Cierto, Graciaslo dicho menos fanboyadas final fantasy en ps3 no necesita instalacionalmas:.
y sigo sin jugar desde ayer arreglenlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!:babas:
lo dicho menos fanboyadas final fantasy en ps3 no necesita instalacionOFF TOPIC PARA EL CHULO QUE HA DICHO LO DE FINAL FANTASY 13 Y SUS 3 DISCOS :
Si si uno de la xbox le jodera mucho cambair de disco pero tu te joderas tambien al poner el blue ray y decirte necesitas hacerte una instalacion de 4 y piko gigas , osea qe tarda lo mismo o incluso menos cambiando un xboxer el dvd de final fantasy a qe tu querido juego se instale guapo![]()
, osea qe menos fanboyadas o como se escriba y mas racionalidad
ale lo dicho
Tiene toda la pinta, yo tengo la Slim y no tengo ningun problema.A mi me va bien pero a mi padre que tiene la FAT le va mal....Asi que el problema (parece ser) es del modelo FAT no?
No cambiaran nada, con una actualizacion se arreglara todo, o mañana seguro que estara arreglado :douh:nos cambiaran a todos las consolas aunque no esten en garantía??? se supone que es fallo de ellos
cual es el numero del sat????Acabo de hablar con el Sat y me ha dicho una locucion que "sony esta haciendo una labor de mantenimiento en los servidores que vuelva a conectarme pasadas 5 horas" :douh::douh::douh::douh::douh: tambien me han dicho que les deje mi numero de movil que me llamaran..........ya os contare, de momento hoy que tengo libre no juego
Yo no estaria tan seguro, ya que al preguntarle al tio de atencion al cliente me dijo que si no se solucionaba haciendo lo de restaurar y tal que por una cantidad simbolica de 180€ me cambiaban la consola, es decir, que aunque sea un fallo suyo tendria que pagarlo yo.No cambiaran nada, con una actualizacion se arreglara todo, o mañana seguro que estara arreglado :douh:
XD Yo paso de iniciar algun juego no vaya a ser que se me cuelgue la play y ya lo que nos faltaba... XDyo tengo la de 80 gigas y no puedo iniciar la network peoro estoy en intenrnet(no tengo ordenador) y me dice que hoy es 1/1 y hora la 1:00 xD pero tengo los trofeos y los savegames pero no e probado a iniciar ningun juego xD
cual es el numero del sat????