sony dice que en la conferenzia de dia 1 no sabian la gravedad y toca esperar mas

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Como ya lo saben, comenzamos el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas de nuestro sistema. Aún estamos trabajando en confirmar la seguridad de la infraestructura de nuestra red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea.

Como ya nos escucharon decirlo, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestra red y asegurar que sus datos estén a salvo. No restauraremos los servicios hasta probar la seguridad en todos estos aspectos.

Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema. Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación

http://blog.latam.playstation.com/2011/05/06/actualizacion-en-la-restauracion-del-sistema/

Unido
agosto 24, 2009
esto ya estaba publicado en la noticia y si no recuerdo mal dijieron que posiblemente la proxima semana este activo el psn

Unido
octubre 12, 2008
ya no aguanto este aburriemiento de los juegos offline, ojala ya el lunes nos lo activen y ojala valga la pena los dos juegos gratis que nos ofreceran

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
que asco amigos...yo estaba viciado al pro11 y me lo he comprado para pc,que les den,por mi parte confianza 0 para Sony

Unido
febrero 20, 2011
no me importa mucho lo del online yo solo espero que den buenos juegos y no unos cochinos minis

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@00oJaden dijo:
no me importa mucho lo del online yo solo espero que den buenos juegos y no unos cochinos minis
pues han dicho que la store hasta dentro de un mes no estara , llegara el online pero la store , nada de nada y tengo una psn card de 20€ que me compre el dia anterior de todo este lio , y no la e podido canjear

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
joder vamos, justo cuando estaba en mi mejor momento en uncharted 2 online, vamos sony, se que trabajan duro pero aumenten sus esfuerzos que esto ya esta desesperando.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Se van a morir sin online?
....
Ya es mucho...
no me voy a morir pero si quiero jugar online y me comprado la consola para jugar online mas que nada , tengo el derecho a hacerlo .
me paso el dia trabajando y cuando estoy en casa tengo ganas de jugar y no puedo.
me puedo quejar lo que quiera , que pa eso me gaste 600€ en una consola chico :hola:

Unido
octubre 9, 2007
Bueno yo a mi ya se me acabo la paciencia y le qite el polvo a mi xbox me hice una cuenta y mes gratis para probar online q diferencia nada de tirones el black ops tengo para ir tirando hasta q los incompetentes de sony hagan algo, que verguenza de compañia...

Superior