Sony detalla el sistema "AllClear ID Plus" para Estados Unidos

Unido
julio 12, 2008
al final las desgracias les acaba beneficiando.... pufff los que decian " a ver si sony nos hace un regalo por el paron de psn" aquí está! 12 meses <<gratis>> del sistema de seguridad...

Unido
noviembre 13, 2010
@Umi dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Por partes:

A-La seguridad la sigue poniendo sony, remodelando la estructura del red del PSN, lo del servicio adicional es, para un seguro contra robo de identidad ADICIONAL, que como he dicho antes, en USA mucha gente tiene contratado y no por cosas como el PSN.

Como el ejemplo del banco vaya, te ofrecen un seguro adicional sobre tus transacciones bancarias gratuito que se yo, llevado por Visa durante 1 año y tu vas a decir que es una estafa? :coolface:

B- Claro, dicen que están en ello pero es solo humo.. vaya, lo dicen en un comunicado oficial pero nada oye, no vale es humo :coolface:

1- Informarme de mis derechos?, los tengo más claros que algunos.
2- Si, sony me ingresa 1000€ al mes oye :rotonuse: :coolface:
3- He dicho yo que la culpa no sea de sony?, no te vayas por la tangente con cosas que no he dicho ;)
4- Le estoy quitando importancia?, en algún momento he hablado yo del robo de la información, el cual es de lo mas preocupante? no, aquí se habla del seguro que van a dar durante 1 año.

Y como he dicho antes, creo que, la que siente amor por una compañia no soy yo, o almenos yo no me alegro de pagar una cuota porque en otra plataforma regalen cosas oye :rotonuse:

Pero bueno ya se ve, te quedas sin argumentos y intentas tirar por donde puedes (diciendo que lo del comunicado del blog europeo es humo, [Incluso habías dicho cito textualmente ] ) , así que como ya dije o te falla el inglés o, no soy yo precisamente la fangirl :rotonuse: y luego ya por otra parte medio poniendo cosas como si yo hubiese dicho que, la culpa no es de sony o, que el robo de datos no es preocupante.. :eaea:
La seguridad la pone SONY XXXD como hasta ahora XXXD, preguntaselo a los 78 millones de usuarios que piensan de esa seguridad XXXD. Mira lo sigo diciendo, esto te pasa con tu Banco y como mínimo le metes un Pleito del carajo (que te diga tu Banco, perdón señorita pero le han quitado su dinero y sus datos personales, NO le importa verdad XXXD) Claro pero como es SONY y para muchos a SONY debemos de quererla, es muy buena y nos trata muy bien :rotonuse:
Piense lo que quiera, que yo seguire pensando que la han CAGADOOOO con todas las letras y como yo, millones de USUARIOS que pensabamos que nuestros datos y nosotros estabamos seguros con esta empresa. A contar cuentos a otro sitio :rotonuse: que muchos estamos muy molestos y muy quemados con esta compañia y NO queremos ni una MENTIRA mas, YA ESTA BIEN :rototepega:

PD: Le sigo diciendo que NO me ofende por decir que soy usuario de X-box. Es la realidad. Quizás muchos de los compañeros de esta página usuarios de PS desde hace muuuuchos años y usuarios de X-box deberián de ponerlo o algo así para que personas como usted se queden más tranquila "mira mira ese juega a la X-box" :rotonuse: No comprendo lo que ocurre con los usuarios de las consolas, defienden más a la compañia que a ellos mismos (INCREIBLE) :rotonuse::rotonuse:

Última edición:

andaque

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
@Umi dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Por partes:

A-La seguridad la sigue poniendo sony, remodelando la estructura del red del PSN, lo del servicio adicional es, para un seguro contra robo de identidad ADICIONAL, que como he dicho antes, en USA mucha gente tiene contratado y no por cosas como el PSN.

Como el ejemplo del banco vaya, te ofrecen un seguro adicional sobre tus transacciones bancarias gratuito que se yo, llevado por Visa durante 1 año y tu vas a decir que es una estafa? :coolface:

B- Claro, dicen que están en ello pero es solo humo.. vaya, lo dicen en un comunicado oficial pero nada oye, no vale es humo :coolface:

1- Informarme de mis derechos?, los tengo más claros que algunos.
2- Si, sony me ingresa 1000€ al mes oye :rotonuse: :coolface:
3- He dicho yo que la culpa no sea de sony?, no te vayas por la tangente con cosas que no he dicho ;)
4- Le estoy quitando importancia?, en algún momento he hablado yo del robo de la información, el cual es de lo mas preocupante? no, aquí se habla del seguro que van a dar durante 1 año.

Y como he dicho antes, creo que, la que siente amor por una compañia no soy yo, o almenos yo no me alegro de pagar una cuota porque en otra plataforma regalen cosas oye :rotonuse:

Pero bueno ya se ve, te quedas sin argumentos y intentas tirar por donde puedes (diciendo que lo del comunicado del blog europeo es humo, [Incluso habías dicho cito textualmente ] ) , así que como ya dije o te falla el inglés o, no soy yo precisamente la fangirl :rotonuse: y luego ya por otra parte medio poniendo cosas como si yo hubiese dicho que, la culpa no es de sony o, que el robo de datos no es preocupante.. :eaea:
A-La seguridad la sigue poniendo sony. Cuanto menos preocupante
-Te ofrecen un servicio adicional gratis. Mas preocupante. No me fio de mi.
B-Lo dicen en un comunicado oficial pero nada oye, no vale es humo. No, no vale, a las pruebas me remito.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Umi dijo:

La seguridad la pone SONY XXXD como hasta ahora XXXD, preguntaselo a los 78 millones de usuarios que piensan de esa seguridad XXXD. Mira lo sigo diciendo, esto te pasa con tu Banco y como mínimo le metes un Pleito del carajo (que te diga tu Banco, perdón señorita pero le han quitado su dinero y sus datos personales, NO le importa verdad XXXD) Claro pero como es SONY y para muchos a SONY debemos de quererla, es muy buena y nos trata muy bien :rotonuse:
Piense lo que quiera, que yo seguire pensando que la han CAGADOOOO con todas las letras y como yo, millones de USUARIOS que pensabamos que nuestros datos y nosotros estabamos seguros con esta empresa. A contar cuentos a otro sitio :rotonuse: que muchos estamos muy molestos y muy quemados con esta compañia y NO queremos ni una MENTIRA mas, YA ESTA BIEN :rototepega:
curioso como de lo del comunicado no dices nada y sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho :jeje:

Te lo vuelvo a repetir?, he dicho yo que lo del robo no sea culpa de sony o, que no la hayan "cagado" con ello?, no verdad? pues enga, busca otro lado por donde atacar "machote" :amor:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
si lo pusieran de pago, si quisieramos comprar productos de la store tendriamos k pagarlos??
lo veo un poco jodido!

Unido
noviembre 13, 2010
@Umi dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

curioso como de lo del comunicado no dices nada y sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho :jeje:

Te lo vuelvo a repetir?, he dicho yo que lo del robo no sea culpa de sony o, que no la hayan "cagado" con ello?, no verdad? pues enga, busca otro lado por donde atacar "machote" :amor:
Ese es tu problema que te sientes ATACADA, cuando yo lo único que digo y hablo es de SONY, cuanto menos es un sentimiento "curioso" :rotonuse: En ningún momento he personalizado en ti, porque respeto a tod@s los usuarios, que bastante tenemos, eres tu la que ha saltado como gata en celo, cuando se habla de SONY :rotonuse:

Un saludo grande :hola:

Unido
abril 19, 2008
A mi esto me parece una jugadita más para sacar dinero aprovechándose del miedo de la gente a otro robo de información personal, cuando la seguridad debería estar implícita en el servicio de Sony.
Y pregunto:
Cuando se acaben los 12 meses te empezarán a cobrar, ¿como te desvinculas de esa empresa?... (que será la gran beneficiada de todo esto, miles de nuevos clientes pues aunque muchos se darán de baja otros no).

Unido
noviembre 26, 2009
Q bueno, Sony no nos cobrará por jugar Online como Xbox, pero quieren chuparnos 120 pavos al año por proteger nuestros datos. SIN VERGUENZASSSSSSSSSSSSSS

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
@freetoh dijo:
A mi esto me parece una jugadita más para sacar dinero aprovechándose del miedo de la gente a otro robo de información personal, cuando la seguridad debería estar implícita en el servicio de Sony.
Y pregunto:
Cuando se acaben los 12 meses te empezarán a cobrar, y a ver como te desvinculas de esa empresa... (que será la gran beneficiada de todo esto, miles de nuevos clientes pues aunque muchos se darán de baja otros no).
Que dices??? sony quiere lo mejor para nosotros,,,o tu no pagas por el panda??

Unido
febrero 26, 2007
¿Regalan que?
12 meses de proteccion.
Haber si vamos que tener que pagar a esos capullos
por proteger nuestros datos personales, lo que me faltaba.:rototepega:
Desde luego los 60 pavos de live estan justificados.
Que sigan metiendo la pata ya veran lo que pasa con la PS4.
Desde luego me dan hasta verguenza de la manera que nos tratan.:chupi:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Umi dijo:

Ese es tu problema que te sientes ATACADA, cuando yo lo único que digo y hablo es de SONY, cuanto menos es un sentimiento "curioso" :rotonuse: En ningún momento he personalizado en ti, porque respeto a tod@s los usuarios, que bastante tenemos, eres tu la que ha saltado como gata en celo, cuando se habla de SONY :rotonuse:

Un saludo grande :hola:
Ahora aclararte la cosas es saltar?, porque si miras las respuestas verás como simplemente te corrijo en lo que no es así, véase que el servicio han dicho que llegará a Europa, que es adicional y, opcional, y etc?.

Y como te he dicho tengo las 3 consolas, y he dicho yo que, te tengas que ofender por jugar a al x360 o, incluso que seas usuario de ella?, simplemente te he dicho lo del live, que cuanto menos es raro, alegrarse de pagar algo porque, en la otra plataforma regalan algo como ya he dicho es curioso.

Me dices que te enorgulleces de pagar por el live, por las party's etc po incluso porque ahora puedes estar jugando online ahora que no hay PSN, pues tiene toda su lógica, pero no así lo antes expuesto.

Pero si, se ve que yo teniendo las 3 consolas y no soltando chorradas como eso del live o, que sony no ha dicho algo que, si ha dicho, o incluso poniendo palabras en boca de otras personas dándolas por hechas sin que se digan soy una "sonyer" y quien si hace esas cosas es imparcial.

Lo mejor de todo, es que por aquí me han llegado a llamar Xboxer, Pikmin y Sonyer, sin desperdicio oye, todo en una :jeje:

PD. A ver si me llega ya la nómina de Sony :rotonuse:

Unido
febrero 26, 2007
@Super_Ps3 dijo:
@freetoh dijo:

Que dices??? sony quiere lo mejor para nosotros,,,o tu no pagas por el panda??
Hoye, yo pago 60€ de internet todo los meses:rototepega:. 120€ en juegos al mes:rototepega:
y sobretodo la consola que me costo 800€ :rototepega:(600€ + 200 por reparacion). ¿Seguimos sumando? :rototepega:
¿Te parece poco? ¿y que encima tengamos que pagar por tener un puto antivirus
en la play3?
Al final el live es el live que quieres que te diga:eaea:

Unido
noviembre 26, 2009
Coño!!! que bueno, nos quieren hacer pagar por algo que va implicito en el contrato de confidencialidad que haces con Sony cuando das tus datos personales. Lo de esta gente es de risa, que quieren, que paguemos nosotros la reconstrucción de Fugujima? Cada día mas harto de Sony, ahora como me quieran cobrar por semejante concepto me piro de Sony a la de 3. 1......... 2..........

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
@vulevu dijo:
@Super_Ps3 dijo:

Hoye, yo pago 60€ de internet todo los meses:rototepega:. 120€ en juegos al mes:rototepega:
y sobretodo la consola que me costo 800€ :rototepega:(600€ + 200 por reparacion). ¿Seguimos sumando? :rototepega:
¿Te parece poco? ¿y que encima tengamos que pagar por tener un puto antivirus
en la play3?
Al final el live es el live que quieres que te diga:eaea:
Troll la ps3 es mejor que el live 1000 veces

Unido
marzo 1, 2010
Se proyecta un tercer ataque contra los servidores de Sony

Tras los dos primeros ataques contra los servidores de Sony que han obligado a la compañía a cerrar temporalmente sus servicios de música y juego 'online', un grupo de 'piratas' informáticos han asegurado tener acceso a uno de los servidores y estar planeando realizar un ataque en los próximos días.

Según recoge el portal CNET, varios de estos 'hackers' han dado a conocer sus planes en el foro Internet Relay Chat, dónde han advertido que pretenden obtener más información con intención de publicarla.

Los servicios 'online' de Sony siguen sin estar completamente reparados. La compañía ha confirmado que está ultimando la recuperación de sus sistemas Playstation Network y Qiriocity, que están siendo sometidos a pruebas por parte de los técnicos de Sony para comprobar su seguridad.

Superior