- Unido
- diciembre 23, 2008
aqui en la argentina la mayoria opta x la mierda de xbox, traidores q dan sus billetes a uno de los estafadores mas grande de este mundo(el tio bill gate XD)
Lo importa realmente es el margen de ganancia. Si el producto que vendo me cuesta 400 dolares hacerlo por unidad y lo vendo a 500, me gano 100 por unidad. Por el contrario, si el producto cuesta hacerlo 150 y lo vendo a 300, me gano 150 por unidad. Entonces, el problema de la ps3, es quje costaba mucho por unidad y por eso el precio era exorbitante. Ahora que ha bajado el costo de producción, es cuando pueden jugar más con los precios y alcanzar cierto equilibrio entre la relaciñon precio a pagar y volumen de venta.ahora mulltiplica la cifra de ventar por el precio jejeje se me ponen los ojos con el simbolo de dolar jajajaja
Mas de 30 millones....si miras este articulo que no se de cuando es...no esta mal...cuantas lleva xbox??
me ha gustado lo de "Al contrario que otras compañías, para elaborar este informe, Sony se basa en las ventas directas a los consumidores y no al stock distribuido." refiriendose a la competencia con estilo jaja
Pero...mm...te equivocas, 23.800.000 Millones son muchas consolas.Bastantes consolas, para el precio que tiene la PS3...
23.800.000 Millones de Consolas XD
compi estamos en agosto xDDlas cifras van a aumentar seguro estan los rumores de k van a bajar otra vez los precios y ademas se acerca la navidad
Yo tambien, contribuimos ayudar a Sony:cunao:XDYo formo parte de esos numeros...jejejej
Y yo tengo una duda respecto a la cifra de la xbox.Segun VGChatz PS3 ha vendido 23 millones de consolas en 2 años y 9 meses.
XBOX 360 salío un año antes, pero en ese mismo período de tiempo ha vendido 19,7 Millones de consolas.
Aunque la cifra total de ventas actuales de XBOX es superior a PS3 (31 Millones) espero que sony supere esa cifra en 2010 con la supuesta rebaja de su consola.
¡¿¡¿¡¿23,8 Billones de PS3?!?!?!:ein::babas::douh::cunao:Bastantes consolas, para el precio que tiene la PS3...
23.800.000 Millones de Consolas XD