Sony dice: Tenemos muchos juegos aún sin anunciar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete


Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, ha realizado unas declaraciones por las que agradece a sus usuarios el buen año 2009 de Playstation 3 y alaba a aquellos títulos, como Final Fantasy XIII, que están por llegar a la plataforma.

Pero lo más llamativo de sus declaraciones han sido aquellas que hacen referencia a los próximos títulos que puede recibir Playstation 3. En sus palabras, tienen diversos proyectos guardados en la manga que todavía no han sido mostrados y que serán revelados proximamente. Entre estos títulos, según comenta Tretton, hay una franquicia de Playstation que los usuarios no esperan ver en esta generación.

El momento elegido para mostrar estos nuevos títulos parece ser el E3 2010 que se celebrará en Los Ángeles durante el próximo mes de Junio. Hasta entonces no sabremos que esconde Sony en su manga, aunque los rumores por la red sobre nuevas entregas de títulos como "Legend of Dragoon" o "Medievil" ya corren de boca en boca....:babas:

Fuente: GameProTV
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Normal, en vez de dejarse 50 millones en contenido exclusivo de DLC para juegos que luego salen en la consola rival, prefieren financiar proyectos propios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior