisores devido a q las consolas requieren o para apresiar bien los graficos nesesitan televisores HD,incrementar el mercado de la PSP,y por supuesto sus juegos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilo,si esto es falsísimo,de todas maneras el creador de este post esta más que baneado,por causas..bueno xD.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno voy a cerrar este post, ya que no tiene mucho sentido, al haber sido expulsado su creador y confundir a los usuarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior