Sony desvela PLAYSTATION Video Store.

Unido
junio 29, 2007
lun videoclub??? ya lo dije yoooooo!!!!! que hacia falta!!!!! que bien, tirare bastante de ello, depende de los precios claroXD un saludo!!!!

Unido
marzo 6, 2008
Ciertamente esto es el futuro multimedia,aunque hay que tener un pequeño detalle en cuenta:las velocidades de conexion a internet en USA nos dan como 10.000 vueltas (y no te cuento ya en Japón),por lo que la descarga de una peli que fuese de una media de unos 8 Gb en 1080p ¿Cuanto tiempo tardaria en bajar?¿Dias? no se,no se...

CALANDRAKA

CALANDRA
Unido
julio 9, 2008
he visto cerrar muchos videoclubs en estos ultimos años,no creo q funcione demasiado bien

Unido
julio 15, 2008
"El servicio, basándonos en las imágenes mostradas en la conferencia, ofrecerá, por ejemplo, alquiler de películas HD a un precio de unos 5,99 dólares."

Sera que luego de un tiempo no lo puedes reproducir mas?

Que raro esta eso.

Saludos.
Eso e slo que me huelo porque DUDO que te vendan una película BluRay con alta calidad en $5.99 y si así es realmente entonces pues santo bueno y bendecido que me equivoque yo.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
No que ahora salia la video store, en America, pues la he buscado y no la encuentro
alguien sabe algo??

Unido
octubre 26, 2007
no sale por que viene protecion regional se dan cuenta por las ip deberia apareser arriva de donde dise un cuadrito que se llama top esta protegido como el de xbox

Superior