Sony detalla el sistema "AllClear ID Plus" para Estados Unidos

Unido
noviembre 13, 2010
@Umi dijo:
@Araziel dijo:

Porfín alguien que razona un poco.., tanto mensaje diciendo que es una estafa que te den 1 año de un servició de protección de identidad ajeno a sony y que no tiene nada que ver con psn no era normal :rotonuse: .
Quien les va pagar ese servicio "gratuito" a los americanos durante 12 meses. Digo YO que esa empresa aseguradora COBRA, NO y si no lo paga el usuario, lo pagará SONY de su bolsillito para contentar a los "americanos" (que para esto tienen dos cojones y NO como los Europeos que ZEMOS unos PALETOS).

PD: ¿Quien va a pagar? aunque no sea un servicio de SONY, alguien lo tiene que pagar el seguro NO :rotonuse: si al final es verdad somos unos ZOMBIES de SONY, yo creo que le meten algo a la consola :coolface::coolface::coolface:

andaque

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
@Umi dijo:
@Araziel dijo:

Porfín alguien que razona un poco.., tanto mensaje diciendo que es una estafa que te den 1 año de un servició de protección de identidad ajeno a sony y que no tiene nada que ver con psn no era normal :rotonuse: .
Es que no te tenían por que cojones dar un servicio ajeno. Que pasa que ellos no son capaces (ya sabemos todos que no lo son...)

Unido
abril 23, 2011
¿Este servicio es solo aplicable a estados unidos? La verdad es que si no lo implementan aquí ,aunque evidentemente hubiera que pagar, me parece una completa falta de decencia por parte de sony.Es decir ,¿que a ellos si y a nosotros no? Y si en el caso de que llegara aquí ,¿seria opcional o seria obligatorio pagar ese "seguro? Es que no lo he entendido del todo bien.

pmz

Unido
enero 27, 2010
38 euros vale el Live? jojojo vaya abuso xd, que yo sepa yo no pago nada por PSN sony no obliga, en cambio el live o pagas o nada.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Umi dijo:

Quien les va pagar ese servicio "gratuito" a los americanos durante 12 meses. Digo YO que esa empresa aseguradora COBRA, NO y si no lo paga el usuario, lo pagará SONY de su bolsillito para contentar a los "americanos" (que para esto tienen dos cojones y NO como los Europeos que ZEMOS unos PALETOS).

PD: ¿Quien va a pagar? aunque no sea un servicio de SONY, alguien lo tiene que pagar el seguro NO :rotonuse: si al final es verdad somos unos ZOMBIES de SONY, yo creo que le meten algo a la consola :coolface::coolface::coolface:
si, que te ofrezcan un seguro por 1 año gratis es un estafa si... :eaea:

porcierto, que no cuesta nada informarse y ver que, han dicho que para Europa habrá un servicio de características similares ;). Y el seguro como bien se dice lo paga Sony ;).

Y ya me hace gracia lo de zombies de sony, cuando vienes y posteas que te sabrán a poco los X€ del live, por la noticia esta...

vamos te sabe a poco pagar x€ del live porque sony entre otras cosas regale 1 año de seguro totalmente opcional con una 3a empresa y que nada tiene que ver con PSN ole por ti oye xD.

A ver si los Zombies van a ser otros que ven cosas donde no las hay :coolface:

Esto es como si viene el banco y te dice, mira, tenemos un seguro adicional, para tus transacciones, gratis durante 1 año, te interesa?

y tu cojes y le dices, eso es una estafa!

:rotonuse:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@andaque dijo:
@Umi dijo:

Es que no te tenían por que cojones dar un servicio ajeno. Que pasa que ellos no son capaces (ya sabemos todos que no lo son...)
El servicio ajeno te lo ofrecen como compensación durante 1 año, aparte de la seguridad impuesta por ellos que obviamente es gratis ;).

andaque

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Además.....contando con una empresa ajena, están reconociendo su propia incapacidad para hacerlo ellos mismos...

Unido
noviembre 13, 2010
@Umi dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

si, que te ofrezcan un seguro por 1 año gratis es un estafa si... :eaea:

porcierto, que no cuesta nada informarse y ver que, han dicho que para Europa habrá un servicio de características similares ;). Y el seguro como bien se dice lo paga Sony ;).

Y ya me hace gracia lo de zombies de sony, cuando vienes y posteas que te sabrán a poco los X€ del live, por la noticia esta...

vamos te sabe a poco pagar x€ del live porque sony entre otras cosas regale 1 año de seguro totalmente opcional con una 3a empresa y que nada tiene que ver con PSN ole por ti oye xD.

A ver si los Zombies van a ser otros que ven cosas donde no las hay :coolface:

Esto es como si viene el banco y te dice, mira, tenemos un seguro adicional, para tus transacciones, gratis durante 1 año, te interesa?

y tu cojes y le dices, eso es una estafa!

:rotonuse:
Perdón, pero el servicio de un año gratis es para los AMERICANOS, que yo sepa España no es america, casí no es ni Europa. Y lo único que pone es que quizás se implante un servicio similar aunque (de pago en otras regiones o optativo) :eaea:
NO dice NADA de que en el resto de regiones se regale 1 año de seguro, vamos a utilizar el COCO que esta para algo más que para idolatrar a SONY
PD: Mejor ser un usuario crítico con esta situación, que ser un chico FAN FAN :rotonuse: y si tengo las dos plataformas y NO se me cae el pelo, ni nada de eso. Tengo derecho a agradecer o quejarme de los servicios de ambas para eso PAGO nadie me regala nada (como a los americanos, a ellos si)

Unido
julio 31, 2007
Algunos deberíais echar curriculum en webs como vidaextra, donde prima la desinformación y el amarillismo.

andaque

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
@Umi dijo:
@andaque dijo:

El servicio ajeno te lo ofrecen como compensación durante 1 año, aparte de la seguridad impuesta por ellos que obviamente es gratis ;).
La seguridad IMPUESTA POR ELLOS OBVIAMENTE ES GRATIS, vamos no te jode, como que no tienen.....

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Umi dijo:

Perdón, pero el servicio de un año gratis es para los AMERICANOS, que yo sepa España no es america, casí no es ni Europa. Y lo único que pone es que quizás se implante un servicio similar aunque (de pago en otras regiones) :eaea:

PD: Mejor ser un usuario crítico con esta situación, que ser un chico FAN FAN :rotonuse: y si tengo las dos plataformas y NO se me cae el pelo, ni nada de eso. Tengo derecho a agradecer o quejarme de los servicios de ambas para eso PAGO nadie me regala nada (como a los americanos, a ellos si)
"we are working incredibly hard to offer you something very similar. As is often the case here, with so many countries in our region, this is a very complicated thing to achieve, but we are close."
Sacado del blog Europeo ;).

Que viene a ser: "Estamos trabajando duramente para ofrecer algo muy similar, con tantos países en nuestra región, es una cosa bastante dificil de lograr, pero estamos cerca de ello"

Si si ahora seré una Fangirl xDDDDD, te tengo que poner una foto con las 3 consolas?, pero oye, yo no soy la que dice que, que te regalen un 1 año de un seguro adicion es una estafa :rotonuse: , o igual es que necesitas algo más de inglés y no entendiste bien el comunicado del blog Europeo :jeje:

Y si, saberte a poco el pagar un servicio, porque en otra plataforma te regalen algo es un tanto... uhm.. raro? :eaea:

Unido
septiembre 14, 2009
tocate los cojones mari loli!!!!!!!!......pagar por tener protegida tu cuenta!!!!!.......pues que me la pirateen lo q quieran q no pienso pagar ni un pavo!

Unido
noviembre 13, 2010
@Umi dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Sacado del blog Europeo ;).

Que viene a ser: "Estamos trabajando duramente para ofrecer algo muy similar, con tantos países en nuestra región, es una cosa bastante dificil de lograr, pero estamos cerca de ello"

Si si ahora seré una Fangirl xDDDDD, te tengo que poner una foto con las 3 consolas?, pero oye, yo no soy la que dice que, que te regalen un 1 año de un seguro adicion es una estafa :rotonuse: , o igual es que necesitas algo más de inglés y no entendiste bien el comunicado del blog Europeo :jeje:

Y si, saberte a poco el pagar un servicio, porque en otra plataforma te regalen algo es un tanto... uhm.. raro? :eaea:
A día de hoy el único que tiene 1 año de seguro adicional, son los Americanos. Lo demás es humo. Además la seguridad la debe de poner la empresa a la que tu le das los datos SONY, la perdida de estos datos es culpa de SONY y de nadie más. Si usted NO quiere verlo de esta manera:
1) debería de informarse un poco más de sus derechos
2)debería pensar si SONY en todo este tiempo le ha regalado algo, quizás estes en nomina
3) NUNCA NUNCA le quitaré la culpa a SONY como empresa por lo sucedido, la culpa la tiene SONY por no asegurar nuestros dato, es una empresa multimillonaria.
4)respeto el agrado y cariño que usted tiene por esta compañia, ante eso NO puedo decir nada. Pero YO como usuario puedo opinar lo que me parece ante este trato tan malo y su servicio peor, son 70 millones de cuentas perdidas y 28 millones de datos de tarjetas, así que señorita NO le quite importancia que la tiene.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
O sea que encima de todo los perjudicados seremos nosotros que para estar tranquilos tendremos que pagar para que no roben nuestros datos? SONY es de risa,porxima generacion me paso a Microsoft sin dudarlo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me están calentando para deshacerme de la ps3 esta, que sony me está tocando los cojones demasiado.

Ojalá no vuelva a vender una consola en la vida esta mierda de empresa.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Umi dijo:

A día de hoy el único que tiene 1 año de seguro adicional, son los Americanos. Lo demás es humo. Además la seguridad la debe de poner la empresa a la que tu le das los datos SONY, la perdida de estos datos es culpa de SONY y de nadie más. Si usted NO quiere verlo de esta manera:
1) debería de informarse un poco más de sus derechos
2)debería pensar si SONY en todo este tiempo le ha regalado algo, quizás estes en nomina
3) NUNCA NUNCA le quitaré la culpa a SONY como empresa por lo sucedido, la culpa la tiene SONY por no asegurar nuestros dato, es una empresa multimillonaria.
4)respeto el agrado y cariño que usted tiene por esta compañia, ante eso NO puedo decir nada. Pero YO como usuario puedo opinar lo que me parece ante este trato tan malo y su servicio peor, son 70 millones de cuentas perdidas y 28 millones de datos de tarjetas, así que señorita NO le quite importancia que la tiene.
Por partes:

A-La seguridad la sigue poniendo sony, remodelando la estructura del red del PSN, lo del servicio adicional es, para un seguro contra robo de identidad ADICIONAL, que como he dicho antes, en USA mucha gente tiene contratado y no por cosas como el PSN.

Como el ejemplo del banco vaya, te ofrecen un seguro adicional sobre tus transacciones bancarias gratuito que se yo, llevado por Visa durante 1 año y tu vas a decir que es una estafa? :coolface:

B- Claro, dicen que están en ello pero es solo humo.. vaya, lo dicen en un comunicado oficial pero nada oye, no vale es humo :coolface:

1- Informarme de mis derechos?, los tengo más claros que algunos.
2- Si, sony me ingresa 1000€ al mes oye :rotonuse: :coolface:
3- He dicho yo que la culpa no sea de sony?, no te vayas por la tangente con cosas que no he dicho ;)
4- Le estoy quitando importancia?, en algún momento he hablado yo del robo de la información, el cual es de lo mas preocupante? no, aquí se habla del seguro que van a dar durante 1 año.

Y como he dicho antes, creo que, la que siente amor por una compañia no soy yo, o almenos yo no me alegro de pagar una cuota porque en otra plataforma regalen cosas oye :rotonuse:

Pero bueno ya se ve, te quedas sin argumentos y intentas tirar por donde puedes (diciendo que lo del comunicado del blog europeo es humo, [Incluso habías dicho cito textualmente
""Y lo único que pone es que quizás se implante un servicio similar aunque (de pago en otras regiones o optativo)""
] ) , así que como ya dije o te falla el inglés o, no soy yo precisamente la fangirl :rotonuse: y luego ya por otra parte medio poniendo cosas como si yo hubiese dicho que, la culpa no es de sony o, que el robo de datos no es preocupante.. :eaea:

Superior